Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Oh vaya! Que me dicen? Que el penalty inventado sobre kroos venia encima de fuera de juego por 1 metro? Vaya!

Como no lo vais a ver en los periodicos ni en ninguna tv dadme unos minutos que enciendo pc y os lo cuelgo. Que escandalo!

Lo estaba lo estaba. Pero un metro no creo que sea.

Es de los que, por el tipo de jugada, no es fácil que lo vea el linier. Pero yo en la TV ya lo pensé porque note como mucho espacio... Pero bueno, es difícil igualmente para el linier.

un metro no, 92cm xD no es facil para el linier? aunque este en el otro lado del campo se ve clarisimo



PD: si, ya se que este programa ya lo hicimos pero acabo de descubrir esta reliquia
22/02/2018 20:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Imaginemos que yo soy cocinero y hay un Mundial. Aunque no me gustase mi país... Sí quiero destacar a nivel mundial, que queremos? Pues me tendré que poner la banderita del estado al que pertenezco no?

Voy a cerrar una puerta de mi evolución profesional por no ponerme una bandera?


Por mi parte se acabo el tema, entrar mas profundamente a dia de hoy no tiene sentido.

Pero no me puedo resistir a poner yo también mi ejemplo.

Imaginemos que no soy aficionado a los toros pero que me puedo sacar un sobresueldo los domingos siendo arenero en la plaza de Las Ventas........
No pasa nada, me gano un dinerillo aunque no me guste lo que hago y sobre todo por que lo hago, tampoco a nadie le importa mucho si lo hago con gusto ó solo por dinerillo.

Pero también........

Imaginemos que soy un antitaurino, no puedo ser arenero de la plaza de las ventas solo por ganarme un sobresueldo, mis principios deben estar por encima de mis beneficios y mas si defiendo algo tan evidente como es el maltrato a un animal (lease y entiéndase aquí como el maltrato a todo el pueblo catalán por parte del estado español))

No es lo mismo "no ser aficionado" que ser " anti......".


Pero no os vayais tan lejos con las comparaciones.

Un futbolista suele pasar por varios clubes (pocos son los que solo estan en un mismo club) y no tienes porque "amar" esos equipos, es trabajo e ir a un club o a otro te abre muchas puertas. Jugar el mundial y la eurocopa es algo unico y si solo podia jugarlos por ahi pues tenia que jugar por españa. Se puede jugar en españa y ser independentista.

Pd. Y ser independentista no significa odiar a españa, no creo que Pep odie a españa como país, el problema es como se hacen las cosas...



Tu que estas ahí sabras mejor que yo ( perdona que lo llame adoctrinamiento si no lo es) el discurso antiespañol que desde niños recibis, sabes muy bien que el odio a España es fundamental para mantener la idea de por que debe Cataluña separarse de España.

Aqui no se recibe ningun discurso antiespañol... o_O


Estas en Tabarnia?
Hace seis meses estuve en Barcelona y se me ocurrio preguntar a un municipal una cosa en mi perfecto castellano, el pobre "no me entendio", le sonaba a ruso. Me contesto sin mirarme a la cara en su perfecto catalán, yo si le entendí y le di las gracias en mi perfecto castellano, él siguió sin mirarme.
También conozco y convivo habitualmente con catalanes, no me vengas negando lo que todo el mundo sabe.

Este es el cuento xino que os venden para justificar toda la porqueria que estan tirando contra nosotros. Ni idea del caso que hablas pero como en todos los sitios siempre hay casos aislados y te vas a encontrar gente que habla catalan, castellano o los dos pero aqui no se discrimina a nadie y menos por si hablan uno u otro idioma, faltaria mas!
22/02/2018 21:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
temas politicos e ideologicos a parte .......
Alguien me podria ayudar en una cosita ???

Desde k llego zidane al madrid:
Cuantos partidos oficiales a conseguido el madrid dejar la puerta a cero ????
Cuantos partidos de liga seguidos lleva el madrid sin dejar la puerta a cero ????

Somos un chiste defensivamente, nos marca gol hasta un ekipo de maniquis
22/02/2018 21:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo hace un año le pedí en inglés, en Milán, una foto con mi mujer a unos turistas que me dijeron "sí sí" y les dijimos... "Anda, que sois españoles!" Y nos contestaron mirando al infinito... "MMM... Bueno, catalanes".

😂

Pues yo un dia fui a Madrid y conocí a un chico de estos lares (añado, el calvo, porque tmb conocí a otro ) y me llevó a un restaurante inglés. Y si, tambien es republicano xD

Pd. Y habia otro de estos lares que cogio su coche y se fue a su pueblo todo por evitar cruzarse conmigo

Editado por IF 22-02-2018 21:21
22/02/2018 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
temas politicos e ideologicos a parte .......
Alguien me podria ayudar en una cosita ???

Desde k llego zidane al madrid:
Cuantos partidos oficiales a conseguido el madrid dejar la puerta a cero ????
Cuantos partidos de liga seguidos lleva el madrid sin dejar la puerta a cero ????

Somos un chiste defensivamente, nos marca gol hasta un ekipo de maniquis

Pero que no te engañe Xusep eh! No es por keylor, es por la defensa xD
22/02/2018 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Por cierto, partidazo de ceballos! Que pedazo 28 segundos jugó el tio! 22/02/2018 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
temas politicos e ideologicos a parte .......
Alguien me podria ayudar en una cosita ???

Desde k llego zidane al madrid:
Cuantos partidos oficiales a conseguido el madrid dejar la puerta a cero ????
Cuantos partidos de liga seguidos lleva el madrid sin dejar la puerta a cero ????

Somos un chiste defensivamente, nos marca gol hasta un ekipo de maniquis

Pero que no te engañe Xusep eh! No es por keylor, es por la defensa xD


yo no he dicho nahh de Keylor. Pero ya k sacas el tema soy de la idea de k hay k fichar un PO mejor k Keylor
Tengo tres preferencias
Courtois = El heredero de Casillas en la Porteria blanca
De gea, pese k algunos dicen k es un pakete sobre valorado me parece un porterazo pero hay un no se ke k no me llena al 100%
Oblak un imposible k fiche por el madrid
22/02/2018 21:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto, partidazo de ceballos! Que pedazo 28 segundos jugó el tio!


28 segundos bien aprovechados dan para mucho. Ceballos perdio una enorme oportunidad para revindicarse

Ahora en serio debio haber fichado por el madrid y jugar una temporada cedido en el betis, pero como siempre el circulo cercano del futbolista le metio pajaros en la cabeza
22/02/2018 21:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué Oblak es imposible que fiché por el Madrid?Ahí está la cláusula. 22/02/2018 21:47
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Makay dijo:
IF dijo:
Por cierto, partidazo de ceballos! Que pedazo 28 segundos jugó el tio!


28 segundos bien aprovechados dan para mucho. Ceballos perdio una enorme oportunidad para revindicarse

Ahora en serio debio haber fichado por el madrid y jugar una temporada cedido en el betis, pero como siempre el circulo cercano del futbolista le metio pajaros en la cabeza

pues a mi ceballos me parece un buen jugador le he visto meter bastantes goles con la sub 21 y tiene técnica con el balón en los pies, yo si le daría minutos
22/02/2018 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 443
324