Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Canon Date
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Pero no es que los vendas, es quevtr aparecen cuando se vuelvan a vender y recibes el canon. Si el equipo l que los vendiste aun los tiene no aparecen porque no has cobrado nada. 19/11/2017 15:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39 msgs.
Child's coach
Cuando entro en el juego a través del móvil, en "equipo", tengo una entrada "canon". Ahí aparecen los jugadores que he vendido y por los que puedo cobrar canon (no todos, los últimos no salen), y aparte, bajo el título "últimos canon cobrados', aquellos por quienes he cobrado canon.
Esa información no está disponible si entro al juego por el ordenador.
19/11/2017 16:29
  - Div/Gr
Username
26493 msgs.
Golden Ball
Cano Bueno dijo:
¿Has probado a buscar la palabra "canon" en el buscador?

Donde?
19/11/2017 19:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26493 msgs.
Golden Ball
Cano Bueno dijo:
¿Has probado a buscar la palabra "canon" en el buscador?

Donde?
19/11/2017 19:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39 msgs.
Child's coach
Yo de lo que hablo es de la entrada
- Inicio - Equipo - canon
Solo aparece en el móvil
19/11/2017 19:19
  - Div/Gr
Username
26493 msgs.
Golden Ball
Veguista dijo:
Yo de lo que hablo es de la entrada
- Inicio - Equipo - canon
Solo aparece en el móvil

Creo q estas equivocado.

Prueba pinchar en pc en móvil o pc en nombre* de tu equipo*,con respecto al pc,pinchas en este último,vas a información* de equipo y el último botón de las opciónes q te aparecen!!! Pone!! Canon*,,,pues pinchas aquí y ves la misma plantilla q desde el móvil!!

Prueba! Y ya me cuentas!!

Salu2
19/11/2017 19:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Veguista dijo:
Cuando entro en el juego a través del móvil, en "equipo", tengo una entrada "canon". Ahí aparecen los jugadores que he vendido y por los que puedo cobrar canon (no todos, los últimos no salen), y aparte, bajo el título "últimos canon cobrados', aquellos por quienes he cobrado canon.
Esa información no está disponible si entro al juego por el ordenador.

Aparecen los que cobras, no todos los juveniles de escuela que vendes.
19/11/2017 20:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39 msgs.
Child's coach
el uruguayo dijo:
Veguista dijo:
Yo de lo que hablo es de la entrada
- Inicio - Equipo - canon
Solo aparece en el móvil

Creo q estas equivocado.

Prueba pinchar en pc en móvil o pc en nombre* de tu equipo*,con respecto al pc,pinchas en este último,vas a información* de equipo y el último botón de las opciónes q te aparecen!!! Pone!! Canon*,,,pues pinchas aquí y ves la misma plantilla q desde el móvil!!

Prueba! Y ya me cuentas!!

Salu2


Ok, acabo de comprobar que salen como decías, gracias.

Aparte de eso, solo salen los juveniles que vendí antes, ahora creo que solo han salido los que he vendido hasta la temporada pasada.
Ayer mismo vendí uno de 16 años salido de mis escuelas y no me aparece dentro del listado "Canon"
Por eso preguntaba, porque parece que, al menos para algunos, los canons han dejado de funcionar.
19/11/2017 23:06
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Veguista dijo:
el uruguayo dijo:
Veguista dijo:
Yo de lo que hablo es de la entrada
- Inicio - Equipo - canon
Solo aparece en el móvil

Creo q estas equivocado.

Prueba pinchar en pc en móvil o pc en nombre* de tu equipo*,con respecto al pc,pinchas en este último,vas a información* de equipo y el último botón de las opciónes q te aparecen!!! Pone!! Canon*,,,pues pinchas aquí y ves la misma plantilla q desde el móvil!!

Prueba! Y ya me cuentas!!

Salu2


Ok, acabo de comprobar que salen como decías, gracias.

Aparte de eso, solo salen los juveniles que vendí antes, ahora creo que solo han salido los que he vendido hasta la temporada pasada.
Ayer mismo vendí uno de 16 años salido de mis escuelas y no me aparece dentro del listado "Canon"
Por eso preguntaba, porque parece que, al menos para algunos, los canons han dejado de funcionar.

Te lo he dicho como 3-4 veces, que no aparecen los juveniles de escuela que vendes, aparecen los canon que has cobrado por una venta posterior.
Ese de 16 años si lo vende te llegará el % de canon correspondiente y te aparecerá, si no pues no.
20/11/2017 06:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39 msgs.
Child's coach
Vale, acabo de descubrir qué es lo que pasa. El tema es que me aparecía un listado de juveniles por los que podía cobrar canon en el que no están todos los que he vendido, solo los más antiguos (creo).
He cobrado un canon por un juvenil que no me aparecía en el listado. Como llevo poco tiempo con escuelas, solo he cobrado 3 canons. Imagino que cuando haya cobrado muchos, solo me aparecerán en pantalla los cobrados.
Gracias por vuestro esfuerzo para explicarme cómo funciona esto.
20/11/2017 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2