Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Valverde, ¿fecha de caducidad? Date
Hasta cuándo aguantan a Valverde?
Navidad
Pascua de resurrección
final de noviembre
final de enero
cuando lo eliminen. en fase de champions
hasta que caiga en Copa
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Je je je holi 🖑 21/09/2017 12:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
ola guapi 21/09/2017 12:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Je je je holi 🖑



Grrrrrrrrrr,.............
22/09/2017 07:21
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Je je je holi 🖑

Yo pienso igual que tu...

Cuando se pida la moción de censura de Nobita saldrá y dirá...
AL LORO!!!
QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE
Y no recuerdo más frase de ese discurso 😂

Así que si, Bartomeu lo hizo bien, Bartomeu presidente, Bartomeu quedate
22/09/2017 11:28
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Je je je holi 🖑

Yo pienso igual que tu...

Cuando se pida la moción de censura de Nobita saldrá y dirá...
AL LORO!!!
QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE
Y no recuerdo más frase de ese discurso 😂

Así que si, Bartomeu lo hizo bien, Bartomeu presidente, Bartomeu quedate

Quedan 6000 firmas. Ya queda menos. Vamos!
22/09/2017 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
el de la mocion de censura (nunca me acuerdo de su nombre) dice k tiene hasta el 1 de octubre de plazo para presentarlas y Nobita dice k es hasta el dia 27 de Septiembre

Lio a la vista !!!!!!!
22/09/2017 21:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
3207 msgs.
Best scorer
A Valverde le esta salvando los pinchazos del Madrid de principio de liga, pero el Barcelona da pena verlo jugar al futbol, el Madrid al 50% hace mejor futbol que el Barcelona.
El Barcelona cuando juegue contra los grandes le va a pasar lo que le paso en la supercopa de españa, no da para mas ese equipo.
Para mi el Madrid es el gran favorito para llevarse la champions por tercera vez consecutiva, que se dice pronto, contra los grandes jugamos seriamente.
04/10/2017 15:54
  - Div/Gr
Username
39072 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
A Valverde le esta salvando los pinchazos del Madrid de principio de liga, pero el Barcelona da pena verlo jugar al futbol, el Madrid al 50% hace mejor futbol que el Barcelona.
El Barcelona cuando juegue contra los grandes le va a pasar lo que le paso en la supercopa de españa, no da para mas ese equipo.
Para mi el Madrid es el gran favorito para llevarse la champions por tercera vez consecutiva, que se dice pronto, contra los grandes jugamos seriamente.

👍
04/10/2017 16:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
A Valverde le esta salvando los pinchazos del Madrid de principio de liga, pero el Barcelona da pena verlo jugar al futbol, el Madrid al 50% hace mejor futbol que el Barcelona.
El Barcelona cuando juegue contra los grandes le va a pasar lo que le paso en la supercopa de españa, no da para mas ese equipo.
Para mi el Madrid es el gran favorito para llevarse la champions por tercera vez consecutiva, que se dice pronto, contra los grandes jugamos seriamente.

Blablablablabla con el equipucho (porque tiene 11 y ya) que tiene el barça actual Valverde esta haciendo Magia. Solo 1 dato, ya lleva el barça 4 goles de corner con él cuando con luis enrique se marcaba en 1 de cada 100 corners. Eso se llama TRABAJO!

Pd. Sigo sin tener una opcion valida para mi en esta encuesta asi que sigo sin votar xD
06/10/2017 10:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pd. Sigo sin tener una opcion valida para mi en esta encuesta asi que sigo sin votar xD


Anda, como con las encuestas de Vettel
06/10/2017 19:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3