Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y sí, por supuesto, de lo que se deduce que, por eso, cada vez, nos encontramos equipillos sorpresa.más.arriba y con más frecuencia. Veáse el Atleti. 19/03/2017 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke la lió:

1.1.2.1. De lo que se deduce que, por ello, el Madrid no ganó una Copa de Europa durante un cojón de años.

Y el Atleti, cuantas ganó en ese cojon de años? Y en el total de equipos de la liga española, cuantas ganaron?
19/03/2017 14:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y sí, por supuesto, de lo que se deduce que, por eso, cada vez, nos encontramos equipillos sorpresa.más.arriba y con más frecuencia. Veáse el Atleti.

Ya estamos con la falsa humildad.... el Atlético de Madrid, ha invertido 230M esta temporada.
Diles a los del Maribor que el Atleti es un 'equipillo'.
19/03/2017 14:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke la lió:

1.1.2.1. De lo que se deduce que, por ello, el Madrid no ganó una Copa de Europa durante un cojón de años.

Y el Atleti, cuantas ganó en ese cojon de años? Y en el total de equipos de la liga española, cuantas ganaron?

Ya estamos con el "y tú más".

Que tendra que ver una cosa con otra??? Makay habla de lo que le toca y yo le contesto sobre qué es lo que toca, cómo y porqué. No del Atleti, sino del Madrid y el.Bayern, de lo que él pone.
19/03/2017 17:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y sí, por supuesto, de lo que se deduce que, por eso, cada vez, nos encontramos equipillos sorpresa.más.arriba y con más frecuencia. Veáse el Atleti.

Ya estamos con la falsa humildad.... el Atlético de Madrid, ha invertido 230M esta temporada.
Diles a los del Maribor que el Atleti es un 'equipillo'.

Es, en la Historia de la Champions o Copa de Europa, un equipillo.

Sí o no?

Valencia, Leverkusen, Mónaco... Son equipillos en la Historia de la Champions o Copa de Europa.

Sí o no?

Luego podrán escribir una historia bonita a base de títulos. O no.

Cuando digo "equipillo", hablo en vuestro idioma de grandezas históricas que tanto usáis cuando me decís que no hay nada parecido a jugar en el Madrid.

Valencia o Atlético son, históricamente, equipillos en Europa en comparación al Madrid y ahora al Barça. Gasten o no, 800 millones mas que estos. Sea una frase falsamente humilde o verdaderamente prepotente.
19/03/2017 17:21
  - Div/Gr
Username
39090 msgs.
Golden Ball
Vaya semanita lleva el que ha sido desde shiquitito 😂
Como el Valencia puntué hoy, me meo de la risa 😂

Pd: para todo lo demás MasterCard ⚽️⚽️⚽️
19/03/2017 19:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y sí, por supuesto, de lo que se deduce que, por eso, cada vez, nos encontramos equipillos sorpresa.más.arriba y con más frecuencia. Veáse el Atleti.

Ya estamos con la falsa humildad.... el Atlético de Madrid, ha invertido 230M esta temporada.
Diles a los del Maribor que el Atleti es un 'equipillo'.

Es, en la Historia de la Champions o Copa de Europa, un equipillo.

Sí o no?

Valencia, Leverkusen, Mónaco... Son equipillos en la Historia de la Champions o Copa de Europa.

Sí o no?

Luego podrán escribir una historia bonita a base de títulos. O no.

Cuando digo "equipillo", hablo en vuestro idioma de grandezas históricas que tanto usáis cuando me decís que no hay nada parecido a jugar en el Madrid.

Valencia o Atlético son, históricamente, equipillos en Europa en comparación al Madrid y ahora al Barça. Gasten o no, 800 millones mas que estos. Sea una frase falsamente humilde o verdaderamente prepotente.

