Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
979 msgs.
MVP of the game
Ya me he perdido, veo que se jugó el primer partido que seguía de copa pero pensé que era contra Carlos_ que fue quien me mandó la solicitud, ¿se la mando a Sebas entonces? 14/06/2017 17:57
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
979 msgs.
MVP of the game
Por cierto, casi no me he pasado por aquí pero recién acabe el semestre, no sé si antes lo había dicho pero estudio Derecho en la UNAM, que es la mejor universidad de mi país, y recién hice examen para el IPN (igual buena) y quedé en Contabilidad, así que estudiare ambas. No sé si alguien estudie lo mismo que me pueda dar un buen consejo 😁 14/06/2017 17:59
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
8334 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Ya me he perdido, veo que se jugó el primer partido que seguía de copa pero pensé que era contra Carlos_ que fue quien me mandó la solicitud, ¿se la mando a Sebas entonces?

si si te toca sebas, mandalé para el próximo martes y jugáis la eliminatoria a partido único
14/06/2017 20:03
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Por cierto, casi no me he pasado por aquí pero recién acabe el semestre, no sé si antes lo había dicho pero estudio Derecho en la UNAM, que es la mejor universidad de mi país, y recién hice examen para el IPN (igual buena) y quedé en Contabilidad, así que estudiare ambas. No sé si alguien estudie lo mismo que me pueda dar un buen consejo 😁

yo ahí no te puedo ayudar maquina,estoy pez en universidades. luego que se pasen los universitarios de la scl y te digan algo
14/06/2017 20:05
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
JulioReal dijo: