Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Comprar balones? Date
Username
274 msgs.
First-team player
Quiero comprar balones pero cuando entro en mi cuenta antes de poner el nombre me pone: "la conexión no es segura. Las credenciales pueden verse comprometidas". ¿Es seguro entrar en pay-pal?. Gracias 01/08/2017 18:18
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Hola. ¿Para qué es lo más optimo comprar y gastar los balones de oro? gracias

Editado por DavidFdezVic 01-08-2017 21:34
01/08/2017 21:34
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Yo los utilizo para que un jugador juegue cuando tenga tarjeta roja, cuando quiero ver la progresion y la previsión de un jugador o de todos (tanto para venderlo como para ver hasta donde llega), para tener más limite de crédito, para poner apodos...a mi me gusta tener un colchón de balones por si las moscas jeje 01/08/2017 21:41
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Kimi Raikkonen dijo:
Yo los utilizo para que un jugador juegue cuando tenga tarjeta roja, cuando quiero ver la progresion y la previsión de un jugador o de todos (tanto para venderlo como para ver hasta donde llega), para tener más limite de crédito, para poner apodos...a mi me gusta tener un colchón de balones por si las moscas jeje


perfecto gracias!!
01/08/2017 21:52
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Si amigo es bastante seguro pagar en paypal, he comprado al rededor de 5 veces y todo muy bien
01/08/2017 23:12
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Yo también lo hice bastantes veces pero mi problema es al entrar en la página porque me pone que no es seguro, no se si fiarme... 02/08/2017 00:21
  - Div/Gr
Username
26491 msgs.
Golden Ball
Kimi Raikkonen dijo:
Quiero comprar balones pero cuando entro en mi cuenta antes de poner el nombre me pone: "la conexión no es segura. Las credenciales pueden verse comprometidas". ¿Es seguro entrar en pay-pal?. Gracias

En paysafecard sip!! En paypal te ponga seguramente dado q la pagina q utilizas del classic no es segura,segun la ultima politica de privacidad del navegador en cuestión!
Lo soluciónas,buscando el enlace base o seguro del juego(https)
Creo
02/08/2017 01:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
339 msgs.
First-team player
Hola...en estos días he intentado la compra de Balones de Oro pero a la hora de ejecutar la compra no me reconoce la contraseña del correo...y no entiendo por qué...la última compra la hice en el 2x1 de Navidad y todo fue correcto...he notado que el formulario de compra ha cambiado desde la última compra que hice y que piden mas información que antes y encima te sale en Holandés...pero bueno...el tema es que al no aceptarme la contraseña solicito otra nueva para que me la envíen al número de móvil pero resulta que el número que me ponen es uno que ya no tengo operativo...tengo otro y no se como cambiarlo del sistema para que me lo envíen al correcto.
Espero que me puedan ayudar en este tema...gracias.
20/08/2017 00:12
  - Div/Gr
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Solo kiero daros las gracias a todos los k gastais dinero en striker. Gracias a vosotros esto sigue abierto

Gracias !!!!!!!
20/08/2017 11:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Solo kiero daros las gracias a todos los k gastais dinero en striker. Gracias a vosotros esto sigue abierto

Gracias !!!!!!!


Es un buen sitio para desgrabar el "B"

No seras de hacienda no?
20/08/2017 11:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3
1