Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » reduccion tiempo cesiones Date
Username
104 msgs.
Substitute
habra este post para la temp q viene los @ lo lea y la gente haber q opinan la reducion de espera de 72h a 48h ya q la espera se hace insufrible y kita dias de poder ceder cuando hace falta cederlo y no alarga tanto la espero y sobre todo los dias q se habren mas tarde de la cuenta el juego como esta temp q hacer 72h alla q esperar hasta el sabado x el retraso del juego no es normal a sin q volver a decir no a 72h si a 48h saludos strikeros 21/04/2017 18:18
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Como te dije en el otro hilo, es cosa de la administración no de los @, en su momento se debatió pero los motivos eran estos:
- MERCADO JUSTO DE CESIONES -
Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada:

1- Cesiones después de firmar un contrato:
A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos.

2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.
21/04/2017 20:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
104 msgs.
Substitute
gracias x el aclaramiento 21/04/2017 21:34
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Uno de los problemas al respecto es que se pueden ceder los jugadores antes de la noche de los clausulazos, por lo que muchos de ellos son cedidos con cláusulas bajas. Obviamente no los sancionáis porque solo sancionáis los casos "flagrantes", pero hay unos cuantos que para mí son flagrantes, son denunciados y no se hace nada.

Que posibilidad hay de solo ceder a partir de la noche de los clausulazos?
O poder cláusulas jugadores cedidos ...
22/04/2017 12:56
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Uno de los problemas al respecto es que se pueden ceder los jugadores antes de la noche de los clausulazos, por lo que muchos de ellos son cedidos con cláusulas bajas. Obviamente no los sancionáis porque solo sancionáis los casos "flagrantes", pero hay unos cuantos que para mí son flagrantes, son denunciados y no se hace nada.

Que posibilidad hay de solo ceder a partir de la noche de los clausulazos?
O poder cláusulas jugadores cedidos ...

Los fiscales sancionan los casos claramente con clausulas fuera de mercado, si está dentro de mercado aunque de las más bajas, se da el beneficio a la duda.
Puedes ceder toda la 1ª vuelta, la noche de los clausulazos no influye para nada en las cesiones.
Lo de las 72h vino precisamente por las cesiones con salarios muy bajos, ante la imposibilidad de que pudieran implantar que se pudieran clausular cedidos.
22/04/2017 13:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
642 msgs.
MVP of the game
Correcto. Entiendo lo del beneficio de la duda.

Pero por ejemplo, imagina que el inicio del periodo de cesiones fuese después del Lunes de los clausulazos .... todos aquellos que estén por debajo del mercado, se pagaría la cláusula. Creo que dentro del libre mercado que impera en el juego sería una opción muy a tener en cuenta.

Hay jugadores con progres muy altas cedidos por cláusulas de similares, pero claro, no es lo mismo ya que el valor de ese de progre alta es muchísimo mayor ... pero como se da el beneficio de la duda pues queda sin sanción.

Ante todo, admiro cueste trabajo. Solo me quiero poner como abogado del diablo.
22/04/2017 13:51
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Que sí, si lo pedimos y lo repedimos, pero que no pueden programar que se clausulen cedidos sin que haya "efectos secundarios" y no es viable. 22/04/2017 14:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
642 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Que sí, si lo pedimos y lo repedimos, pero que no pueden programar que se clausulen cedidos sin que haya "efectos secundarios" y no es viable.


Vamos a ver si me explico mejor.

Cuando en el último comentario mío digo que el periodo de cesiones empiece después de la noche de clausulazos, no menciono nada sobre clausular cedidos, porque no puede haber ningún cedido!!

Todo jugador del juego hasta el martes post-clausulazos no estará cedido, y podrá ser objeto de clausulazos. Así se evitará cesiones con cláusulas bajas.


PD: se que en mi primer comentario hable lo de cláusulas cedidos, pero ya leí que no era viable, y por eso en mi segundo mensaje propuse esto que te explico ahora. Creo que no sea complicado de hacer. De hecho supongo que simplemente sea poner una norma, no hace falta retocar el juego. Como los fichajes por debajo de sus similares que también son sancionados, aunque se pueden hacer.
22/04/2017 14:07
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Si yo renuevo a mi jugador X el domingo o lunes con una clausula baja, el lunes a las 00h se puede clausular, al renovarlo tiene un periodo de protección. Lo renuevo a las 23.50h y tengo 24-48h para hacer la cesión sin que lo puedan clausular... es lo mismo porque a las 00:01h lo podría ceder.

Si ya ha habido infinidad de comentarios quejándose que con abrir el miércoles, las renovaciones para ceder se han alargado 72h hasta el sábado y no han podido alinear el viernes a cedidos... como para decirles que esperen al martes...
Los 3-4 primeros días de cada temporada es cuando más se conecta la gente... luego ya...


PD. pensé que te referías a pagar la clausula de cedidos a partir del lunes.



Editado por @jerez23 22-04-2017 14:14
22/04/2017 14:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
642 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Si yo renuevo a mi jugador X el domingo o lunes con una clausula baja, el lunes a las 00h se puede clausular, al renovarlo tiene un periodo de protección. Lo renuevo a las 23.50h y tengo 24-48h para hacer la cesión sin que lo puedan clausular... es lo mismo porque a las 00:01h lo podría ceder.

Si ya ha habido infinidad de comentarios quejándose que con abrir el miércoles, las renovaciones para ceder se han alargado 72h hasta el sábado y no han podido alinear el viernes a cedidos... como para decirles que esperen al martes...
Los 3-4 primeros días de cada temporada es cuando más se conecta la gente... luego ya...


PD. pensé que te referías a pagar la clausula de cedidos a partir del lunes.



Editado por @jerez23 22-04-2017 14:14


Ya me di cuenta que pensaste que me había ido por otro lado.

Entiendo que pueda suponer un pequeño trastorno mi propuesta por el motivo de que los managers no van a contar con sus cesiones durante 2 jornadas. Ante esto creo que se podría adelantar la noche de los clausulazos hasta antes del inicio de la liga, así se agilizaría todo.

Pero claro, lo mismo a la gente que gasta recursos y balones de oro no le interesa porque es menos tiempo para que salgan cracks que poder ojear y luego cláusulas .....


22/04/2017 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1