Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Escuelas por posiciones Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Se intentará hacer lo que se pueda. 24/01/2017 19:50
  UD Las Palmas - Div4/Gr15
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Hombre renueva a tu plantilla y reduce sueldos, si vale 20 con una clausula de 30 vale. Y sobre todo los juveniles que has comprado por 0€ con clausulas de 18-20k y teniendo Rs... Y ya la barbaridad del que tiene 111k y mas de 400k de cláusula siendo 37/17... Se te va un pico en fichas innecesariamente. 24/01/2017 20:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
32 msgs.
Child's coach
Esos jugadores tienen un progreso elevado no puedo rebajar su sueldo. 24/01/2017 20:47
  UD Las Palmas - Div4/Gr15
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
AythamiLopez dijo:
Esos jugadores tienen un progreso elevado no puedo rebajar su sueldo.

No se sus progres pero aún siendo +90 si te los clausulasen por 10k te harían un favor, desde mi punto de vista, con esas medias y 17 años. Encima siendo uno defensa y otro delantero, centrate en entrenar una posición para que te suban más rápido.
Yo 111k y 422k por jugadores de 50-30 media y 17 años lo veo una bestialidad.
Igual que los que compras por 0€ o menos de 1k y les pones clausulas de 20-25k...

Encima aún tienes la protección de las Rs que no te los podrían clausular...

Editado por @jerez23 24-01-2017 22:39
24/01/2017 21:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
56 msgs.
Rookie
Y el karma tambien influye como a mi y muchos managers cuando entrenaba DFX me salian alguno cada temporada MCX y DLX de +90,cuando entrenaba MCX me salian DFX y DLX aunque les sacaba algunos millones.Las escuelas molan por el random de lo que te salga,otro tema aparte es de lo que te salga de las escuelas de 5 estrellas salgan 60s de progue,pero por lo menos a mi me suelen salir al menos 2 de +90 por temporada aunque molesta que sea EX o LX pero es lo que tiene lo random. 25/01/2017 12:53
  💀 U.D. ALGINET 💀 - Div4/Gr52
611 msgs.
MVP of the game
Un par de consejos para mejorar economicamente:
- Olvidate de las escuelas.
- No mejores el estadio de momento, mejor sube precios cuando lo llenes.
- Intenta mejorar los entrenadores y compra juvenilesde progre minima 80: los juveniles es lo que mas dinero te reportara.
26/01/2017 21:11
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
AythamiLopez dijo:
¿Pues me podrias hacer un favor y explicarme un poco como hacer para poder mantener economicamente las escuelas y los gastos de estadio fichas primer equipo, juveniles y empleados y así puedo enterarme un poco como montarmelo? Porque ami no me salen las cuentas y perdona mi ignorancia.


Las escuelas esta comprobado que no te dan dinero, es decir vas a perder si o si. Cual es su ventaja y donde puedes ganar? Que justo la posicion que entrenes en los juveniles te salga uno con buena progre y ahi compensas todo el gasto
Ese es el interes que se debe tener en las escuelas

Editado por koult18 02-02-2017 12:37
02/02/2017 12:36
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
AythamiLopez dijo:
¿Pues me podrias hacer un favor y explicarme un poco como hacer para poder mantener economicamente las escuelas y los gastos de estadio fichas primer equipo, juveniles y empleados y así puedo enterarme un poco como montarmelo? Porque ami no me salen las cuentas y perdona mi ignorancia.


Las escuelas esta comprobado que no te dan dinero, es decir vas a perder si o si. Cual es su ventaja y donde puedes ganar? Que justo la posicion que entrenes en los juveniles te salga uno con buena progre y ahi compensas todo el gasto
Ese es el interes que se debe tener en las escuelas

Editado por koult18 02-02-2017 12:37

Las escuelas no pierdes dinero,pero tampoco le vas a ganar a corto plazo, si no tienes mucha suerte,las escuelas es para hacerlas cuando ya tienes una estabilidad económica y ya no sabes en que gastar el dinero,pero perder no lo pierdes,pero bueno ya sabes que discrepamos en muchas cosas
02/02/2017 22:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
koult18 dijo:
AythamiLopez dijo:
¿Pues me podrias hacer un favor y explicarme un poco como hacer para poder mantener economicamente las escuelas y los gastos de estadio fichas primer equipo, juveniles y empleados y así puedo enterarme un poco como montarmelo? Porque ami no me salen las cuentas y perdona mi ignorancia.


