Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
MarceSZ dijo:
Esos dias en lo que te levantas tarareando una cancioncilla chorra y te tiras asi todo el dia... Gran misterio de la vida...
La culpa fue de Benzema, sí fue de Benzema, que me vovio un caraduuuura por la más pura casualidaaaad,...salimos por la puerta del night club cogidos de la mano na ni no ni no niii no na ni no na,sí fue de Benzemaaa...
Y con la tonteria...así te tiras todo el día.
Al loro...que es un caso verídico!!


en tu caso la culpa no es de benzema sino de los obsesionados-encoñados con benzema todo el dia dando por saco con Benzema

PD: Vuelve benzema este finde, esta jornada el madrid volvera a jugar de lujo, recuperaremos el liderato, pasaremos de ronda de copa directamnete sin jugar la vuelta y al PSG le sancionaran por el fair play financiero eliminandolo de la champions.

Si amigüitos y todo esto sucedera pork vuelve Benzema

Benzema, no sera el mejor,pero solo se habla de el aquí,larga vida a benzema
20/01/2018 12:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me cago en Ros.... acabo de leer en el periódico que el Chelsea se plantea fichar a Dzeko y Crouch para suplir la falta de gol del balón de oro y canterano de la historia del Real Madrid.....

Te juro que a mi me sienta CROUCH y me suicido.

La culpa es de Benzema!
20/01/2018 14:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
MarceSZ dijo:
Esos dias en lo que te levantas tarareando una cancioncilla chorra y te tiras asi todo el dia... Gran misterio de la vida...
La culpa fue de Benzema, sí fue de Benzema, que me vovio un caraduuuura por la más pura casualidaaaad,...salimos por la puerta del night club cogidos de la mano na ni no ni no niii no na ni no na,sí fue de Benzemaaa...
Y con la tonteria...así te tiras todo el día.
Al loro...que es un caso verídico!!


en tu caso la culpa no es de benzema sino de los obsesionados-encoñados con benzema todo el dia dando por saco con Benzema

PD: Vuelve benzema este finde, esta jornada el madrid volvera a jugar de lujo, recuperaremos el liderato, pasaremos de ronda de copa directamnete sin jugar la vuelta y al PSG le sancionaran por el fair play financiero eliminandolo de la champions.

Si amigüitos y todo esto sucedera pork vuelve Benzema



¿Qué el Madrid gana dos Champions seguidas y encima hace un doblete Liga-Champions que no habíais estado ni medio cerca de lograr nunca?

Benzema seguro que no ha tenido nada que ver.

¿Qué el Madrid tiene el peor comienzo de temporada de la última década?

A ver si se va ya Benzema porque nos dieron al hermano gemelo paquete.
20/01/2018 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Me cago en Ros.... acabo de leer en el periódico que el Chelsea se plantea fichar a Dzeko y Crouch para suplir la falta de gol del balón de oro y canterano de la historia del Real Madrid.....

Te juro que a mi me sienta CROUCH y me suicido.

La culpa es de Benzema!

Yo creo que sí. Porque por su culpa, Morata no ha evolucionado lo que debiera. De haber jugado en el Madrid más, no sólo ahora estaría Morata petándolo en el Madrid, sino que habría sido mejor jugador de lo que ya es.

Todo esto, culpa de Benzema de siempre. ¿Qué el Chelsea no mete goles? Culpa de Benzema.
20/01/2018 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Me cago en Ros.... acabo de leer en el periódico que el Chelsea se plantea fichar a Dzeko y Crouch para suplir la falta de gol del balón de oro y canterano de la historia del Real Madrid.....

Te juro que a mi me sienta CROUCH y me suicido.

La culpa es de Benzema!

Yo creo que sí. Porque por su culpa, Morata no ha evolucionado lo que debiera. De haber jugado en el Madrid más, no sólo ahora estaría Morata petándolo en el Madrid, sino que habría sido mejor jugador de lo que ya es.

Todo esto, culpa de Benzema de siempre. ¿Qué el Chelsea no mete goles? Culpa de Benzema.

+100000
20/01/2018 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
Crouch?? Todavía juega? Dioses, haber si hoy gana el Girona. SuperPortu! 20/01/2018 14:11
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El sholo hace cambios defensivos pensando en l copa y va y empata portu (min70 aun) 20/01/2018 17:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
614 msgs.
MVP of the game
Visionario! O pitoniso, como más te guste. SuuuuuperPoooortu!!!


IF dijo:
El sholo hace cambios defensivos pensando en l copa y va y empata portu (min70 aun)

20/01/2018 17:51
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Me cago en Ros.... acabo de leer en el periódico que el Chelsea se plantea fichar a Dzeko y Crouch para suplir la falta de gol del balón de oro y canterano de la historia del Real Madrid.....

Te juro que a mi me sienta CROUCH y me suicido.

La culpa es de Benzema!


lo q quieren es fichar un suplente para troncata,primero informate bien,d nada :´D
20/01/2018 20:45
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El madrid a esta hora va 5to 🙄 20/01/2018 21:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 443
211