Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego estos del Madrid son los que vienen a decirle al Atlético como hay que jugarle al Barcelona, que es que jugamos feo... Joder... Hay algo más feo que esto??? 😂😂😂😂🤣

Lo digo y lo repito. Es alucinante que luego me vengan a contar rollos.

Pero el Atlético de Madrid juega la champions???
12/04/2018 12:28
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego estos del Madrid son los que vienen a decirle al Atlético como hay que jugarle al Barcelona, que es que jugamos feo... Joder... Hay algo más feo que esto??? 😂😂😂😂🤣

Lo digo y lo repito. Es alucinante que luego me vengan a contar rollos.


El Madrid no esta para dar lecciones de futbol, eso es evidente.
Pero no por jugar feo se le debe menospreciar.
A nadie hubiese extrañado que el Madrid ya estuviese eliminado de la champions viendo como lleva la temporada en especial la liga y copa, pero en champions esta ahí y no se le puede descartar aun jugando fatal.

No esta mal el balance del Madrid este 2018:
2 eliminatorias de champions, 2 penaltys a favor inventados, 3 rojas para el rival algo rigurosas.

Y en copa xk no lo aprovecharon pero 4 penaltys a favor en 2 eliminatorias y 2 rojas para el rival
12/04/2018 12:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego estos del Madrid son los que vienen a decirle al Atlético como hay que jugarle al Barcelona, que es que jugamos feo... Joder... Hay algo más feo que esto??? 😂😂😂😂🤣

Lo digo y lo repito. Es alucinante que luego me vengan a contar rollos.

Pero el Atlético de Madrid juega la champions???

Sí, todos los años desde que llegó el Cholo a molestar.

Molesta tanto, que hasta os metéis con el Atleti, cuando antes decíais que os caía simpático.
12/04/2018 12:29
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego estos del Madrid son los que vienen a decirle al Atlético como hay que jugarle al Barcelona, que es que jugamos feo... Joder... Hay algo más feo que esto??? 😂😂😂😂🤣

Lo digo y lo repito. Es alucinante que luego me vengan a contar rollos.


El Madrid no esta para dar lecciones de futbol, eso es evidente.
Pero no por jugar feo se le debe menospreciar.
A nadie hubiese extrañado que el Madrid ya estuviese eliminado de la champions viendo como lleva la temporada en especial la liga y copa, pero en champions esta ahí y no se le puede descartar aun por la AYUDA ARBITRAL.


coincido contigo :´D


Haga usted el favor de no editar mis comentarios, si quiere haga SUS propios comentarios pero no añada nada a los mios.
12/04/2018 12:29
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Para que quede guardado en vuestra memoria....


Es tan graciosa la manera de tirarse de lucas Vàzquez que "lo empujan" pero aun asi llega antes el defensa al balon. De risa. Fisicamente imposible. A mi me empujan de verdad y caigo encima del balon y el defensa no llega a él xk caigo yo antes. En resumen: se tira una vez ve que le quitan el balon. Asi asi asi gana el madrí
12/04/2018 12:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego estos del Madrid son los que vienen a decirle al Atlético como hay que jugarle al Barcelona, que es que jugamos feo... Joder... Hay algo más feo que esto??? 😂😂😂😂🤣

Lo digo y lo repito. Es alucinante que luego me vengan a contar rollos.


El Madrid no esta para dar lecciones de futbol, eso es evidente.
Pero no por jugar feo se le debe menospreciar.
A nadie hubiese extrañado que el Madrid ya estuviese eliminado de la champions viendo como lleva la temporada en especial la liga y copa, pero en champions esta ahí y no se le puede descartar aun jugando fatal.

No esta mal el balance del Madrid este 2018:
2 eliminatorias de champions, 2 penaltys a favor inventados, 3 rojas para el rival algo rigurosas.

Y en copa xk no lo aprovecharon pero 4 penaltys a favor en 2 eliminatorias y 2 rojas para el rival


Discutibles IF, discutibles...............
12/04/2018 12:33
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego estos del Madrid son los que vienen a decirle al Atlético como hay que jugarle al Barcelona, que es que jugamos feo... Joder... Hay algo más feo que esto??? 😂😂😂😂🤣

Lo digo y lo repito. Es alucinante que luego me vengan a contar rollos.

Pero el Atlético de Madrid juega la champions???


si no les hubierais robado ya tendria alguna,si :´D
12/04/2018 12:33
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
El Atletico de Madrid es un equipo ramplón, que ni juega ni deja jugar, son 11 leñadores repartiendo todo el partido, Gabi, Koke, Thomas y Saúl se ponen las botas no baja cada uno de 10 faltas por partido, y el entrenador juega siempre al 1-0 al catennacio Italiano de toda la vida, es HORRIBLE verle jugar, se preocupa más de destruir juego que de crearlo y está donde se merece estar fuera de la champions, con ese fúbol marrullero, que gana le uefa league esta que no le interesa a nadie, es una copa menor que nadie recuerda los 5 últimos ganadores, y es así la cosa, nunca veo al Atletico lo vi el otro día contra el Madrid y corrobora lo que digo, un partido horroroso con 11 tíos defendiendo, casi prefiero que gane la liga el barsa antes que estos leñadores, es lo que hay. 12/04/2018 12:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Para que quede guardado en vuestra memoria....


Es tan graciosa la manera de tirarse de lucas Vàzquez que "lo empujan" pero aun asi llega antes el defensa al balon. De risa. Fisicamente imposible. A mi me empujan de verdad y caigo encima del balon y el defensa no llega a él xk caigo yo antes. En resumen: se tira una vez ve que le quitan el balon. Asi asi asi gana el madrí


El defensa empuja a Lucas antes de que le llegue el balón al pecho, por eso le desequilibra y el balón sale despedido del pecho de Lucas y no amortiguado como se ve claramente que era la intención.
Lucas se para para amortiguar el balón y antes de que le llegue es arroyado.
El defensa no puede pasar por encima de un jugador, si lo hace es falta. En este caso penalti. Y expulsión.
12/04/2018 12:39
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
El Atletico de Madrid es un equipo ramplón, que ni juega ni deja jugar, son 11 leñadores repartiendo todo el partido, Gabi, Koke, Thomas y Saúl se ponen las botas no baja cada uno de 10 faltas por partido, y el entrenador juega siempre al 1-0 al catennacio Italiano de toda la vida, es HORRIBLE verle jugar, se preocupa más de destruir juego que de crearlo y está donde se merece estar fuera de la champions, con ese fúbol marrullero, que gana le uefa league esta que no le interesa a nadie, es una copa menor que nadie recuerda los 5 últimos ganadores, y es así la cosa, nunca veo al Atletico lo vi el otro día contra el Madrid y corrobora lo que digo, un partido horroroso con 11 tíos defendiendo, casi prefiero que gane la liga el barsa antes que estos leñadores, es lo que hay.

Eso me recuerda al Madrid de Mou,pero si lo hace el Atleti es horrible y juega al catennacio, fútbol marrullero
12/04/2018 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443
441