Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke que bien hablas,

Pitufo traviesón!
19/10/2017 10:53
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
No os dejaron fichar este verano y cuesta Peke. A partir de enero ireis mejor, pero la cosa es llegar vivos a esa fecha...

Vivos a esa fecha sí, de acuerdo, pero hay formas de llegar vivo.

Una es creyendo que, aún sin mercado de invierno, podríamos creer en molestar a Madrid y Barça.

Y otra es creyendo "menos mal que vienen Costa y Vitolo"

Porque si desde octubre tienes implantada la 2a visión... A tomar por saco... Seguramente te toque ir a Europa League por pura desidia, dejadez etc...

Que ganas de dar el cante pueden tener Vietto, Gameiro, Correa si su presente es "te saco porque no me queda otra"?

Es un ejemplo. Pero influye en el equipo entero...

Hombre esta claro que competir con barça y madrid x la liga no se le va a pedir siempre al atleti, pero si le puedes pedir que este en 8avos de champions y bien posicionado en el top4 para volver a clasificarse.

Y si el problema es que "no hay nadie mas" esta claro que no hubo una buena planificacion pre-sancion fifa xk eso se podia haber evitado en esas ventanas de mercado ya que todo el mundo sabia que iba a pasar luego.

Dicho esto yo te digo, el barça estuvo 1 año sin fichar tmb y la consigna era llegar vivos a enero. Por suerte ese año vino Benitez y fue bastante factible y se pudo ganar liga y copa pero el equipo terminó muerto en abril, tenlo cuenta, se os hara muuuy larga esta temporada
19/10/2017 12:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
benifotrem dijo:
IF dijo:
culeatopeee dijo:
xD


Los japos estos no se enteraron que anuló el gol de ahi a que seguian celebrando



Buahhhhhhh, lo que se aprende con la Wikiculeadoatope y con la IFquipedia........
Resulta que la mejor imagen para definir un cule es la de un japo, o la de un coreano, o la de los dos a la vez, japo y / o coreano = cule

Ahora entiendo por que molesto tanto a Striker lo del mitico coreano y lo del niño japo, ......era por que representa al mundo culeeeee.

Y ahora entiendo tambien por que se quieren independizar, ¡¡ coño es que son muuuuuy raros estos cules!! .


@Samkr:
Se tomarán medidas respecto a este post...

Editado por @Samkr 19-10-2017 16:02
19/10/2017 14:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
No os dejaron fichar este verano y cuesta Peke. A partir de enero ireis mejor, pero la cosa es llegar vivos a esa fecha...

Vivos a esa fecha sí, de acuerdo, pero hay formas de llegar vivo.

Una es creyendo que, aún sin mercado de invierno, podríamos creer en molestar a Madrid y Barça.

Y otra es creyendo "menos mal que vienen Costa y Vitolo"

Porque si desde octubre tienes implantada la 2a visión... A tomar por saco... Seguramente te toque ir a Europa League por pura desidia, dejadez etc...

Que ganas de dar el cante pueden tener Vietto, Gameiro, Correa si su presente es "te saco porque no me queda otra"?

Es un ejemplo. Pero influye en el equipo entero...

Hombre esta claro que competir con barça y madrid x la liga no se le va a pedir siempre al atleti, pero si le puedes pedir que este en 8avos de champions y bien posicionado en el top4 para volver a clasificarse.

Y si el problema es que "no hay nadie mas" esta claro que no hubo una buena planificacion pre-sancion fifa xk eso se podia haber evitado en esas ventanas de mercado ya que todo el mundo sabia que iba a pasar luego.

Dicho esto yo te digo, el barça estuvo 1 año sin fichar tmb y la consigna era llegar vivos a enero. Por suerte ese año vino Benitez y fue bastante factible y se pudo ganar liga y copa pero el equipo terminó muerto en abril, tenlo cuenta, se os hara muuuy larga esta temporada

No se trata de pedírselo IF. Se trata de que demuestren que sí, que ellos pueden, aunque no lleguen. Pero así, tal y como se está, esperando a enero a ver si hay suerte y milagros...

Pero vamos, que seguramente será cosa mía, que donde veo que el centro del campo es la clave, el resto de España me habla de que Griezmann está desconcentrado, de que Carrasco no está comprometido y ese tipo de cosas.

Y lo de que se nos hará larga me suena a aquellas largas temporadas de Simeone donde nos comimos la segunda vuelta y casi nos metemos en Champions y ganamos E.L. contra el favorito (Athletic). O aquella en la que acabamos ganando la Copa al Madrid en la prórroga, donde debíamos estar muy fundidos y tal. O aquella en la que ganamos Liga y finalistas de Champions en la que supuestamente íbamos a morir en febrero...

Que no IF, que lo del cansancio es una bobada. Que alguna vez puede suceder, pero un equipo cansado procede de un equipo perezoso, desmotivado o lo que quieras. Pero no de estar cansado por jugar y viajar.

Que hace años que TODOS los grandes hacen giras estratosféricas y aquí no ha pasado nada, ha seguido habiendo tripletes de unos, dobletes de otros. Y nos vendían que las super giras eran muy malas para la salud... que no. Que yo he visto a jugadores de casi 40 años correr como locos, y a chavales de 20 no querer perseguir un balón perdido en el centro del campo, y lo del cansancio no me lo vende nadie ya.

Se llama creer en un sistema. Y punto.
19/10/2017 14:27
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Culeatope, se te va tio xD 19/10/2017 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Edito porque se lía más

Editado por @Samkr 19-10-2017 16:03
19/10/2017 15:55
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
benifotrem dijo:
Edito porque se lía más

Editado por @Samkr 19-10-2017 16:03


y de paso dile al cara perro q no se pase si no habra fiesta en el foro ^^ xD
19/10/2017 18:00
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
19/10/2017 18:03
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International


xD
19/10/2017 18:04
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
19/10/2017 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 443
63