Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bueno pues mañana sorteo de copa y ya sabeis...

Tengo la rara sensacion de que mañana sale el clasico, aunque la verdad es que he hechocalculos y me sale:

Barça - Valencia. Primero porque hay un valencia-madrid cercano en liga y hay que desgastar al valencia que va 3ero en liga encima del madrid y el madrid no puede ir a la previa de la champions. Luego xk el valencia de marcelino es peleón y no le va a ser facil al barça

Alaves-madrid. Analizando todos los que han pasado los mas faciles para los blancos son alaves y espanyol. Como los 2dos pese a ser el filial vienen de una bonita remontada al levante querran asegurar con el alaves que casi ni puede con el formentera. Pase gratis a semis

Y luego ya lo que queda me da igual. Auguro un Sevilla-Atleti para desgastar a ambos y xk se quieren mucho y luego lo que queda leganes-espanyol? Pues eso, siempre sale una eliminatoria que no le interesa a nadie

Ale cierro capitulo conspiranoico


Las ordenes que he dado son :

Barça - Españññññol, independentistas vs constitucionalistas, morbazo total....

Valencia - Madrid, en Valencia saben que es el momento de un gran resultado y en Madrid prefieren disimular la debacle contra uno de los históricos.

Atleti - leganes, copa peligrosamente preparada para .............

Sevilla - Alaves, dos partidos mas para ambos, saben que ya han hecho bastante y contentos con el resultado sea cual sea.
12/01/2018 07:00
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Yo al que no quiero es al pesado del sjolo ya lo sabeis xD 12/01/2018 10:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo al que no quiero es al pesado del sjolo ya lo sabeis xD

Yo lo que quiero es un Madrid-Barça para que le vayan dando a uno de ellos cuanto antes. Y, después contra Atlético o Valencia, para que si la tiene que ganar uno de esos dos, sea lo más merecido posible.

Pero pensándolo bien, al Atleti ojalá le toque el Madrid o el Barça de primeras.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-01-2018 10:45
12/01/2018 10:44
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
La verdad es que me apetecia el derbi. Vs leganes y alaves daba hasta aburrimiento jugar y vs sevilla valencia o atleti daba pereza. Me gusta

Pd. Estaba claro que su florentineza no podia complicar otro titulo para el madrid. Fuenlabrada, Numancia y Leganes: nos juntamos 11 de aqui y directos a semifinales gratis
12/01/2018 12:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Yo al que no quiero es al pesado del sjolo ya lo sabeis xD

Yo lo que quiero es un Madrid-Barça para que le vayan dando a uno de ellos cuanto antes. Y, después contra Atlético o Valencia, para que si la tiene que ganar uno de esos dos, sea lo más merecido posible.

Pero pensándolo bien, al Atleti ojalá le toque el Madrid o el Barça de primeras.

Con la liga A16 puntos y el psg en 8avos de shempions es pedir demasiado que le toque un rival decente al Madrid. En semis igual repescan al llagostera no vaya a ser que les den otro meneo
12/01/2018 12:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo al que no quiero es al pesado del sjolo ya lo sabeis xD

Actualmente no jugáis tan diferente, sería un partido de ver quien juega mejor ese estilo 😂
12/01/2018 16:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1768 msgs.
International
12/01/2018 17:08
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Yo al que no quiero es al pesado del sholo ya lo sabeis xD

Actualmente no jugáis tan diferente, sería un partido de ver quien juega mejor ese estilo 😂

Nah no lo dices en serio, es imposible. Obviamente no jugamos como los angeles pero tampoco a eso otro...
12/01/2018 21:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19325 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Barça - Valencia. Primero porque hay un valencia-madrid cercano en liga y hay que desgastar al valencia que va 3ero en liga encima del madrid y el madrid no puede ir a la previa de la champions. Luego xk el valencia de marcelino es peleón y no le va a ser facil al barça

Ale cierro capitulo conspiranoico


Se le nubla tanto, tanto, tanto el pensamiento al ifoso con sus teorias de las conspiraciones del madrid, k no se acuerda, o a lo mejor no sabe, k desde esta temporada el cuarto clasificado en liga va directo a champions
Ifoso dejate de lloros, conspiraciones y demas paranoias y centrate, centrate !!!!!!!!!!!

PD: Todo esto es culpa del hermano malo de benzema, el k le direron el cambiazo al madrid
12/01/2018 21:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Y lo bonitas k van a kedar las semis si todo va como tiene k ir. Hay k ver las cosas siempre por el lado bueno y dejarse de lloros y conspiraciones 12/01/2018 21:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 443
192