Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El Golaverage y los system boot Date
Username
98 msgs.
Rookie
Buenos días.

Estoy un poco decepcionado por este tema.
Me jugaba el ascenso a 4, contra un equipo con el que empaté y gané en nuestros duelos directos. Ese equipo ha ido segundo toda la temporada porque tenía más goles en el golaverage general, cosa que no entiendo.
El miercoles pasado consigo adelantarle. y el viernes me toca jugar contra un system boot que tiene 19 jugadores de campo y un portero. me gasto 25 balones de oro para quitar la sanción a mi DLC y resulta que no se juega el partido. gano 3-0 y a caminar. mi rival gana 12-0.
Hoy primo a mis jugadores porque necesito ganar 10-0 para subir ya que mi adversario juega contra un system boot que el viernes ya perdio 3-0. me gasto los 50 balones de oro y me encuentro que el otro equipo ha ganado 13-0!!!! ese system boot hoy sí ha jugado con tan sólo 8 jugadores de campo y 3 porteros!!!

Me lo explique alguien...

Un saludo
17/07/2017 12:59
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Tu rival del viernes lleva desde el día 10 de julio sin jugar ningún partido porque necesitas tener 11 alineables. Los lesionados y jugadores a 0 no lo son. Puede haber system que jueguen o no, al igual que equipos con mánager pueden no tener 11 alineables y se suspendan.

Que sea system no implica que se vaya a suspender, si tiene lesionados puede suspenderse y al recuperarlos puede jugar.

Lo del goaverage pues es el que se tiene en cuenta desde el inicio y hay que aceptar desde el principio que a igualdad de puntos es el factor determinante.

Editado por @jerez23 17-07-2017 13:16
17/07/2017 13:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IVASIERUXU dijo:
Buenos días.

Estoy un poco decepcionado por este tema.
Me jugaba el ascenso a 4, contra un equipo con el que empaté y gané en nuestros duelos directos. Ese equipo ha ido segundo toda la temporada porque tenía más goles en el golaverage general, cosa que no entiendo.
El miercoles pasado consigo adelantarle. y el viernes me toca jugar contra un system boot que tiene 19 jugadores de campo y un portero. me gasto 25 balones de oro para quitar la sanción a mi DLC y resulta que no se juega el partido. gano 3-0 y a caminar. mi rival gana 12-0.
Hoy primo a mis jugadores porque necesito ganar 10-0 para subir ya que mi adversario juega contra un system boot que el viernes ya perdio 3-0. me gasto los 50 balones de oro y me encuentro que el otro equipo ha ganado 13-0!!!! ese system boot hoy sí ha jugado con tan sólo 8 jugadores de campo y 3 porteros!!!

Me lo explique alguien...

Un saludo

Ni caso al @. Tienes TODO EL DERECHO a quejarte esta temporada!!!! Se puso una novedad esta temporada de que era impossible que un jugador pudiese tener moral 0 y el equipo en cuestion que dices no jugo contra ti en parte porque se produjo un BUG y tiene jugadores a moral 0 con lo que con la norma en la mano tu partido del viernes debio jugarse si o si y no quedarse suspendido y 3-0 y pa casa.

Quejate donde sea porque tienes toda la razon del mundo si no jugaste en su dia es xk o bien los administradores no cumplen su palabra y no pusieron en practica esa novedad o por un bug. Sea como fuese ese partido debio jugarse y por lo tanto tu deberias tener unos goles k ahora no tienes!
17/07/2017 13:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
IVASIERUXU dijo:
Me lo explique alguien...



Yo le doy la explicación a por qué ha pasado, no digo que tenga más o menos razón.

Editado por @jerez23 17-07-2017 14:07
17/07/2017 14:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IVASIERUXU dijo:
Me lo explique alguien...



Yo le doy la explicación a por qué ha pasado, no digo que tenga más o menos razón.

Editado por @jerez23 17-07-2017 14:07

Pero no deberia pasar es un bug como una catedral. Donde puede reclamar ahora si a los de arrba se la suda la pooolla como va esto?
17/07/2017 17:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Si ponen unas actualizaciones es para que funcionen. Es de 1ero de primaria testear una novedad antes de ponerla para ver si es viable y funciona... parece que aqui ni eso ya 17/07/2017 17:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12883 msgs.
Golden Ball
este hilo lo deberia ver todo el mundo, no subir por una cosa asi.......... 17/07/2017 21:00
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
IVASIERUXU dijo:
Me lo explique alguien...



Yo le doy la explicación a por qué ha pasado, no digo que tenga más o menos razón.

Editado por @jerez23 17-07-2017 14:07

Pero no deberia pasar es un bug como una catedral. Donde puede reclamar ahora si a los de arrba se la suda la pooolla como va esto?

Pues a "los de arriba"... A nosotros no nos van a reclamar porque poco tenemos que ver con el funcionamiento en sí del juego. Se avisó que las actualizaciones no funcionaban y nada más podemos hacer.
17/07/2017 21:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
4264 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
este hilo lo deberia ver todo el mundo, no subir por una cosa asi..........

Esto a pasado siempre pery....

a quien no le a pasado que su bot,se le lesiona de una semana el jugador que hace que se dispute ese partido....

y el lunes por la mañana al recuperar 1 semana de por si automaticamente...que el equipo le juege...

Que le a dado la casualidad que no sube por el gol average....que a sido en la ultima jornada...tambien...

Pero este siempre,a sido una de las cosas que puede pasar lamentablemente...
17/07/2017 21:30
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Y los que son bot,y de repente otro con equipo en la jornada 25 ocupan su plaza....


Y de golear un partido facil....pasar a poder perderlo.....
17/07/2017 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1