Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Permitir multicuentas. Date
Multicuentismo para dar vidilla, identifiocando de quién es cada cual.
No
Username
520 msgs.
MVP of the game
A mí me parece una gran idea, regrese para jugar hace muy poco y se ve todo muy desierto. Podemos incluir las limitaciones que se le ponen a las cuentas que comparten misma IP como no poder negociar entre las multicuentas sino sería por así decirlo muy ventajoso. 22/12/2017 08:54
  МℓТ Mirandés - Div4/Gr27
Username
1 msgs.
Ball boy
Allá por el 2010 dirigí 2 equipos simultaneamente, con la honestidad de no hacer fichajes ni traspasos entre ellos...los equipos estaban en divisiones diferentes...no veo el porque no poder hacerlo ahora...joder, que se trata de un juego, que no nos va la vida en ello...por lo menos lo veo así.. 22/12/2017 13:59
  - Div/Gr
Username
17304 msgs.
Golden Ball
Alcindor33 dijo:
Allá por el 2010 dirigí 2 equipos simultaneamente, con la honestidad de no hacer fichajes ni traspasos entre ellos...los equipos estaban en divisiones diferentes...no veo el porque no poder hacerlo ahora...joder, que se trata de un juego, que no nos va la vida en ello...por lo menos lo veo así..

Aver son las normas,ami me parece mucho lio tener 2 ekipos o mas.
22/12/2017 14:58
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Alcindor33 dijo:
Allá por el 2010 dirigí 2 equipos simultaneamente, con la honestidad de no hacer fichajes ni traspasos entre ellos...los equipos estaban en divisiones diferentes...no veo el porque no poder hacerlo ahora...joder, que se trata de un juego, que no nos va la vida en ello...por lo menos lo veo así..

Aver son las normas,ami me parece mucho lio tener 2 ekipos o mas.



Desde ahora, si se admiten multicuentas, me comprometo a tener CINCO equipos, con las restricciones que fueran.

Se llamarían, Doe1, Doe2...
23/12/2017 01:47
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
El problema de las multicuentas aparte del blanqueo de capitales o malversación de fondos entre equipos, la entrada indiscriminada de dinero en el juego (lo cual haría imposible el prosperar en el mismo) está la ventaja de tener a varios secretarios técnicos y ojeadores buscando jugadores simultáneamente, el poder encarecer las subastas de tus jugadores, entre otras ventajas que no se me ocurren en este momento. El problema siempre ha sido que el juego ha generado una cantidad de dinero impresionante y los jugadores nuevos se eternizan en un nivel insuficiente para prosperar. Generalmente llegar a cuarta es ahora casi imposible. 23/12/2017 19:57
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
han-solo dijo:
Generalmente llegar a cuarta es ahora casi imposible.

Si es facilísimo -.-
23/12/2017 20:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
17304 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
han-solo dijo:
Generalmente llegar a cuarta es ahora casi imposible.

Si es facilísimo -.-

+1
Yo en el uk sin prestarle atencion y sin jugadores estoy en 2da
Currate una buena tactica y veras si subes
23/12/2017 21:15
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
411 msgs.
First-team player
Jajajaja, es super facil subir, hemos limitado tanto el juego ,fichas cuatro viejos con habilidades , los colocas bien y subes como la espuma,lo dificil sera mantenerte, si solo se ven System ,y todavía nos cuestionamos lo de multicuenta de risa, esto se muere y no hacemos nada 02/01/2018 11:22
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Doe 1.

Doe 2.


Doe 3.



Doe 4.





Doe 5.
08/01/2018 20:41
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Debería ser fácil para mí llegar a la cuarta división aquí

Editado por Sir Dara Mourinho 09-01-2018 01:39
09/01/2018 01:39
  SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div4/Gr35
     
Go to page 1, 2, 3
2