Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19345 msgs.
Golden Ball
como esta el patioooooo ..............Madre mia !!!!!!!!!!!!

y a todo esto, con todo lo k habeis dicho y no habeis resucitado a Franco ¿?¿?¿?¿?¿? a este paso la resurrecion de jesus va a ser de chiste

PD: no he kerido decir nada sobre lo de pike, el tema estrella de los noticiarios deportivos, pero lo k ocurre me ha dejado claro una cosa. decir lo k dijo pike en un partido de españa, k el madrid no pinta ahi nada de nada solo demuestra k el cule y sobre todo pike tiene un COMPLEJO DE INFERIORIDAD respecto al madrid tremendo.

Relamente a estas alturas ya me da igual lo k pueda decir pike de nosotros, ya no sorprende a nadie, es solo un tipo k esta de campaña para cuando kiera presentarse a presidente y el socio cule se acuerde o tenga ya grabado estas cosas en su memoria. Solo dice lo k el radical cule kiere oir y encima sin pruebas o sin conocimiento de los hechos

Y ya para terminar k el pike se atreva a hablar de los valores del madrid cuando los valores de barsa no estan ni para presumir de ellos tiene cojones la cosa. El pike solo es palabreria vacia

31/03/2017 22:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Se llama Piqué señor Makay, PiQué!!!

PD: y si habla del madrid es porque le preguntan sobre el madrid....
31/03/2017 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y encima sin pruebas o sin conocimiento de los hechos

Ah claro en el palco del bernabeu van 4 amigos xD
31/03/2017 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Se llama Piqué señor Makay, PiQué!!!

PD: y si habla del madrid es porque le preguntan sobre el madrid....



si claro habla del madrid pork le preguntan por el madrid MIRATE el video despues del partido y mira si le preguntan por el madrid

1- le preguntan por el gol anulado por el VAR.
Respuesta: Lo primero k responde es : Claro eso es pork como vamos de blanco ........

2- Le preguntan POR RAUL y lo de k nunca podria decir k nunca iria al barsa ( aki si kieres puedes entender k indirectamente le prguntan sobre el madrid)
Respuesta: dice k el nunca trabajaria en el madrid (hasta aki todo normal) y luego sin venir a cuento (para mi k estos mensajitos se los prepara antes para soltarlos) dice lo k dice


Madriditis aguda y otro tipo de complejos los k tiene el pike
01/04/2017 11:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
y encima sin pruebas o sin conocimiento de los hechos

Ah claro en el palco del bernabeu van 4 amigos xD


Veamos cual es el problema, k Madrid es la capital de España y k el presidente de gobierno y los ministros van al palco del bernabeu ??????
Ese es el problema, k los cules tienen envidia de k Barcelona no sea Capital de un pais y los dirigentes no vivian alli ??????ç

Digo yo k cuando el anterior presidente del gobierno era CULE e iba al palco del Camp nou no habia problemas , no????
Al palco del Barsa no van los politicos de Cataluña ?????? supongo yo k iran los k sean cules

Esto de los palcos y los dirigentes politicos pasa en todos los estadios y sus respectivos gobiernos autonimicos y municipales, la diferencia es k Madrid es la Capital e iran los k sean madridistas igual k al palco del Atleti iran los k sean del atleti.
K hay mas k son del madrid k de otro ekipo ????? oye cada uno es del ekipo k kiere

y ya para rematar seria bueno k alguien le dijera al bocachancla de pike k su esposa ha estado varias veces presente en el palco del Bernabeu. A lo mejor tampoco le gusta los valores de su mujer y lo k haya podido conseguir su mujer en los hilos k se mueven alli
01/04/2017 11:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
y encima sin pruebas o sin conocimiento de los hechos

Ah claro en el palco del bernabeu van 4 amigos xD


Veamos cual es el problema, k Madrid es la capital de España y k el presidente de gobierno y los ministros van al palco del bernabeu ??????
Ese es el problema, k los cules tienen envidia de k Barcelona no sea Capital de un pais y los dirigentes no vivian alli ??????ç

Digo yo k cuando el anterior presidente del gobierno era CULE e iba al palco del Camp nou no habia problemas , no????
Al palco del Barsa no van los politicos de Cataluña ?????? supongo yo k iran los k sean cules

