Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Bueno. Qué.
Llamo a IF?

Holi!
03/03/2017 15:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Que? Seguis conel debate de si debe jugar Mr Fuera de Juego o Messié empané??? 😂😂😂

Yo como antimadridista prefiero que juegue Morata. Por que? Porque CP7 (cristiano penaldo 7) ya no esta para ir a la banda y esta jugando de dlc y con morata esta claro que se van a estorbar mientras que con benzema, karim se va a 2a punta y quizas x eso no mete goles pero provoca màs jugadas claras que Mr Fuera de Juego. Aunque bueno si yo fuese entrenador del madrid por su bien igual no jugaba con ninguno de los dos pero bueno que siga la cosa asi y que siga la prensa con su campaña proMorata que el equipo de D10s será màs y más lider 😂😂😂

03/03/2017 15:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
MORATA titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!

Gracias por tanto jojojojo

No os salvan ni los arbitros ya 😂😂😂

Zinedine Queiroz!!!!
03/03/2017 15:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Joder , morata marca en 20 min saliendo de suplente pero sale de titular y no hace nada.

Tendrá algo que ver que Morata solo sepa rematar y cuando entra al campo , con el Madrid mal y el rival encerrado , el Madrid se dedique a colgar balones al área y Morata remate? Directamente porque no existe juego alguno ahí , simplemente uno despeja , recuperas y cueñgas balones


3 goles anulados por fuera de juego, de fotofinish... Cuando el de bakambu NO lo vio ni el tato, eso es ROBO del Madrid.

Conclusión: Al Madrid si le pitan los fuera de juego, ahora que el Bocas de Piqué y todos sus lacayos sigan hablando de robos del Madrid.

PD: Penalty en contra del Madrid y expulsión. Me gustaría saber hace cuantos años NO le pitan un penalti en contra al Barsa, o le expulsan algún jugador...

Término: Madrid una KK, y mereció perder por 6, como mínimo.

Segun el becario arquitecto del chiringuito TODOS eran fuera de juego y es más el gol de isco TAMBIEN era fuera de juego.

El penalty llamas a Ramos que no es culpa mia que sea tan becario de hacer eso y la roja a Bale más de lo mismo.

El penalty a favor del madrd asi asi pero te lo compro. Luego el 3-3 de corner que no era (era saque de puerta) un clasico en la casa blanca....
03/03/2017 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que? Seguis conel debate de si debe jugar Mr Fuera de Juego o Messié empané??? 😂😂😂

Yo como antimadridista prefiero que juegue Morata. Por que? Porque CP7 (cristiano penaldo 7) ya no esta para ir a la banda y esta jugando de dlc y con morata esta claro que se van a estorbar mientras que con benzema, karim se va a 2a punta y quizas x eso no mete goles pero provoca màs jugadas claras que Mr Fuera de Juego. Aunque bueno si yo fuese entrenador del madrid por su bien igual no jugaba con ninguno de los dos pero bueno que siga la cosa asi y que siga la prensa con su campaña proMorata que el equipo de D10s será màs y más lider 😂😂😂


Mr Fuera de Juego? Imposiboooollll
http://imgur.com/rSoycC9
Adivina quien no es titular y juega poco
03/03/2017 15:43
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Que? Seguis conel debate de si debe jugar Mr Fuera de Juego o Messié empané??? 😂😂😂

Yo como antimadridista prefiero que juegue Morata. Por que? Porque CP7 (cristiano penaldo 7) ya no esta para ir a la banda y esta jugando de dlc y con morata esta claro que se van a estorbar mientras que con benzema, karim se va a 2a punta y quizas x eso no mete goles pero provoca màs jugadas claras que Mr Fuera de Juego. Aunque bueno si yo fuese entrenador del madrid por su bien igual no jugaba con ninguno de los dos pero bueno que siga la cosa asi y que siga la prensa con su campaña proMorata que el equipo de D10s será màs y más lider 😂😂😂


Mr Fuera de Juego? Imposiboooollll
http://imgur.com/rSoycC9
Adivina quien no es titular y juega poco

Además, es el 3° en faltas cometidas del Madrid y el 3° en tarjetas amarillas.
Eso es lo que se valora , ir como un puto loco a presionatba hacer faltas tontas?
Además , que es el ultimo jugador que mas balones recupera , solo por delante de Yanez , Mariano y Coentrao , porque no juegan
03/03/2017 15:54
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

El madrid debe jugar 4-4-2, Isco Titular

E incluso Perico de los Palotes podria ser titular y el.Madrid funcionaria con 4-4-2.

Desde que ficharon a Bale y se presuponia la 4-3-3 lo llevo diciendo

Pero muy mal le tiene que ir al Madrid para que hagan ese cambio...


Mañana ante el Eibar se podrá ver algo diferente, bale y Morata sancionados, CR7 baja.

A ver si ZIzu ve la luz, y cambia de modelo táctico xd. 🙏🙏🙏
03/03/2017 16:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39052 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Joder , morata marca en 20 min saliendo de suplente pero sale de titular y no hace nada.

Tendrá algo que ver que Morata solo sepa rematar y cuando entra al campo , con el Madrid mal y el rival encerrado , el Madrid se dedique a colgar balones al área y Morata remate? Directamente porque no existe juego alguno ahí , simplemente uno despeja , recuperas y cueñgas balones


3 goles anulados por fuera de juego, de fotofinish... Cuando el de bakambu NO lo vio ni el tato, eso es ROBO del Madrid.

Conclusión: Al Madrid si le pitan los fuera de juego, ahora que el Bocas de Piqué y todos sus lacayos sigan hablando de robos del Madrid.

PD: Penalty en contra del Madrid y expulsión. Me gustaría saber hace cuantos años NO le pitan un penalti en contra al Barsa, o le expulsan algún jugador...

Término: Madrid una KK, y mereció perder por 6, como mínimo.

Segun el becario arquitecto del chiringuito TODOS eran fuera de juego y es más el gol de isco TAMBIEN era fuera de juego.

El penalty llamas a Ramos que no es culpa mia que sea tan becario de hacer eso y la roja a Bale más de lo mismo.

El penalty a favor del madrd asi asi pero te lo compro. Luego el 3-3 de corner que no era (era saque de puerta) un clasico en la casa blanca....


Por lo menos sigues con pensamiento único, ese es mi IF.
03/03/2017 16:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39052 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ALCALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


Para cuando tu visita al chiringuito???
03/03/2017 16:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Que bonito es ver por aki a IF y su vision particular del mundo. Pero yo me hago una pregunta ......

Donde estaba, por ejemplo, en el PSG 4 - 0 Barsa ??????

y ya me adelanto y pregunto donde estara IF el proximo miercoles ?????

Ale a kaskarlaaaaaaaaa y Morata titulaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!

Editado por Makay 03-03-2017 21:45
03/03/2017 21:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 419
52