Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Que lastimita... Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alcalde...

ALCALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
28/09/2017 19:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
73 msgs.
Rookie
Joder, Bacovi.
Yo también lo dejé y volví. Me acuerdo que fichaste dos superjuveniles de esos teniendo un equipazo (de esos con nombres tan verosímiles como Sesé Rodríguez o André Siniestra) y tuviste que vender todo el equipo. Caíste divisiones a plomo y creo que lo dejaste en ese punto más o menos
02/10/2017 23:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
javierarana dijo:
Joder, Bacovi.
Yo también lo dejé y volví. Me acuerdo que fichaste dos superjuveniles de esos teniendo un equipazo (de esos con nombres tan verosímiles como Sesé Rodríguez o André Siniestra) y tuviste que vender todo el equipo. Caíste divisiones a plomo y creo que lo dejaste en ese punto más o menos

Lo dejo antes de fichar las estrellas en realidad 😂
03/10/2017 06:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19579 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
javierarana dijo:
Joder, Bacovi.
Yo también lo dejé y volví. Me acuerdo que fichaste dos superjuveniles de esos teniendo un equipazo (de esos con nombres tan verosímiles como Sesé Rodríguez o André Siniestra) y tuviste que vender todo el equipo. Caíste divisiones a plomo y creo que lo dejaste en ese punto más o menos

Lo dejo antes de fichar las estrellas en realidad 😂



Back, o bi?.

Yo creo que Back es el primo, por los reportes que llegan del pirineo no ha dejado pino nevado sin relamer, los cristos que habrá montado con la vocecita..


Nieve dura
pinooo
la vida al aire libre es pura
enduro
por el gato rosa juro
minino
bailar kuduro
gatitos, pino
soy fino
el codo no
EMPINO
no
harto de bromuro
KUDURO
03/10/2017 09:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
javierarana dijo:
Joder, Bacovi.
Yo también lo dejé y volví. Me acuerdo que fichaste dos superjuveniles de esos teniendo un equipazo (de esos con nombres tan verosímiles como Sesé Rodríguez o André Siniestra) y tuviste que vender todo el equipo. Caíste divisiones a plomo y creo que lo dejaste en ese punto más o menos

Lo dejo antes de fichar las estrellas en realidad 😂




Sin duda un olfato muy fino para localizar el compartimento de amor que su corazón reserva. Y ese reserva no es precisamente de Rioja.

La tal Yuya ya bizquea de un modo que solo pude ver en algunos aparcamientos de los pueblos del gran Burgos a los que la varita de la fortuna distinguió con tener DISCOTECA.

La reserva de clorhidrato, quizá también fluyan algunos caldos de Rioja en esos momentos de sobrevenimiento del ataque de dignidad nunca antes importado. Yuya ya es mujer y las facciones así nos dicen tantas cosas..; ama la nieve como Hello Kit-CALVO-VOZ, pero ella nunca pisó pirineo o lugar parecido "pero qué asco, ahí nieva y además hay un gordo semidesnudo desplazandose en un teclado con cable por todo lo frío".

"Yuya, son los documentos, llevan en la nevera desde que Cristina le dijo que casi tennía el 100% de sus pelos en la mesa de los triunfadores, hoy Alondras feas".

Así, bizqueando lo que se dice como sin bailar bachata ni escuchar a bach, pero que va CHATA, me gusta tanto o más que la Navratilova y cicciolina juntas, las dos divas de mi infancia que conmocionaron el pueblo de brebero, Cascante, en Navarra.

Por cierto, saludos al equipo Aluvión F.C., de Cascante y a su entrenador Onan [nano, si la yuyas va a horchatas en fallas].

Eric, ser cornudo de Yuya es casi más que lo de aquella novia de John Cobra.

Yuya Cobra?.
04/10/2017 02:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4