Go to page 1, 2, 3
  Forum » Avisos » ¡Los Reyes Magos nos traen otro 2x1 en balones de oro! Date
Username
1402 msgs.
International
oliverpichichi dijo:
Por no hablar del desastre de esta temporada con la copa, que no apareció en el calendario, y por lo tanto a muchos nos jugaron los titulares, con el consiguiente perjuicio en liga.

Aun estoy esperando una disculpa-solución...

Creo que en ningún otro sitio donde soy cliente, me siento tan maltratado/desprotegido.


conozco a mas de uno,q han hecho una reclamacion a paypal para q les devuelvan la pasta de los balones,por q no obtienen ningun servicio ni ayuda por parte de los responsables del juego,y con paypal,tienen todas las de perder
05/01/2017 20:35
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
729 msgs.
MVP of the game
Tenéis mas cara que espalda, solo deseo que Uplay se arruine , por falsos , mentir ,prometer y .......... , engañar . Espero que no os compren ni un balón 05/01/2017 23:19
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
brutus83 dijo:
Tenéis mas cara que espalda, solo deseo que Uplay se arruine , por falsos , mentir ,prometer y .......... , engañar . Espero que no os compren ni un balón


A esto se le llama un ZASCAS.......
05/01/2017 23:32
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
3364 msgs.
Best scorer
como anda el patio..yo venía a preguntar si era lógico que no me permitiese hacer el pago via paypal diciendome que la plataforma de cobro era argentina ¿¿?? entonces pensé que era porque mi equipo era tambien argentino y había cambiado mi zona geográfica y a lo mejor tenía algo que ver por lo que había decidido entrar aquí a preguntar pero ahora que os leo y todo dios se va a pirar en los próximos 12-X meses ...para que voy a necesitar balones si me quedo solo? 06/01/2017 01:33
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
Username
19328 msgs.
Golden Ball
k fuerte, k fuerte, k fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!

como se puede concebir en una mente sana y clara, k te vengan a pedir k compres balones de oro ( k sueltes pasta) cuando esto esta desde hace muuuuuucho tiempo abandonado y por lo k leo el UK es la cueva de Alibaba y los Forty ladrones

Esto es el dia de los inocentes 2 . El descojone continua !!!!!!
06/01/2017 11:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo ya he pillao los mios 06/01/2017 11:46
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
Makay dijo:
k fuerte, k fuerte, k fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!

como se puede concebir en una mente sana y clara, k te vengan a pedir k compres balones de oro ( k sueltes pasta) cuando esto esta desde hace muuuuuucho tiempo abandonado y por lo k leo el UK es la cueva de Alibaba y los Forty ladrones

Esto es el dia de los inocentes 2 . El descojone continua !!!!!!


cojonas,un Maka?
cuantas lunas desde aquellos tiempos en el chat..............
06/01/2017 11:48
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Y como buenos Reyes Magos, los administradores del juego no volverán a aparecer hasta el próximo año. 06/01/2017 12:47
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Y como buenos Reyes Magos, los administradores del juego no volverán a aparecer hasta el próximo año.

xDDDDDDDDDDDD
06/01/2017 17:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
"Última conexión Hoy 12:13"

No se que sera peor, si pensar que el creador ni si quiera se ha presentado por el post por si alguien tenia problemas con la oferta anunciada, o pensar que se ha presentado y ha pasado del tema nuevamente.
06/01/2017 20:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2