Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela que trapicheo de cesiones esta temporada. Nos sobran los jugadores o que??? | 18/01/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo Es la tactica de desgaste Lo que no se es como se ha enterado srcan srcan tiene sus fuentes,es el salvame de striker jajajaja |
18/01/2018 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo Es la tactica de desgaste Lo que no se es como se ha enterado srcan srcan tiene sus fuentes,es el salvame de striker jajajaja rico con 2 estrellas serias el jeke de la scl |
18/01/2018 23:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo Es la tactica de desgaste Lo que no se es como se ha enterado srcan srcan tiene sus fuentes,es el salvame de striker jajajaja rico con 2 estrellas serias el jeke de la scl Rebajame el precio y lo vamos viendo |
18/01/2018 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: chalyy dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, chicos, tengo dos candidatos para la cesion de un DLD...Carlos y Sebas..... En este caso, y sintiendolo por el perjudicado, voy a optar por el compañero que esta en una categoria superior...en este caso Carlos...de verdad que lo siento Sebas..espero que la proxima te toque a ti...un saludo!! Tranqui que a Sebas yo le puedo ceder un DLD de 90 si quiere xD Esta noche le cedo yo un DLD de 96 A Pues nada mejor xd lo estuve hablando con él y no sabía seguro si lo quería o que |
18/01/2018 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tasar esto a ver qué decís http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36208683 |
18/01/2018 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: aprilia rx dijo: chalyy dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, chicos, tengo dos candidatos para la cesion de un DLD...Carlos y Sebas..... En este caso, y sintiendolo por el perjudicado, voy a optar por el compañero que esta en una categoria superior...en este caso Carlos...de verdad que lo siento Sebas..espero que la proxima te toque a ti...un saludo!! Tranqui que a Sebas yo le puedo ceder un DLD de 90 si quiere xD Esta noche le cedo yo un DLD de 96 A Pues nada mejor xd lo estuve hablando con él y no sabía seguro si lo quería o que Jeje, no pasa nada chaly... Yo he quedado con él que esta noche después del entreno se lo pongo cedible, a ver si logramos que el artista suba a 97... Jeje |
18/01/2018 23:58 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Parece que los que se ponen la estrella por primera vez, se emocionan y buscan jugadores estrellas para ir a juego con el nombre, ya tiene uno y según mis fuentes va a por el segundo No hay nada como ser RICO tus fuentes no te informan mal,pero vamos ya sabes como es rico comprando,un tacaño,al final el mdf estrella se queda en mi equipo Es la tactica de desgaste Lo que no se es como se ha enterado srcan srcan tiene sus fuentes,es el salvame de striker jajajaja Jajaja... Ostras que punto!! |
19/01/2018 00:00 |
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
Las similares están entre 650 y algo menos de 800..pero la falta de experiencia con 25 años hace que te lo tenga que rebajar no?.. Jeje Yo le ofrecería para empezar 600 por si cuela |
19/01/2018 00:04 |
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Las similares están entre 650 y algo menos de 800..pero la falta de experiencia con 25 años hace que te lo tenga que rebajar no?.. Jeje Yo le ofrecería para empezar 600 por si cuela Yo con 25 años y esa experiencia,no le fichaba |
19/01/2018 00:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||