Forum » Retos » 10ª TEMPORADA LIGA MONSTER | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Echa un ojo a mis juveniles y pactamos traspaso... | 28/10/2017 01:12 |
🐣LWCC® - Div3/Gr5 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
jokinch dijo: buenas necesito un portero suplente para mi equipo. alguien tiene alguno bueno, bonito y barato? Yo llevo ya varias temporadas que compro para suplente uno malo de media 60/70 y con el juego la privada y copa y la verdad que tampoco se nota mucho,siempre se ha dicho que el portero es el menos importante e incluso he llegado a poner defensas de portero ☹️ |
28/10/2017 08:25 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
alex estepona dijo: jokinch dijo: buenas necesito un portero suplente para mi equipo. alguien tiene alguno bueno, bonito y barato? Yo llevo ya varias temporadas que compro para suplente uno malo de media 60/70 y con el juego la privada y copa y la verdad que tampoco se nota mucho,siempre se ha dicho que el portero es el menos importante e incluso he llegado a poner defensas de portero ☹️ también lo había pensado pero no se hasta que punto es eso cierto. creo que los porteros no es que paren mas por tener media alta sino que hacen mejor la defensa o eso tengo entendido yo. también he visto equipos jugando como dices con un jugador de otra posición. |
28/10/2017 10:57 |
👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1 | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
jokinch dijo: alex estepona dijo: jokinch dijo: buenas necesito un portero suplente para mi equipo. alguien tiene alguno bueno, bonito y barato? Yo llevo ya varias temporadas que compro para suplente uno malo de media 60/70 y con el juego la privada y copa y la verdad que tampoco se nota mucho,siempre se ha dicho que el portero es el menos importante e incluso he llegado a poner defensas de portero ☹️ también lo había pensado pero no se hasta que punto es eso cierto. creo que los porteros no es que paren mas por tener media alta sino que hacen mejor la defensa o eso tengo entendido yo. también he visto equipos jugando como dices con un jugador de otra posición. Yo también creo que es así Cuanto mejor media tenga el PO mejor hace a la defensa |
28/10/2017 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
josebnz dijo: jokinch dijo: alex estepona dijo: jokinch dijo: buenas necesito un portero suplente para mi equipo. alguien tiene alguno bueno, bonito y barato? Yo llevo ya varias temporadas que compro para suplente uno malo de media 60/70 y con el juego la privada y copa y la verdad que tampoco se nota mucho,siempre se ha dicho que el portero es el menos importante e incluso he llegado a poner defensas de portero ☹️ también lo había pensado pero no se hasta que punto es eso cierto. creo que los porteros no es que paren mas por tener media alta sino que hacen mejor la defensa o eso tengo entendido yo. también he visto equipos jugando como dices con un jugador de otra posición. Yo también creo que es así Cuanto mejor media tenga el PO mejor hace a la defensa Pues es la primera vez que escucho eso 😳 |
28/10/2017 11:50 |
Username
1994 msgs.
International
|
alex estepona dijo: jokinch dijo: alex estepona dijo: Perdona Jokin he pujado este jugador y no te había visto que también habías pujado tu 😔 uffffff me has subido el precio 20000 euros jejeje. tranquilo no pasa nada. he pujado para seguirlo por si se queda a buen precio intentar comprarlo yo. si te interesa te doy via libre que yo entreno defensas y tu delanteros. jajajaja,yo lo puje tambien para seguirlo pero si se va mucho de precio no seguire pujando,mas que nada por que estoy muy justo de pasta ya lo vemos cuando se acerque mas el fin de subasta y vemos el precio. se ha metido otro monsters en la puja como hacemos ahora con el puja para que no haya problemas |
28/10/2017 17:04 |
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Aver si la subissss que es vergonzoso el precio | 28/10/2017 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
josebnz dijo: Aver si la subissss que es vergonzoso el precio Se puede pujar entonces entre los tres compis ? |
28/10/2017 17:31 |
Username
1218 msgs.
International
|
alex estepona dijo: josebnz dijo: Aver si la subissss que es vergonzoso el precio Se puede pujar entonces entre los tres compis ? Yo m retiro. Hablarlo entre vosotros |
28/10/2017 19:49 |
👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
jokinch dijo: alex estepona dijo: josebnz dijo: Aver si la subissss que es vergonzoso el precio Se puede pujar entonces entre los tres compis ? Yo m retiro. Hablarlo entre vosotros Gracias compis |
28/10/2017 20:52 |