Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39107 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Penalty no pitado al dormund y gol en fj del madrid no anulado. Asi asi asi gana el madrí xD


Llourando 🤓🤓🤓


Roubando


Europa es del bicho!!!
Y la Champions la competición del Real Madrid!!!

27/09/2017 00:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Es penalty de ramos ????? SI . Ya sale la culerada oportunista a decir k se roba, pero ...... Donde estaban cuando contra el betis o estos ultimos partidos de liga no nos han pitado penaltys clarisimos ???? Yo creo k se deberia decir todo cuando se ekivocan a favor y cuando se ekivocan en contra

K no nos pitaron penalty ayer, eso es el universo intentando recobrar su ekilibrio. El penalty de ayer por alguno de los k no nos pitaron en las ultimas jornadas de liga
27/09/2017 10:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Es penalty de ramos ????? SI . Ya sale la culerada oportunista a decir k se roba, pero ...... Donde estaban cuando contra el betis o estos ultimos partidos de liga no nos han pitado penaltys clarisimos ???? Yo creo k se deberia decir todo cuando se ekivocan a favor y cuando se ekivocan en contra

K no nos pitaron penalty ayer, eso es el universo intentando recobrar su ekilibrio. El penalty de ayer por alguno de los k no nos pitaron en las ultimas jornadas de liga

Me vas a decir que el baño del betis en el bernabeu fue un robo? Que penalty? xD
27/09/2017 12:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Asi asi asi roba el madrid! 27/09/2017 12:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Pobre Ramos... Que culpa tiene el de ser Español y no Argentino y alto y no Enano?
El tambien queria una mamada Global por hacer trampas.

Putos Discriminadores Asquerosos de mierda....

Porque uno es la Mano de Dios y el otro no es la Mano del Salvador? Que injusticia es esta? Creo que Ramos marcó suficientes goles en el 93 para que se le pueda llamar El Salvador.

Asi que dejar hablar de Trampas , Injusticias y conspiraciones , y repetir conmigo...
LA MANO DEL SALVADORRRRRRRRRRRRRRRRRR Ha hecho HISTORIA , no puede ser , Increible , terrible , Fantastico , Asi se juega...
27/09/2017 12:33
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39107 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Pobre Ramos... Que culpa tiene el de ser Español y no Argentino y alto y no Enano?
El tambien queria una mamada Global por hacer trampas.

Putos Discriminadores Asquerosos de mierda....

Porque uno es la Mano de Dios y el otro no es la Mano del Salvador? Que injusticia es esta? Creo que Ramos marcó suficientes goles en el 93 para que se le pueda llamar El Salvador.

Asi que dejar hablar de Trampas , Injusticias y conspiraciones , y repetir conmigo...
LA MANO DEL SALVADORRRRRRRRRRRRRRRRRR Ha hecho HISTORIA , no puede ser , Increible , terrible , Fantastico , Asi se juega...


Pd: Una mano que puede valer una Champions 🤓🤓🤓
27/09/2017 13:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39107 msgs.
Golden Ball
Ahora en serio.
Suárez grita a todos los árbitros en Europa, les dice de todo menos bonito.

Anoche amarilla a Modric y Bale, muy riguroso y exagerado el árbitro en ese aspecto.

A ver cuantas amarillas recibe el Farsa esta noche, y especialmente muelas Suárez.
27/09/2017 13:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
Asi asi asi roba el madrid!


+1 x algo le llaman el trampas xd

La historia d este club esta llena de robos

En 3 partidos q recuerde stas semanas gol ilegal al levante q les dio 1 punto

Ayer era penalti y roja para ramos n l mto 15

Y encima q no pitan nada luego mete penaldo n posición ilegal,...luego se quejan d los árbitros,tocate los cojones xD

Como diría pique: 1 día mas en la oficina xD
27/09/2017 14:35
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Penalty no pitado al dormund y gol en fj del madrid no anulado. Asi asi asi gana el madrí xD


Llourando 🤓🤓🤓


Roubando


Europa es del bicho!!!
Y la Champions la competición del Real Madrid!!!



La competicion del trampas si,a la vista está xD
27/09/2017 14:36
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Pobre Ramos... Que culpa tiene el de ser Español y no Argentino y alto y no Enano?
El tambien queria una mamada Global por hacer trampas.

Putos Discriminadores Asquerosos de mierda....

Porque uno es la Mano de Dios y el otro no es la Mano del Salvador? Que injusticia es esta? Creo que Ramos marcó suficientes goles en el 93 para que se le pueda llamar El Salvador.

Asi que dejar hablar de Trampas , Injusticias y conspiraciones , y repetir conmigo...
LA MANO DEL SALVADORRRRRRRRRRRRRRRRRR Ha hecho HISTORIA , no puede ser , Increible , terrible , Fantastico , Asi se juega...

Ramos es el tio con mas penaltys provocados y mas expulsiones del madrid y eso que ni le sacan la mitad de lo qe hace por jugar en el equipo que juega..
27/09/2017 15:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 443
5