Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El " V.A.R.S" ha llegado a Striker Date
Username
26520 msgs.
Golden Ball
#Sería posible saber si hubo sangre en la falta,cambiaría la perspectiva total del árbitro ,en cuanto a la decisión q tomó! Creo😂😂 16/12/2017 21:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Ojo, yo acabo de ver codazo del defensa. Joder Rafa, expulsion de quien? 16/12/2017 23:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Y la expulsion del Portero? Hay que ser ciego para no ver ese codazo en toda regla.... conducta antideportiva , roja , expulsion y penalti

Y AL CARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
16/12/2017 23:51
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En unos minutos un nuevo caso para el " V.A.R.S "......... 16/01/2018 01:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Hoy traemos la reclamación de un gol fantasma que nos envía otra vez el compañero alanschepard desde este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1267627

Y aquí dejo las imágenes para que el comité de competición decida:



16/01/2018 02:02
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Me recuerda al gol del barsa que no subió,el simulador entonces es como la realidad 16/01/2018 10:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26520 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Hoy traemos la reclamación de un gol fantasma que nos envía otra vez el compañero alanschepard desde este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1267627

Y aquí dejo las imágenes para que el comité de competición decida:





Inicialmente parece confusa la situación!

El ojo de Halcón sería decisivo en la línea de gol!

Ese mismo disparo tengo visto en simulaciónes,pararlo!
16/01/2018 10:58
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Conclusiones, para ir cerrando temas, que se amontona la faena.

El 1º caso, el del penalti, la decisión de los participantes es claramente a favor de que es penalti e incluso se pide la expulsión del portero y hasta del defensa. También hay un opinador que tiene tres posturas totalmente diferentes una de otras, ese mate.... Solo uno ve que no es penalti.
Por lo tanto la decisión es que esta bien pitado el penalti.
Esta decisión se puede recurrir pero por el tiempo que ha pasado y el pejudicado no ha dado su opinión podemos dar el caso por cerrado.


El caso nº2, el gol fantasma con dos opiniones, una que no se define.....ese mate......... y otra que aunque reconoce que es gol y es algo que también pasa en el simulador de la vida real da por bueno la decisión del simulador y además este es @ y manda, asi que se desestima la reclamación a la espera poco problable de que el perjudicado quiera alegar algún comentario.


Cualquier reclamación a estas decisiones tendrá que ser en este hilo y de forma publica.
17/01/2018 12:44
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Es gol el tiro que pega en la escuadra entra todo el balon 17/01/2018 21:27
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26520 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Es gol el tiro que pega en la escuadra entra todo el balon

Yo tengo mis dudas,el ojo de Halcón encima de la portería y listo!

Desde mi punto de vista y dado q debido a los píxeles de mis medios y demás cosas,consideró q las faltas q acaban con sangre,a la vista del árbitro ,salvo meditación,podría ser bi-Polar!!

Me refiero por ejemplo,cuando llevan leña en la rodilla,a la vista después de una falta,no es lo mismo ver el hueso expuesto a un simple golpe😂😂😂😂

Podría pasar de amarilla a roja en 0,creo!😆😆
18/01/2018 10:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2