Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Los 3 Juegos de la casa Date
Username
26508 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿?
El final de mi vida en Striker está cerca

Vende cuentesikah



19/01/2017 14:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
eiradacosta dijo:
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿?
El final de mi vida en Striker está cerca

Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego.

Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23

Yo no vi
19/01/2017 15:29
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1385 msgs.
International
eiradacosta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
eiradacosta dijo:
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿?
El final de mi vida en Striker está cerca

Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego.

Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23

Yo no vi


Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos
19/01/2017 18:24
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
eiradacosta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
eiradacosta dijo:
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿?
El final de mi vida en Striker está cerca

Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego.

Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23

Yo no vi


Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos


Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad..
Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando..
Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad..
Atentamente un fan tuyo..
19/01/2017 19:10
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Jeje yo aora no necesito ya fixar dlcs xq los tengo d tdos colores mnos chinos 19/01/2017 21:18
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Wen ming grande ese chino

Tambien mauricio wolf
19/01/2017 23:22
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo juego al 1 y al 2

Los dos me gustan, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero bueno yo no soy muy exigente con los juegos con tal que me entretenga me vale ...
19/01/2017 23:24
  - Div/Gr
Username
26508 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Yo juego al 1 y al 2

Los dos me gustan, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero bueno yo no soy muy exigente con los juegos con tal que me entretenga me vale ...



20/01/2017 00:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1385 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
cepega dijo:
eiradacosta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
eiradacosta dijo:
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿?
El final de mi vida en Striker está cerca

Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego.

Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23

Yo no vi


Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos


Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad..
Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando..
Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad..
Atentamente un fan tuyo..


Jajaja fuentes, yo ni me acuerdo d lo del dlc jajaja de todos modos si te interesaba hicistes lo q debías intentar pillarlo jejeje y si la verdad es q se echa de menos el general pero primero me quede sin conexión y cuando me pude poner otra se me murió el ordenador y nada desde entonces a jugar desde una tablet y claro lo q es el chat desde la tablet pues no jejeje de hecho ni mercadeo aunque esta temporada si he tenido q fichar a media plantilla jajaja, pero si se echan de menos aquellos buenos ratos jajaja
20/01/2017 10:29
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Fuentes82 dijo:
cepega dijo:
eiradacosta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
eiradacosta dijo:
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿?
El final de mi vida en Striker está cerca

Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego.

Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23

Yo no vi


Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos


Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad..
Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando..
Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad..
Atentamente un fan tuyo..


Jajaja fuentes, yo ni me acuerdo d lo del dlc jajaja de todos modos si te interesaba hicistes lo q debías intentar pillarlo jejeje y si la verdad es q se echa de menos el general pero primero me quede sin conexión y cuando me pude poner otra se me murió el ordenador y nada desde entonces a jugar desde una tablet y claro lo q es el chat desde la tablet pues no jejeje de hecho ni mercadeo aunque esta temporada si he tenido q fichar a media plantilla jajaja, pero si se echan de menos aquellos buenos ratos jajaja


Si te apetece verlo, está en mi Hall of Fame. Aunque al final de tanto Albariño , Ribeiro, Mencia y los cocidos de mi suegra se trajo a la familia para Galicia ..
20/01/2017 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7