Las escuelas esta comprobado que no te dan dinero, es decir vas a perder si o si. Cual es su ventaja y donde puedes ganar? Que justo la posicion que entrenes en los juveniles te salga uno con buena progre y ahi compensas todo el gasto
Ese es el interes que se debe tener en las escuelas

Editado por koult18 02-02-2017 12:37

Las escuelas no pierdes dinero,pero tampoco le vas a ganar a corto plazo, si no tienes mucha suerte,las escuelas es para hacerlas cuando ya tienes una estabilidad económica y ya no sabes en que gastar el dinero,pero perder no lo pierdes,pero bueno ya sabes que discrepamos en muchas cosas


Jajajajajaja es justo lo que te iba a decir, no cuadramos en nada 😂😂😂😂😂😂
Yo a lo que me refiero es que la forma de sacarle un buen provecho a estas es o una de dos, o que te salga un juve de buena progre y lo vendas( cosa que es muy dificil como ya sabemos).
O bien lo que he dicho, que salga un juve de las posiciones que entrenas y en un futuro puedas sacarle mucha pasta
Obviamente entenderas que son mucho dinero no solo su coste inicial sino su mantenimiento ya que por ejemplo una española es 1 millon a la semana, por lo que serian sobre 15 cada temporada, y esa solo es una... Imaginate querer crear un monopolio(como quiero yo 😅)
02/02/2017 23:55
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
koult18 dijo:
@nuriaangela dijo:
koult18 dijo:
AythamiLopez dijo:
¿Pues me podrias hacer un favor y explicarme un poco como hacer para poder mantener economicamente las escuelas y los gastos de estadio fichas primer equipo, juveniles y empleados y así puedo enterarme un poco como montarmelo? Porque ami no me salen las cuentas y perdona mi ignorancia.


Las escuelas esta comprobado que no te dan dinero, es decir vas a perder si o si. Cual es su ventaja y donde puedes ganar? Que justo la posicion que entrenes en los juveniles te salga uno con buena progre y ahi compensas todo el gasto
Ese es el interes que se debe tener en las escuelas

Editado por koult18 02-02-2017 12:37

Las escuelas no pierdes dinero,pero tampoco le vas a ganar a corto plazo, si no tienes mucha suerte,las escuelas es para hacerlas cuando ya tienes una estabilidad económica y ya no sabes en que gastar el dinero,pero perder no lo pierdes,pero bueno ya sabes que discrepamos en muchas cosas


Jajajajajaja es justo lo que te iba a decir, no cuadramos en nada 😂😂😂😂😂😂
Yo a lo que me refiero es que la forma de sacarle un buen provecho a estas es o una de dos, o que te salga un juve de buena progre y lo vendas( cosa que es muy dificil como ya sabemos).
O bien lo que he dicho, que salga un juve de las posiciones que entrenas y en un futuro puedas sacarle mucha pasta
Obviamente entenderas que son mucho dinero no solo su coste inicial sino su mantenimiento ya que por ejemplo una española es 1 millon a la semana, por lo que serian sobre 15 cada temporada, y esa solo es una... Imaginate querer crear un monopolio(como quiero yo 😅)

Pues perdona Koult, pero creo que no es real lp que dices, yo con tiempo armé mis varias escuelas y si te fijas en mis fichajes veras que casi todas las mejores ventas han salido de mi escuela y a eso sumale toda la venta de chiquitajes. Para mi son super rentables, hasta tengo varios jugadores titulares que han salido de mi escuela. Y en este momento tengo un crack recién salido que tmb me dejará sua millones. Creo que tengo 7 escuelas, ponle que cada una costo 50 k hacerla mas 20 kilos por temporada son unos 600 k... Pues.. Emmm.. Mmm. No son rentables jaja pero mw encanta tenerlas, sacar buenoa jugadores y dps seguirlos y ver que tal les vá en su carrera. Cuac


Editado por LeitoMicele 04-03-2017 04:55
04/03/2017 04:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2