Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Cristiano esta perdido , no , lo siguiente. cuantos años tiene CR????? Hasta k edad dice k piensa seguir jugando en el maximo nivel ??????
Creo k CR tiene 33, deberiamos aceptar la oferta k el jeke del psg aun tiene en mente por CR y venderlo. Hace poco lei k el jeke del PSG todavia piensa en fichar a CR

He leido mucho culpa de benzema. Pero sin CR k no mete goles, donde esta el siguiente encargado de meter los goles ?????? Aaaaaaah, espera....... k como tenemos un DLC k no es un DLC, es cualkier otra cosa menos un DLC. YO personalmente apuesto a k es una tostadora en vez de un DLC

Si no es por la señora del moño y ese partido lo juega la tostadora o hermano malo de la tostadora, el resultado hubiese sido 2-0 claro

Por cierto dijeron ayer en la radio k la señora del moño, aun con sus lesiones y jugar 4 partidos, lleva mas goles k la tostadora. Es cierto ?????

Valgame señor k somos una feria defendiendo, y no es la primera vez k lo digo, cuando el madrid estaba bien tambien lo decia. Cuantos partidos ha conseguido el madrid en la era zidane dejar la porteria a cero ????? Yo ya siempre cuento minimo con un gol del rival.
Esto ultimo tambien culpa de la tostadora

Tu cuenta, si hay 30 tiros por partido y SI Cristiano mal, sigue tirando 29 veces, Benzema tiene que marcar esa ocasión?

Para ver si Benzema acaba marcando o no, deberías quitar a Cristiano.
Aunque no sea la función de Benzema, es la forma de ver si un jugador se puede hacer el líder del equipo.

Pero le pedirías a un jugador que haga una labor diferente a la suya.
Como si a Cesc le pides ser delantero tanque en vez de falso 9 o si a Llorente le mandas caer a banda y bajar a recibir el balón, jugando fuera del área...
08/01/2018 22:11
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dia 9 de enero. Y yo me pregunto como aun el Benfica no nos ha devuelto a Douglas. Culpa de benzema? 09/01/2018 00:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dia 9 de enero. Y yo me pregunto como aun el Benfica no nos ha devuelto a Douglas. Culpa de benzema?

Clausula top como al sporting
09/01/2018 02:24
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Madre mía con los delitos fiscales de los futbolistas... vaya pedazo de risión. Creo que es para hacerse mirar el sistema impositivo porque, lo que está claro, es que hay MUCHO fraude y donde encuentras uno, te pierdes 20. 09/01/2018 11:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alguien comentó algo de Dybala el otro día. Ya no recuerdo bien.

Suponiendo que fuese para el Madrid. Lo vería lógico sólo si saliese Isco. Porque Dybala es lo mismo que Isco. Solo que en la Juve juega donde jugaba Isco en el Málaga, como un verdadero mediapunta, cerca de Higuaín y del área contraria. O lo vería más lógico aún si se preocupasen de ponerle cerca del área. El problema es que existe un tal Asensio también, al que, cortarle la progresión me daría pena.

Para el Barça bueno vale, pero nada que ver con Griezmann, por ejemplo. Bueno sí, que ambos son zurdos... pero vamos, Griezmann se puede considerar segundo delantero y más eléctrico, menos pase... y ahora con Coutinho opino que nada.

Dybala yo creo que en Inglaterra no molaría, excepto con Guardiola claro, porque juega más a ese estilo, pero me da que el City va petadísimo con De Bruyne y Silva no¿? (Con Mourinho o Conte ni me lo planteo)
09/01/2018 12:51
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alguien comentó algo de Dybala el otro día. Ya no recuerdo bien.

Suponiendo que fuese para el Madrid. Lo vería lógico sólo si saliese Isco. Porque Dybala es lo mismo que Isco. Solo que en la Juve juega donde jugaba Isco en el Málaga, como un verdadero mediapunta, cerca de Higuaín y del área contraria. O lo vería más lógico aún si se preocupasen de ponerle cerca del área. El problema es que existe un tal Asensio también, al que, cortarle la progresión me daría pena.

Para el Barça bueno vale, pero nada que ver con Griezmann, por ejemplo. Bueno sí, que ambos son zurdos... pero vamos, Griezmann se puede considerar segundo delantero y más eléctrico, menos pase... y ahora con Coutinho opino que nada.

Dybala yo creo que en Inglaterra no molaría, excepto con Guardiola claro, porque juega más a ese estilo, pero me da que el City va petadísimo con De Bruyne y Silva no¿? (Con Mourinho o Conte ni me lo planteo)


Hazard es el sueño de Zidane, vendrá el belga y asensio a la pu...t...a calle.
Lástima x el chaval, su sueño de triunfar de blanco, se verá truncado, igual caso al de james.

PD: Isco tmb tendría chungo jugar si llega el belga.
09/01/2018 15:19
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Y por fin se ve la luz 😂😂
Luz verde para vender a benzema en verano.

9 temporadas esperando que despuntara, Pobre chaval... NO le dieron oportunidad de triunfar de blanco.
09/01/2018 15:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y por fin se ve la luz 😂😂
Luz verde para vender a benzema en verano.

9 temporadas esperando que despuntara, Pobre chaval... NO le dieron oportunidad de triunfar de blanco.

Es verdad no ha despuntado,solo se lleva unas cuantas copas de Europa, unas ligas, y encima valiendo 30k y fijo que deja mas del doble, vaya cagada que fue benzema, pero bueno,,,,,,,es culpa suya
09/01/2018 15:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39093 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Y por fin se ve la luz 😂😂
Luz verde para vender a benzema en verano.

9 temporadas esperando que despuntara, Pobre chaval... NO le dieron oportunidad de triunfar de blanco.

Es verdad no ha despuntado,solo se lleva unas cuantas copas de Europa, unas ligas, y encima valiendo 30k y fijo que deja mas del doble, vaya cagada que fue benzema, pero bueno,,,,,,,es culpa suya

Ahora veremos cuantos equipos se pelean su fichaje???
Y cuanto están dispuestos a pagar??

El mercado dictara sentencia, a ver si en verdad es tan bueno como tu dices...
09/01/2018 15:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39093 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Y por fin se ve la luz 😂😂
Luz verde para vender a benzema en verano.

9 temporadas esperando que despuntara, Pobre chaval... NO le dieron oportunidad de triunfar de blanco.

Es verdad no ha despuntado,solo se lleva unas cuantas copas de Europa, unas ligas, y encima valiendo 30k y fijo que deja mas del doble, vaya cagada que fue benzema, pero bueno,,,,,,,es culpa suya

Ahora veremos cuantos equipos se pelean su fichaje???
Y cuanto están dispuestos a pagar??

El mercado dictara sentencia, a ver si en verdad es tan bueno como tu dices...


Cointreaou y danilo tmb han ganado champions eh, Mariano tmb gano champions.
Y aportaron lo mismo que benzema. Las cosas claras eh.
09/01/2018 15:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 443
187