Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » porteros Date
Username
1856 msgs.
International
Mira Davidirracional, independientemente que uno pueda estar en acuerdo o en desacuerdo contigo en según qué cosas, si quieres que el juego se mire en el espejo de la realidad habría que partir casi de cero, no se trata de poner la realidad como ejemplo solo para lo que conviene. El problema no es equilibrar los potenciales beneficios de las granjas mimando alguna posición o interviniendo los "accidentes" del juego, sino las granjas en sí mismas. Si los granjeros ya las están piando porque entienden que existe agravio comparativo, los que abominamos de las granjas... (mejor me lo guardo) 12/07/2017 22:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3489 msgs.
Best scorer
Las opiniones son todas respetables asi como la forma de interpretar el juego
Los granjeros de porteros solo pedimos que se equiparen los jugadores de nuestras granjas a las otras granjas como por ejemplo la de medios y mdf. ( creo que tu tienes bastantes de esas posiciones)
Aunque puede que lo tuyo no sea granja, es una cosa que desconozco
12/07/2017 22:08
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
tengo defensas y medios por si puedo aprovechar alguno para el equipo, cosa que rarísima vez ocurre. Y les doy tanta importancia que los vendería a bastante menos de la media de compras similares, al primero que quiera. Tienes suerte, como granjero, que tus opiniones, a buen seguro, influyen mucho más en el juego que las de los que no lo somos, a quienes nos sugieren que nos convirtamos en granjeros si queremos prosperar en el juego. Así que, por favor, no te sientas menoscabado por el sistema al uso. 12/07/2017 22:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3489 msgs.
Best scorer
Simplemente doy mi opinion y expongo una idea que me parece justa. No entro en si se parece o no a la realidad o a ninguna otra cosa.
De todas formas lo de lad granjas es la unica forma de prosperar en este juego ya que el dinero que obtiene con la venta de ellos es de las pocas formas de hacer dinero
12/07/2017 22:27
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Efectivamente, este juego en superficie es manager de futbol pero en su maltratada jugabilidad -opino- apunta a una feria de frutas y hortalizas. Me gustaría que lo consideraras nada más. Saludos. 12/07/2017 22:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3489 msgs.
Best scorer
Puede que tengas razon pero el juego es asi. Se toma o se deja como todo en la vida
Como todos los juegos tiene cosas buenas y cosas malas pero en este te dejan dar opiniones que luego se aplican o no pero al menos puedes expresarte
Creo que ya he hablado demasiado pues no soy muy asiduo de los foros de opinion
Suerte y un saludo
Y por cierto si quieres progresar, ya sabes, hazte granjero jajaja


Editado por laboral 12-07-2017 23:00
12/07/2017 23:00
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Nada nada, en vez de ir de oca en oca voy de derroche de lógica en derroche de lógica. Ya casi estoy convencido de ser granjero. ¡Suerte en tu progresión y que te diviertas! 12/07/2017 23:26
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
si el juego fuese real, cada dia cuando se producen los entrenos a las 01:00 deberia lesionarse un % bajo (pero ahi esta) de jugadores ya sean porteros o delanteros. Ahi seguramente alguno de esos serian los porteros y eso ayudaria a que se moviese el mercado y obligaria a todo el mundo a tener 2 por si acaso (aunque hay teorias de que otros jugadores sirven para porteros)

Lo de las tarjetas es mas dificil puesto que no hacen falta, cada contacto del portero con el rival es balon para el portero...
16/07/2017 23:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3
3