Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
A mi me han tocado dos calaveras y el campeón de mi grupo de tercera.

Crucemos los dedos para ver cómo empezamos esta temporada, que me da a mi que va a ser de transición.
18/07/2017 20:52
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Boira si tu eres calavera en el






Uk



Cierto


No puede ser perfecto el chaval
18/07/2017 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
A mi me han tocado dos calaveras y el campeón de mi grupo de tercera.

Crucemos los dedos para ver cómo empezamos esta temporada, que me da a mi que va a ser de transición.


Buen grupo si, pero te salvas fijo
18/07/2017 20:56
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
Ha abierto ya, pero de momento no deja ceder jugadores...
O solo me pasa a mi?

No será porque solo le queda un año de contrato?

Le quedan 3. Además lo he comprobado con otros jugadores


A mi me ha dejado ponerlos como cedibles pero ceederlos ya aun no lo he probado

Buenas
Cualquier cosa decidme pls, tengo unos compañeros de la privada que no pueden cederse y les sale el mensaje "error en cesión", no sé a qué se debe pero parece un bug nuevo, si os pasa avisadme por mp, lo he reportado ya.

Saludos cenutrios!

Yo desde el movil no me dejaba pero si me meto en sitio completo si me ha dejado... no se si tendrá algo que ver con el bug ese wue comentas, samkr
18/07/2017 21:02
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas


parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal


Cuando ganas todos se suben al tren q gana boira... la privada nuestra esta de capa caida


En nuestra mano está el tomarnoslo mas en serio y relanzarla, yo no soy partidario de quitar a gente ademas de que muchos ya son amigos pero hay mucha dejadez ya no con la privada si no que hasta con striker.

Yo por mi parte lo que si tengo claro es que cuando ya no tenga ganas o aliciente o no esté comprometido con la privada, seré el primero en dejar paso a sabia nueva que entre con mas ganas
18/07/2017 21:05
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas


parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal


Cuando ganas todos se suben al tren q gana boira... la privada nuestra esta de capa caida


En nuestra mano está el tomarnoslo mas en serio y relanzarla, yo no soy partidario de quitar a gente ademas de que muchos ya son amigos pero hay mucha dejadez ya no con la privada si no que hasta con striker.

Yo por mi parte lo que si tengo claro es que cuando ya no tenga ganas o aliciente o no esté comprometido con la privada, seré el primero en dejar paso a sabia nueva que entre con mas ganas


Nos siguen faltando 3. De Juanka sabeis algo vosotros que lo teneis en el whatsapp?

Yo aun tengo al manager Grabity a la espera.




18/07/2017 21:11
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@Samkr dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
Ha abierto ya, pero de momento no deja ceder jugadores...
O solo me pasa a mi?

No será porque solo le queda un año de contrato?

Le quedan 3. Además lo he comprobado con otros jugadores


A mi me ha dejado ponerlos como cedibles pero ceederlos ya aun no lo he probado

Buenas
Cualquier cosa decidme pls, tengo unos compañeros de la privada que no pueden cederse y les sale el mensaje "error en cesión", no sé a qué se debe pero parece un bug nuevo, si os pasa avisadme por mp, lo he reportado ya.

Saludos cenutrios!

Yo desde el movil no me dejaba pero si me meto en sitio completo si me ha dejado... no se si tendrá algo que ver con el bug ese wue comentas, samkr


Yo he cedido sin problemas.
18/07/2017 21:14
  - Div/Gr
Fiscal
26047 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@Samkr dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
Ha abierto ya, pero de momento no deja ceder jugadores...
O solo me pasa a mi?

No será porque solo le queda un año de contrato?

Le quedan 3. Además lo he comprobado con otros jugadores


A mi me ha dejado ponerlos como cedibles pero ceederlos ya aun no lo he probado

Buenas
Cualquier cosa decidme pls, tengo unos compañeros de la privada que no pueden cederse y les sale el mensaje "error en cesión", no sé a qué se debe pero parece un bug nuevo, si os pasa avisadme por mp, lo he reportado ya.

Saludos cenutrios!

Yo desde el movil no me dejaba pero si me meto en sitio completo si me ha dejado... no se si tendrá algo que ver con el bug ese wue comentas, samkr

Es una parte del bug, que no sale la opción desde el móvil, a mi compañero tampoco le salía.
18/07/2017 21:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas


parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal


Cuando ganas todos se suben al tren q gana boira... la privada nuestra esta de capa caida


En nuestra mano está el tomarnoslo mas en serio y relanzarla, yo no soy partidario de quitar a gente ademas de que muchos ya son amigos pero hay mucha dejadez ya no con la privada si no que hasta con striker.

Yo por mi parte lo que si tengo claro es que cuando ya no tenga ganas o aliciente o no esté comprometido con la privada, seré el primero en dejar paso a sabia nueva que entre con mas ganas


Nos siguen faltando 3. De Juanka sabeis algo vosotros que lo teneis en el whatsapp?

Yo aun tengo al manager Grabity a la espera.





Pues yo que sé macho
A juanka le he avisado ya por whatsapp y por privado
18/07/2017 21:54
  - Div/Gr
Username
4563 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas


parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal


Cuando ganas todos se suben al tren q gana boira... la privada nuestra esta de capa caida


En nuestra mano está el tomarnoslo mas en serio y relanzarla, yo no soy partidario de quitar a gente ademas de que muchos ya son amigos pero hay mucha dejadez ya no con la privada si no que hasta con striker.

Yo por mi parte lo que si tengo claro es que cuando ya no tenga ganas o aliciente o no esté comprometido con la privada, seré el primero en dejar paso a sabia nueva que entre con mas ganas

Completamente de acuerdo contigo Fer. Está en nuestra mano relanzarla y darle más vida, independientemente de que se tengan o no que hacer cambios de participantes en la privada.
Yo, hay una cosa que tengo muy clara, y es, que uno puede ser activo o no en el foro, evidentemente si es activo, mucho mejor, pero lo que no entiendo y no deberíamos de consentir, es el hecho de que se tenga que ir constantemente detrás de algún participante, para que acepte los cruces y no deje colgado a nadie. Por respeto a los demás y por lógica, todo participante de esta privada, debe comprometerse a contribuir al correcto funcionamiento, y que nadie tenga que estar molestándose constantemente en ir detrás de algunas personas. Un claro ejemplo de una persona que suele estar perdiendo su tiempo en avisar a gente y decirles lo que tienen que hacer es Fer, y eso no puede seguir así.
Esta es mi opinión
18/07/2017 22:09
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 456
351