Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Una duda, a ver si alguien me la sabe responder..

¿Porqué no me entran las tácticas en el minuto que digo si están activadas (se dan las condiciones para que se activen)? Me refiero a que entran los cambios cuando quiere striker y a veces ni entran, como hoy que me han entrado en el minuto 82 (ya sin posibilidad de reacción). Es que tuve una movida similar en el striker 2 y se mezclaban las tácticas de uno y del otro. De hecho para arreglarme el problema, se supone que me borraron las tácticas de striker 2 para que funcionasen y lo que hicieron fue borrarme las de striker 1......

Que por este motivo, creo que he perdido hoy, porque si me hubieran entrado los cambios como mínimo habría empatado o no, no lo sé pero habría tenido más posibilidades seguro.

Editado por sprivado 15-02-2017 20:01


Mirate a ver el partido, yo a veces programo para el 60 y se hacen en el 80 y miro y desde el 60 no se paro el juego 😂. Poco realista? Por supuesto. Todos sabemos como es striker y aqui seguimos 5 años despues
15/02/2017 20:36
  Marula - Div3/Gr4
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
pinedatis dijo:
Derrota 4-3 vs el 7. Como siempre si miro estadisticas me ha robao. Sigo 2o pero la cosa se comprime a tope. El viernes partido clave ya veremos como sale la cosa


Pero estamos 7 tios en 1 punto


El viernes el 4o. Es un hueso duro
15/02/2017 20:37
  Marula - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
sprivado dijo:
Una duda, a ver si alguien me la sabe responder..

¿Porqué no me entran las tácticas en el minuto que digo si están activadas (se dan las condiciones para que se activen)? Me refiero a que entran los cambios cuando quiere striker y a veces ni entran, como hoy que me han entrado en el minuto 82 (ya sin posibilidad de reacción). Es que tuve una movida similar en el striker 2 y se mezclaban las tácticas de uno y del otro. De hecho para arreglarme el problema, se supone que me borraron las tácticas de striker 2 para que funcionasen y lo que hicieron fue borrarme las de striker 1......

Que por este motivo, creo que he perdido hoy, porque si me hubieran entrado los cambios como mínimo habría empatado o no, no lo sé pero habría tenido más posibilidades seguro.

Editado por sprivado 15-02-2017 20:01


Mirate a ver el partido, yo a veces programo para el 60 y se hacen en el 80 y miro y desde el 60 no se paro el juego 😂. Poco realista? Por supuesto. Todos sabemos como es striker y aqui seguimos 5 años despues


O si tienes programada una táctica " en cualquier momento" da problemas si tienes otras en algún minuto detrrminado
15/02/2017 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Y digo líder y ya con un partido de ventaja 15/02/2017 21:30
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues ya me han echado de copa, un cuarta con mejor plantilla y me ha jugado con titis , una pena porque me quedaban 2 rondas más con cuartas y quintas,

A partir de ahora estoy libre todos los jueves en normal a esfuerzo 0 , que todos los valientes llamen a mi puerta
16/02/2017 19:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pues ya me han echado de copa, un cuarta con mejor plantilla y me ha jugado con titis , una pena porque me quedaban 2 rondas más con cuartas y quintas,

A partir de ahora estoy libre todos los jueves en normal a esfuerzo 0 , que todos los valientes llamen a mi puerta

ESO ES POR QUE HAS VISTO

QUE YO VENÍA

POR TU PARTE DERECHA DEL CUADRO

Y TE HAS SUICIDADO
16/02/2017 19:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
srcan dijo:
Pues ya me han echado de copa, un cuarta con mejor plantilla y me ha jugado con titis , una pena porque me quedaban 2 rondas más con cuartas y quintas,

A partir de ahora estoy libre todos los jueves en normal a esfuerzo 0 , que todos los valientes llamen a mi puerta

ESO ES POR QUE HAS VISTO

QUE YO VENÍA

POR TU PARTE DERECHA DEL CUADRO

Y TE HAS SUICIDADO


No he visto nada porque con el móvil no me entero, si lo llego a saber aguanto para eliminarte
16/02/2017 20:14
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo ayer palme con el lider en liga y vuelvo a ser ultimo

En copa paso una rondita mas y ahora me toca un segunda que se acaba de cargar al segunda que me elimino la temporada pasada
16/02/2017 20:41
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Rico85 dijo:
Pues yo ayer palme con el lider en liga y vuelvo a ser ultimo

En copa paso una rondita mas y ahora me toca un segunda que se acaba de cargar al segunda que me elimino la temporada pasada


A mi me han echado en penaltis
16/02/2017 21:42
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo ayer palme con el lider en liga y vuelvo a ser ultimo

En copa paso una rondita mas y ahora me toca un segunda que se acaba de cargar al segunda que me elimino la temporada pasada


A mi me han echado en penaltis


Lo raro es que aún la jugaras
16/02/2017 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 456
135