Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Y creo que ya esta Ithien, el MCI tirare con lo que tengo de momento 20/09/2017 23:05
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
1432 msgs.
International
boira11 dijo:
Ithien dijo:
boira11 dijo:
Ithien dijo:
Hola chicos, la temporada que viene me voy a dejar striker durante un tiempo y asi volvere con mas fuerza y energia. Por lo que si os interesa algun jugador x la minima de similares lo vendo. Vendere todo el equipo, pero quiero mantenme la cuenta, alguien sabe los requisitos a seguir? Es decir tener equipo y entrar cada mes. Bueno lo comento tb para que busqueis sustituto digno a mi xD!!! 😋 que pierdo smp contra Rico, caiga en primera de copa.... Bueno aquí quedo a disposicion x si quereis jugadores... Y como diria terminator, m voy pero volvere.

Eso si m pasare por el foro para meterme con el pakete de Rico.


A veces va bien tomarse un respiro paravolver con más fuerza, aquí tienes las puertas abiertas ya lo sabes crack!

Pues a mi me interesa el mci el Ei y el dlc que no quiera sprivado Jajaja



Que ei y mci quieres?


Te he mandado oferta por el EI, pero si quieres esperar a la siguiente, no me importa



Que lo disfrutes, jeje
20/09/2017 23:05
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
boira11 dijo:
Ithien dijo:
boira11 dijo:
Ithien dijo:
Hola chicos, la temporada que viene me voy a dejar striker durante un tiempo y asi volvere con mas fuerza y energia. Por lo que si os interesa algun jugador x la minima de similares lo vendo. Vendere todo el equipo, pero quiero mantenme la cuenta, alguien sabe los requisitos a seguir? Es decir tener equipo y entrar cada mes. Bueno lo comento tb para que busqueis sustituto digno a mi xD!!! 😋 que pierdo smp contra Rico, caiga en primera de copa.... Bueno aquí quedo a disposicion x si quereis jugadores... Y como diria terminator, m voy pero volvere.

Eso si m pasare por el foro para meterme con el pakete de Rico.


A veces va bien tomarse un respiro paravolver con más fuerza, aquí tienes las puertas abiertas ya lo sabes crack!

Pues a mi me interesa el mci el Ei y el dlc que no quiera sprivado Jajaja



Que ei y mci quieres?


Te he mandado oferta por el EI, pero si quieres esperar a la siguiente, no me importa



Que lo disfrutes, jeje


Gracias crack!!
20/09/2017 23:06
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
1432 msgs.
International
sprivado dijo:
Me interesa el DLC de 95, je je


Cuando va a ronda tu oferta? Que veo q esta temporada m puedo sacar 800 o 900.
20/09/2017 23:09
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
sprivado dijo:
Me interesa el DLC de 95, je je


Cuando va a ronda tu oferta? Que veo q esta temporada m puedo sacar 800 o 900.

La temporada que viene veré el precio de similares y te hago una oferta
20/09/2017 23:50
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ithien , que si te vas por crujir a pine, no te preocupes que él no se enfada , puedes seguir

PD también te podías haber despedido haciéndole un favor
20/09/2017 23:56
  - Div/Gr
Username
979 msgs.
MVP of the game
Ithien dijo:
Hola chicos, la temporada que viene me voy a dejar striker durante un tiempo y asi volvere con mas fuerza y energia. Por lo que si os interesa algun jugador x la minima de similares lo vendo. Vendere todo el equipo, pero quiero mantenme la cuenta, alguien sabe los requisitos a seguir? Es decir tener equipo y entrar cada mes. Bueno lo comento tb para que busqueis sustituto digno a mi xD!!! 😋 que pierdo smp contra Rico, caiga en primera de copa.... Bueno aquí quedo a disposicion x si quereis jugadores... Y como diria terminator, m voy pero volvere.

Eso si m pasare por el foro para meterme con el pakete de Rico.


Una lastima crack, pero tienes que volver con todo!
21/09/2017 01:57
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
1579 msgs.
International
Con quien me toca en copa después de mi debacle? 21/09/2017 03:43
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
Ithien dijo:
Hola chicos, la temporada que viene me voy a dejar striker durante un tiempo y asi volvere con mas fuerza y energia. Por lo que si os interesa algun jugador x la minima de similares lo vendo. Vendere todo el equipo, pero quiero mantenme la cuenta, alguien sabe los requisitos a seguir? Es decir tener equipo y entrar cada mes. Bueno lo comento tb para que busqueis sustituto digno a mi xD!!! 😋 que pierdo smp contra Rico, caiga en primera de copa.... Bueno aquí quedo a disposicion x si quereis jugadores... Y como diria terminator, m voy pero volvere.

Eso si m pasare por el foro para meterme con el pakete de Rico.


Bueno tio, esperemos que solo sea una temporada, y vuelvas por aqui a saco jajja.
21/09/2017 07:28
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
2676 msgs.
Best scorer
Me ha salido un DLC de 15 anos y 81 de progre? Puedo sacar algo? alguien lo quiere?
21/09/2017 07:29
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
     
Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 456
127