Esto de los palcos y los dirigentes politicos pasa en todos los estadios y sus respectivos gobiernos autonimicos y municipales, la diferencia es k Madrid es la Capital e iran los k sean madridistas igual k al palco del Atleti iran los k sean del atleti.
K hay mas k son del madrid k de otro ekipo ????? oye cada uno es del ekipo k kiere

y ya para rematar seria bueno k alguien le dijera al bocachancla de pike k su esposa ha estado varias veces presente en el palco del Bernabeu. A lo mejor tampoco le gusta los valores de su mujer y lo k haya podido conseguir su mujer en los hilos k se mueven alli


Aquí es cuando el chalyy, debe entrar a defender a IF 😂


01/04/2017 16:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1477 msgs.
International
Cuando Piqué habla de los políticos que van al palco del Bernabéu creo que lo hace para manifestar el por qué de la diferencia de trato entre Messi y Ronaldo con sus asuntos con Hacienda por ejemplo... 01/04/2017 17:03
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Cuando Piqué habla de los políticos que van al palco del Bernabéu creo que lo hace para manifestar el por qué de la diferencia de trato entre Messi y Ronaldo con sus asuntos con Hacienda por ejemplo...


pues si el pike tiene dudas, sospechas, pruebas, etc , etc ...... de pork un trato diferente a uno u otro k coja y primero ponga una denuncia ante la justicia y aporte toda las pruebas k kiera. Segundo, k se keje o hable de los jueces, fiscales, empleados de hacienda k fueron los k investigaron-denunciaron-imputaron a messi o neymar y deje al madridismo trankilo. Pero claro eso no vende igual k el mensaje lloron del poder del madrid, etc, etc ante el socio cule
01/04/2017 21:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Cuando Piqué habla de los políticos que van al palco del Bernabéu creo que lo hace para manifestar el por qué de la diferencia de trato entre Messi y Ronaldo con sus asuntos con Hacienda por ejemplo...

Y cual es la diferencia?

Este florentino es un genio, la verdad. Además de sobornar hacienda, periódicos, árbitros, federaciones, UEFA, Fifa y alguno que me olvido con cientos de millones, hace que nadie se dé cuenta. Porque claro, alguien tan poco conocido y tan poco rico como Tito Floren no está controlado por ningún lado. Faltaría más 😂 Quien va a controlar a Floren por dios?
Que en un año pierde el 50% de su dinero en sobornos y su empresa aumento los ingresos?
Nah, seguro que se fumaba Puros con billetes de 500€.

Yo soy de la opinión de que a Messi le llaman Dios y Messias, por lo tanto esto es obra de lucifer desde el infierno, primero le hizo escupir fuego por la boca, que en la tierra le llamáis vomitar, también se sintió cansado y no corría, como si su cuerpo srdiese por dentro. Firmo contratos con el diablo para recuperar su mejor nivel, pero estos fueron claramente ilegales y lo pillaron.
Maldito lucifer

Lucifer
Lucifer
Sal de este mundo
Lucifer
Lucifer
Vete a lo más profundo
Lucifer
Lucifer
En el infierno te pudras
Lucifer
Lucifer
Vete y no vuelvas

Amen
Oh dios
AMEN
¡AMEEEEEEENNNNN! 🙌
02/04/2017 02:34
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Según recuerdo, lo de Messi salió un día en el mundo, ser habló durante 2/3 semanas y luego desapareció hasta que se fijó fecha para la conciliación. Y ese proceso creo que fue de cerca de 1 año.
Lo de Cristiano, apareció la semana del clásico. Es decir, hace 6 meses?
En el momento que se fije fecha para la conciliación, se volverán a llenar portadas.
Sobre lo de los políticos y los palcos:

A mi no me gusta ver políticos en ningún palco. Entiendo, que si un equipo español o la selección disputa una final importante, acudan al igual que lo hace el monarca. Pero ver semana si y semana tb a los políticos en los palcos, no me gusta.
Pero sobre lo que comenta Piqué de los 'hilos que se mueven ' en el palco del Bernabéu, quizá debería mirar en 'su casa ' primero y preguntar que pasó con banca catalana y el Sr Pujol y como se desvió el dinero de miles de catalanes para que el Barça pudiera fichar a Maradona provocando el cierre de la entidad y el enriquecimiento de la familia Pujol.
O, que hilos se mueven en el palco del Camp nou para que los políticos de más alto nivel de Catalunya estén semana si y semana tb acudan a el y no lo hagan al palco del Espanyol.
Cuando el señor Piqué pueda explicar eso, podrá hablar sobre otros palcos.
02/04/2017 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 419
86