Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » Sugerencias » recargas wallie Date
creeis que seria buena idea?¿?¿
1- si,por que las podria usar todo el mundo
2- no, por que mejor con visas----
3- me da igual
4- wallie que es eso...
5- yo paso....
6 - seria fantastico....voto mas 10000
Username
3360 msgs.
Best scorer
¿Qué es Wallie?


Wallie es un sistema de pago en internet. Con la tarjeta Wallie podrá realizar pagos online. Por lo tanto, Wallie es una alternativa segura a los pagos de internet a través de tarjeta de crédito o autorización.


¿Que es la tarjeta Wallie?


Es un sistema de pago en internet. Con el código único en el reverso de cada tarjeta, puede realizar pagos en internet. Los gastos que consuma se deducirán automáticamente de su saldo Wallie. Puede conseguir la tarjeta Wallie en las tiendas u online. Hay dos tipos de tarjetas Wallie: copias preimpresas que se parecen enormemente a una tarjeta de visita y tickets electrónicos, que se imprimen en las cajas registradoras de las tiendas y que, de hecho, es un ticket de caja. En estas dos formas de tarjeta Wallie hay un código único que es el que usará para pagar en internet.



¿Dónde se consigue una tarjeta Wallie?


Las tarjetas Wallie están disponibles en tiendas de videojuegos y juguetes, de conveniencia,quioscos.gasolineras y centros comerciales. Wallie se entregará en algunas importantes cadenas comerciales debes estar atento para ver cual es la que te queda mas cerca.


¿Cuáles son las ventajas de Wallie?


Con Wallie, pagar en internet es fácil y especialmente seguro. Para realizar un pago sólo tendrá que introducir el código de pago único de su tarjeta Wallie y no su nombre ni el número de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por lo tanto, Wallie es anónimo. Tampoco hay límite de edad para conseguir con una tarjeta Wallie.


¿Durante cuánto tiempo es válida una tarjeta Wallie?


La tarjeta Wallie es válida por un período ilimitado desde que lo consigue.


¿Qué es lo que tiene que hacer una vez que la tarjeta Wallie esté vacía?


Si ha agotado el saldo de su tarjeta Wallie, la puede tirar a la basura. No contiene información personal, con lo que no tiene que preocuparse, por que ya no se puede usar más.


¿Dónde encuentro el código de pago en una tarjeta Wallie?


El código de pago único se encuentra debajo de la capa gris para rascar, en el reverso de la tarjeta Wallie. En los tickets electrónicos, un ticket que se imprime en una caja registradora, se encuentra debajo del código de revaluación (revaluation code).


Editado por @Zorrillo 14-02-2010 18:56
11/02/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
nadie opina..........mmmmm 11/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
........................... 11/02/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
esperemos que alguien opine..... 12/02/2010 10:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Voto que sí. 12/02/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Voto que sí.



las conoces liam,las tarjetas wallie?¿?¿
12/02/2010 10:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No las he usado nunca pero las he visto a la venta en algún sitio y en alguna página he visto que las aceptan. 12/02/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
No las he usado nunca pero las he visto a la venta en algún sitio y en alguna página he visto que las aceptan.



cierto se usan mucho para juegos online...

y lo mejor de todo es que,todo el mundo las puede usar y meter la cantidad que quiera....y claro esta ya no vendra en la cartilla del banco 20e,5e,60e,y te pregunte tu madre pero que has gastado aqui......que es esto...y podreis gastarlo sin que nadie te dija nada,ya que se puede decir que es como si te gastases en recargar el movil.
12/02/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
me gusta la idea Sidrin.....ya he votado y yo si que las conozco, es mas creo que tengo una por aqui con unos 15 €....(recordatorio mental: limpiar el estudio, que no se donde tengo las cosas) 12/02/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:
me gusta la idea Sidrin.....ya he votado y yo si que las conozco, es mas creo que tengo una por aqui con unos 15 €....(recordatorio mental: limpiar el estudio, que no se donde tengo las cosas)



La verdad que as tarjetas wallie se estan estendiendo muchisimo en los juegos online,son faciles de usar y asequibles para todo el mundo...

por cierto para que juego usas tu wallie....?¿?¿
12/02/2010 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1