Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
1579 msgs.
International
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Menuda mafia teneis en el grupo 11 de tercera con 3 miembros de la privada. Y con un ex si no recuerdo mal (Mayweather)


Te acuerdas bien.
Te esperamos la temporada que viene aunque por suerte o por desgracia puede que este yo solo


Si para lo que nos va a servir
29/06/2017 13:48
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
que bien lo hemos hecho sebas, jajaja.
se nos ha pirado la olla y no hemos pasado el partido ni a beta ni bajado esfuerzo... mañana a palmar en liga verás...
29/06/2017 14:05
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Menuda mafia teneis en el grupo 11 de tercera con 3 miembros de la privada. Y con un ex si no recuerdo mal (Mayweather)


Te acuerdas bien.
Te esperamos la temporada que viene aunque por suerte o por desgracia puede que este yo solo


Si para lo que nos va a servir


jajajaja, ya veremos que tengo que jugar contra el 2, 3, 4 y 6. La semana que viene ya estara la cosa clara
29/06/2017 15:09
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
4553 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
Tarnat dijo:
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Menuda mafia teneis en el grupo 11 de tercera con 3 miembros de la privada. Y con un ex si no recuerdo mal (Mayweather)


Te acuerdas bien.
Te esperamos la temporada que viene aunque por suerte o por desgracia puede que este yo solo


Si para lo que nos va a servir


jajajaja, ya veremos que tengo que jugar contra el 2, 3, 4 y 6. La semana que viene ya estara la cosa clara

Lo tienes muy bien para subir
29/06/2017 18:25
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Tarnat dijo:
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Menuda mafia teneis en el grupo 11 de tercera con 3 miembros de la privada. Y con un ex si no recuerdo mal (Mayweather)


Te acuerdas bien.
Te esperamos la temporada que viene aunque por suerte o por desgracia puede que este yo solo


Si para lo que nos va a servir


jajajaja, ya veremos que tengo que jugar contra el 2, 3, 4 y 6. La semana que viene ya estara la cosa clara


Mejor, piensa que ellos aun tienen que jugar vs el lider
29/06/2017 18:26
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
si eso que piensen que les toca contra el lider, pero aun asi no quiero ponerme nervioso y darlo por hecho. Habra que tirar de primas un par de partidos a ver que pasa jaajaj 29/06/2017 22:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues ya se ha casi consumado que no voy a ascender....Hoy derrota contra Srcan en un partido raro, su DLI me ha hecho 4 goles y cuando parecía que podía remontar o al menos empatar me han expulsado al MDF. Ya tengo al tercero a un punto y a Srcan a 3 puntos. Al equipo no le sale nada y lo que es peor, generamos muchas ocasiones de gol pero no marcamos.

La maldición del grupo parece que va a continuar.....todo aquel que se mantiene durante gran parte de la temporada segundo, no sube...

Ya veremos si Srcan no sube, viene de menos a más y yo al contrario de más a menos.
30/06/2017 10:49
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues ya se ha casi consumado que no voy a ascender....Hoy derrota contra Srcan en un partido raro, su DLI me ha hecho 4 goles y cuando parecía que podía remontar o al menos empatar me han expulsado al MDF. Ya tengo al tercero a un punto y a Srcan a 3 puntos. Al equipo no le sale nada y lo que es peor, generamos muchas ocasiones de gol pero no marcamos.

La maldición del grupo parece que va a continuar.....todo aquel que se mantiene durante gran parte de la temporada segundo, no sube...

Ya veremos si Srcan no sube, viene de menos a más y yo al contrario de más a menos.


A mi aun me queda el lider, y tu juegas vs karma, si le ganas subes y si no ...... puede pasar cualquier cosa
30/06/2017 10:56
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
El que no sube otra tempo mas soy yo
He palmado contra santiagolucas por la minima y son ya 5 puntos insalvables viendo la trayectoria del 2°
las 2 derrotas seguidas en liga me han hundido
30/06/2017 11:11
  - Div/Gr
Username
4553 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
El que no sube otra tempo mas soy yo
He palmado contra santiagolucas por la minima y son ya 5 puntos insalvables viendo la trayectoria del 2°
las 2 derrotas seguidas en liga me han hundido

Animo Fer. Cada temporada estás más cerca de lograrlo, y esta temporada aún no ha terminado. Pelealo hasta el último partido
30/06/2017 12:01
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 456
309