Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
Pero si os ha tocado troncata donde está el problema?? 11/12/2017 12:51
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Pero si os ha tocado troncata donde está el problema??

El chelsea por estilo de juego era el que peor le podia tocar al barça. Ya lo he comentado aqui ANTES de que se hiciese el sorteo.

Pd. La gran diferencia entre el chelsea y el psg es que uno tiene un entrenador de verdad. Y no hablo de Emery... veremos como la caga en la ida del bernabeu? Creo que ahi esta la clave de vuestra eliminatoria

Editado por IF 11-12-2017 13:49
11/12/2017 13:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
Florentino dijo:
Zaska para IFffff


Que poco conoces a la 🐶

Ya se inventará algo para decir que el PSG es un equipucho!
A ver si juega el verdadero ganador del balón de oro Ben Arfa!

Como fui el unico que ANTES del sorteo puso quien le parecia peor o mejor equipo para barça y madrid soy el UNICO que puede decir aqui con exactitud que creo que a ambos les ha tocado el peor rival que le podia tocar.
11/12/2017 13:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dicho esto, cuando llegue febrero-marzo tengo el corazon dividido. Una parte de mi quiere ver fracasar al psg, la otra quiere al madrid ko total en febrero ya sin liga ni champions xD 11/12/2017 13:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dicho esto, cuando llegue febrero-marzo tengo el corazon dividido. Una parte de mi quiere ver fracasar al psg, la otra quiere al madrid ko total en febrero ya sin liga ni champions xD

🐶 Hazte a la idea que en febrero Messi ya está pensando en el mundial y de correr poco o nada.
Este año triplete del bicho y otro balón de oro para la colección.
11/12/2017 13:54
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
Florentino dijo:
Zaska para IFffff


Que poco conoces a la 🐶

Ya se inventará algo para decir que el PSG es un equipucho!
A ver si juega el verdadero ganador del balón de oro Ben Arfa!

Como fui el unico que ANTES del sorteo puso quien le parecia peor o mejor equipo para barça y madrid soy el UNICO que puede decir aqui con exactitud que creo que a ambos les ha tocado el peor rival que le podia tocar.


También has sido el único que ha dicho que sale el rival que Don Florentino quiere y que las bolas las sacaba hoy uno del Madrid, ese es del Bayern copon, menudo desagradecido.....
11/12/2017 13:59
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Dicho esto, cuando llegue febrero-marzo tengo el corazon dividido. Una parte de mi quiere ver fracasar al psg, la otra quiere al madrid ko total en febrero ya sin liga ni champions xD

🐶 Hazte a la idea que en febrero Messi ya está pensando en el mundial y de correr poco o nada.
Este año triplete del bicho y otro balón de oro para la colección.

El unico triplete que va a hacer el bicho es contra los becarios que jugais esta semana el mundial de clubes, de lo demas olvidate 😂😂😂😂
11/12/2017 14:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
Florentino dijo:
Zaska para IFffff


Que poco conoces a la 🐶

Ya se inventará algo para decir que el PSG es un equipucho!
A ver si juega el verdadero ganador del balón de oro Ben Arfa!

Como fui el unico que ANTES del sorteo puso quien le parecia peor o mejor equipo para barça y madrid soy el UNICO que puede decir aqui con exactitud que creo que a ambos les ha tocado el peor rival que le podia tocar.


También has sido el único que ha dicho que sale el rival que Don Florentino quiere y que las bolas las sacaba hoy uno del Madrid, ese es del Bayern copon, menudo desagradecido.....

Bueno igual asi lo ha querido su florentineza eh. Piensa que para convencer a neymar este verano, ha de ver que en el psg no ganara nada, y que mejor manera que cargarselo en 8avos?
11/12/2017 14:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
guarchinos dijo:
Pero si os ha tocado troncata donde está el problema??

El chelsea por estilo de juego era el que peor le podia tocar al barça. Ya lo he comentado aqui ANTES de que se hiciese el sorteo.

Pd. La gran diferencia entre el chelsea y el psg es que uno tiene un entrenador de verdad. Y no hablo de Emery... veremos como la caga en la ida del bernabeu? Creo que ahi esta la clave de vuestra eliminatoria

Editado por IF 11-12-2017 13:49

IF. Pero tendrías argumentos más que sobrados para defender que el difícil le ha tocado al Barcelona, de invertirse el rival con el Madrid.

Dirías que al Madrid le conviene el Chelsea por estilo. Que al Barcelona le viene en mal momento porque Neymar querrá darlo todo, que perico el de los palotes esto y lo otro... Pero obviarías hablar de Emery y del robo que os marcasteis el año pasado, excepto para decir que "si nos eliminan ellos, es para que nos la puedan devolver. Esto lo ha hecho Floren"
11/12/2017 14:09
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
Florentino dijo:
Zaska para IFffff


Que poco conoces a la 🐶

Ya se inventará algo para decir que el PSG es un equipucho!
A ver si juega el verdadero ganador del balón de oro Ben Arfa!

Equipucho no... Tienen equipo para eliminar al madrid... Lo que no los tienen es entrenador
11/12/2017 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 443
139