Son equipillos comparados con el Madrid?
Que equipo no es un equipillo comparado con el Madrid?
El Atleti jugó una final de copa de Europa antes de esta 'nueva' era.
Yo no creo que sea un equipillo en Europa. Si me dijeras un Espanyol o un Villarreal, vale. Pero con el Atleti no lo comparto.
19/03/2017 19:42
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


Porque SIEMPRE nos tocan los mas faciles

1. Champions no es = Copa de Europa
1.1. De lo que se deduce que cuando hablamos de Copa de Europa, hablamos de campeones de Liga o Bundesliga.
1.1.2. De lo que se deduce que en Copa de Europa había rivales más difíciles desde más pronto en la competición.
1.1.2.1. De lo que se deduce que, por ello, el Madrid no ganó una Copa de Europa durante un cojón de años.


me da la impresion k esas 16 veces no es solo en la champions sino k son en la vieja copa de europa +champions
lo k habia era rondas eliminatorias directas y tambien habia ekipillos y algunos de esos ekipillos llegaron incluso as er campeones de euopa
el madrid no gano la copa de europa en muchos años no solo por su culpa sino k en general en nivel de la liga respecto a otras competiciones bajo mucho y cuando el madrid tuvo un ekipo decente pues no pudo ser como la final contra el liverpool perdida ola gloriosa epoca de la quinta del buitre en la k nos falto en unos casos meter la pelotita y en otras el gran milan de sachi

parece k jode ver datos k desmienten la gran mentira de k al madrid le tocan SIEMPRE los mas faciles
19/03/2017 20:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:


Porque SIEMPRE nos tocan los mas faciles

1. Champions no es = Copa de Europa
1.1. De lo que se deduce que cuando hablamos de Copa de Europa, hablamos de campeones de Liga o Bundesliga.
1.1.2. De lo que se deduce que en Copa de Europa había rivales más difíciles desde más pronto en la competición.
1.1.2.1. De lo que se deduce que, por ello, el Madrid no ganó una Copa de Europa durante un cojón de años.


me da la impresion k esas 16 veces no es solo en la champions sino k son en la vieja copa de europa +champions
lo k habia era rondas eliminatorias directas y tambien habia ekipillos y algunos de esos ekipillos llegaron incluso as er campeones de euopa
el madrid no gano la copa de europa en muchos años no solo por su culpa sino k en general en nivel de la liga respecto a otras competiciones bajo mucho y cuando el madrid tuvo un ekipo decente pues no pudo ser como la final contra el liverpool perdida ola gloriosa epoca de la quinta del buitre en la k nos falto en unos casos meter la pelotita y en otras el gran milan de sachi

parece k jode ver datos k desmienten la gran mentira de k al madrid le tocan SIEMPRE los mas faciles

Veo que me he explicado mal.
19/03/2017 21:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y sí, por supuesto, de lo que se deduce que, por eso, cada vez, nos encontramos equipillos sorpresa.más.arriba y con más frecuencia. Veáse el Atleti.

Ya estamos con la falsa humildad.... el Atlético de Madrid, ha invertido 230M esta temporada.
Diles a los del Maribor que el Atleti es un 'equipillo'.

Es, en la Historia de la Champions o Copa de Europa, un equipillo.

Sí o no?

Valencia, Leverkusen, Mónaco... Son equipillos en la Historia de la Champions o Copa de Europa.

Sí o no?

Luego podrán escribir una historia bonita a base de títulos. O no.

Cuando digo "equipillo", hablo en vuestro idioma de grandezas históricas que tanto usáis cuando me decís que no hay nada parecido a jugar en el Madrid.

Valencia o Atlético son, históricamente, equipillos en Europa en comparación al Madrid y ahora al Barça. Gasten o no, 800 millones mas que estos. Sea una frase falsamente humilde o verdaderamente prepotente.

Son equipillos comparados con el Madrid?
Que equipo no es un equipillo comparado con el Madrid?

Ves como me has entendido?
19/03/2017 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 419
80