Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Angliru Date
642 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
GRANDE Contador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etapon tremendo para despedirse, atacando desde lejos y subiendo el Angliru en escapada

Cada etapa palmando tiempo hasta el 2do dia de descanso. Luego milagrosamente tiene piernas para atacar todos los dias y en el angliru en solitario le saca tiempo al grupo de los buenos al 20%. Supongo que al retirarse se lo habran permitido...


Cada etapa perdiendo tiempo ????? la cagada fue los 2 minutos k perdio en andorra
Vete a preparar tu fiesta sectaria de mañana y la de dentro de un tiempo y deja de atacar asi pork si a cualkier deportista k le tienes mania por ser solo del pais k es


La gran cagada fue la etapa en la que atacó y les llego a sacar 40 segundos a los favoritos .... y luego se vino a bajo y perdió más de un minuto con ellos. Esa etapa para mí fue una oda a la cagada de Contador, ya que en Andorra estuvo enfermo.
10/09/2017 21:23
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Ayer leo que Contador es un ejemplo y blablabla un tio que se dopa, lo pillan y encima por mucha bandera española que saque con residencia en suiza para no pagar impuestos.... Aprended de Rafa Nadal ese tio SI es ejemplar 11/09/2017 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
642 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Ayer leo que Contador es un ejemplo y blablabla un tio que se dopa, lo pillan y encima por mucha bandera española que saque con residencia en suiza para no pagar impuestos.... Aprended de Rafa Nadal ese tio SI es ejemplar

+ 1.000
11/09/2017 14:10
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
IF dijo:
Ayer leo que Contador es un ejemplo y blablabla un tio que se dopa, lo pillan y encima por mucha bandera española que saque con residencia en suiza para no pagar impuestos.... Aprended de Rafa Nadal ese tio SI es ejemplar

+ 1.000

amén a eso
11/09/2017 18:38
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ayer leo que Contador es un ejemplo y blablabla un tio que se dopa, lo pillan y encima por mucha bandera española que saque con residencia en suiza para no pagar impuestos.... Aprended de Rafa Nadal ese tio SI es ejemplar


creo recordar k en la ¨sentencia¨ del caso decia algo asi, no se exactamente las palabras.
K contador no podia probar k se habia contaminado por un solomillo puesto k el solomillo ya no existia y no tenia pruebas de haber comido un solomillo contaminado, pero los de antidopaje tampoco podian demostrar k contador se habia dopado. Pero como habia dado positivo en un control, al dar positivo se le condenaba.

Casualidades de la vida k los controles k le habian hecho dias antes no dio positivo y en ese si, una cantidad k como todos sabemos es pekeñisima 0, 0000005 o algo asi
En definitiva se le debe sancionar por dar positivo en un control antidopaje ???? Si, para eso estan las Leyes y normas y hay k cumplirlas
K otros kieran desprestigiarle por otros motivos , pues si asi son felices ........ vale, como a otros k tambien se les desprestigia

Editado por Makay 13-09-2017 13:46
13/09/2017 13:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
No si al final la culpa del positivo por clembuterol es mia jajajaja lo que hay que leer.... le pillaron y ya esta, no pasa nada! Prueba de ello es que desde que lo pillaron no se ha comido un mojón y antes ganaba casi siempre 13/09/2017 16:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19330 msgs.
Golden Ball
veamos tirando aswi de memoria, creo k gano un giro de italia cuando le avisarn a pocos dias de empezar la prueba pork le concedieron la cautelar y creo k luego tambien gano una vuelta.

vale lo acabo de mirar y gano el giro de la cautelar , k luego le kitaron, dos vueltas y otro giro de italia

Editado por Makay 13-09-2017 19:27
13/09/2017 19:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
642 msgs.
MVP of the game
A mi me encanta la forma de correr de contador, x el espectaculo que da. Ojala siempre haya 1 contador en el pelotón.
Después de su sanción ganó 1 giro, y para mi fue la mayor abusada que he visto a nivel ciclista. La etapa que gana en el mortirolo es una auténtica oda al ciclismo.

Ahora bien, Contador nunca será un ídolo o referencia deportiva para mi porque se ha dopado (el clembuterol son los restos de otras sustancias dopantes, especialmente de EPO, ya que el clembuterol se utiliza para las transfusiones .... x tanto, se dopó al 99.99%), y es un tío que con los aficionados es el mayor seco de la historia junto con Valverde, y encima cotiza en Suiza.
13/09/2017 19:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ayer leo que Contador es un ejemplo y blablabla un tio que se dopa, lo pillan y encima por mucha bandera española que saque con residencia en suiza para no pagar impuestos.... Aprended de Rafa Nadal ese tio SI es ejemplar


Manda huevos que quien tiene al mayor dopado de la historia del deporte, desde el maratoniano Filipides , como D10S venga a dar lecciones de ética y moral.

¡¡ Que lo de Contador han sido unos picomicromiligramo, y lo de Messi garrafas de hormonas !!

¿Sería Messi lo bueno que es si midiese 10 centímetros menos?
¿Tendría la misma condición física que tiene sin las hormonas?
Y no se donde tributa Contador y se a quien intento defraudar Messi.
14/09/2017 11:57
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
IF dijo:
Ayer leo que Contador es un ejemplo y blablabla un tio que se dopa, lo pillan y encima por mucha bandera española que saque con residencia en suiza para no pagar impuestos.... Aprended de Rafa Nadal ese tio SI es ejemplar


Manda huevos que quien tiene al mayor dopado de la historia del deporte, desde el maratoniano Filipides , como D10S venga a dar lecciones de ética y moral.

¡¡ Que lo de Contador han sido unos picomicromiligramo, y lo de Messi garrafas de hormonas !!

¿Sería Messi lo bueno que es si midiese 10 centímetros menos?
¿Tendría la misma condición física que tiene sin las hormonas?
Y no se donde tributa Contador y se a quien intento defraudar Messi.


Está muy bien tu comentario, pero si quieres nos ponemos a divagar sobre otras personas que no vienen a cuento.

Aún así, y sin que se dopase, yo creo que Hitler fue todavía peor que Messi.
14/09/2017 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2