Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Francotiradores de subasta Date
339 msgs.
First-team player
Pues eso, que me parece una guarrada la manera de pujar de muchos en el último segundo, creo que se debería poner un tiempo aleatorio de x minutos antes que acabe la puja para evitar guarradas de ese tipo, que lo único que consiguen es bajar los precios de venta. 18/06/2017 23:01
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Cada uno pude pujar cuando quiera creo yo. Si quieres un jugador y estas dispuesto a pagar 500k por él, lo mismo te dará que te sobrepujen a falta de 40h que de 40 segundos, digo yo, si tu tope es de esa cifra por decir algo.

Otra cosa es que quieras entrar en dejar los precios bajos de la subasta y aprovechar también a última hora para pujar, entonces no tiene sentido la queja...

No entiendo como pueden bajar los precios, por pujar a última hora, si tú puedes pujar y poner un tope máximo desde el minuto 1 que esté en subasta...


En todo caso "capar" las subastas en los últimos minutos de forma aleatoria si que haría bajar los precios y condicionaría las subastas sin sentido, puesto que ahora todos pueden pujar hasta el último segundo y tienes la puja máxima para meter el tope que estas dispuesto a pagar, pujen cuando pujen...

Lo que no es real es pujar a la baja y que nadie pueda sobrepujar al final, para que tú o quien sea se lleve a un jugador "tirado" habiendo gente dispuesta a seguir con la puja...

Todo esto bajo mi punto de vista.


Editado por @jerez23 18-06-2017 23:33
18/06/2017 23:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
339 msgs.
First-team player
Yo pongo mi precio, y la subasta no se mueve en 10 horas, y cuando quedan segundos, me superan, sin tener opción a pujar de nuevo, si me interesa el jugador.lo que no voy a hacer es meter todo el dinero que tengo en cada puja. Un ejemplo es si pongo una puja hasta 500m y me superan, lo mismo con tiempo puedo pujar hasta 530. Yo precisamente no soy de los que sube la subasta 20 veces, puko hasta mi máximo, y si realmente me interesa, y me han superado, valoro el pujar mas. Tu explicación me indica, o que me has entendido mal, o que tu apreciación ha sido parcial y subjetiva 18/06/2017 23:32
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Si estas dispuesto a pagar 530k, no pues de máximo 500k y a ver que pasa, o entres en el último segundo a ver si te sobrepujan y meter esos 530k.

O metes el tope que puedas y te arriesgas a que te sobrepujen en cualquier momento, incluidos los últimos segundos o si en ese periodo es posible que tengas más dinero, no pujes 10 horas antes y espera casi al final, no hace falta nos últimos segundos para meter esos 530k y no los 500k que tenías horas atrás.

Ahora pedir que no se sepa exactamente cuando acaba la hora de pujar por un jugador, sólo veo que beneficie que se bajen los precios de mercado.

Que te han sobrepujado a última hora... Es lícito y seguramente lo hayas podido hacer en alguna ocasión... No le veo el sentido...

Son subastas, no clausuazos, puede pujar todo lo que quieras antes, no hace falta estar con el dedo preparado para la hora exacta para pagar la cláusula por un ejemplo...

Subjetivo es querer "capar" las horas de subasta de modo aleatorio porque te han "birlado" un jugador hoy...

Editado por @jerez23 18-06-2017 23:42
18/06/2017 23:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
339 msgs.
First-team player
No es que me hayan birlado uno hoy, es que me ocurre a menudo con un par de manager, pero al igual que se tomaron medidas con el tema de los clausulazos porque había alguien que se decía que hacía trampa. Y respecto lo que dices de que no sabes la influencia que tendría en el precio, si no puedes esperar al último segundo para pujar, pujarás antes, dando mas tiempo a que te sobrepujen. 18/06/2017 23:53
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Los clausulazos no son el mismo caso, ya que en cuanto se abre la "veda" solo el más rápido se lo lleva, aquí tienes 48-72h para poder hacer tu puja/s y meter una puja máxima. Si tienes claro lo que estas dispuesto a pagar por él, te debe dar igual cuando puje el resto... Si no te superan te lo llevas y si lo hacen pues está por encima de lo que pagarías por él.

Que te pueda fastidiar, lo mismo entiendo, que haya que "capar" las subastas, no lo veo necesario.

Cuando pusieras a la venta un jugador desde 0€ y por no poder pujar en esos últimos minutos, táctica habitual en muchos managers, y se vendiera por 4 duros, quizás ya no pensaras igual.
19/06/2017 00:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
339 msgs.
First-team player
Me ha pasado, y es una putada. Yo suelo meter una puja, o 2, pero no más, primero por tiempo, ya que no estoy demasiado rato conectado para estar pendiente, y segundo por pereza, por eso te digo que si se obligara a pujar antes subiría algo.La medida de capar no digo en el sentido de horas, si no de 1a 80 segundos, por ejemplo, no alteraría el tiempo de subasta, y obligaría a los pujadores de última hora, a pujar antes, y posibilitar un aumento de las pujas 19/06/2017 00:12
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Wild,tu mismo lo has dicho...no tienes tiempo para estar pendiente de las pujas...

Aun asi tienes la puja maxima para pensar cuanto de maximo serias capaz de pagar por un jugador.

Para una de las pocas ventajas que da el tirarle horar y horas al juego...no veo necesario caparlo.
19/06/2017 00:23
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Me ha pasado, y es una putada. Yo suelo meter una puja, o 2, pero no más, primero por tiempo, ya que no estoy demasiado rato conectado para estar pendiente, y segundo por pereza, por eso te digo que si se obligara a pujar antes subiría algo.La medida de capar no digo en el sentido de horas, si no de 1a 80 segundos, por ejemplo, no alteraría el tiempo de subasta, y obligaría a los pujadores de última hora, a pujar antes, y posibilitar un aumento de las pujas

O a reducir esas pujas de última hora y que se vendieran más barato... Lo cual es muy probable...
Yo lo veo bien así, cada uno puede pujar cuando quiera, meter un maximo, principalmente porque casi nadie está 24h pendiente de subastas, partidos, etc...
19/06/2017 00:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
La verdad que este post no lo entiendo,yo si estoy pendiente suelo pujar en el ultimo min,y la verdad no entiendo porque lo ves mal,tu también puedes hacerlo, una cosa esque no se si estaré, entonces meto lo máximo,o lo que crea que puede valer,pero la verdad eso es el tiempo y estar pendiente 19/06/2017 12:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1