Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
1005 msgs.
International
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho 01/10/2017 20:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho

Guarchinos. No tienes la menor idea de la cantidad de gente que lo hace por prestigio. Vamos, que narices, estoy convencido de que, en realidad, es la mayoría.

Cómo narices vas a conseguir más caché internacional, si no es a través de la Selección de tu nación¿?¿?¿? Qué pasa? Que por no sentir a tu patria como propia, tiene que hacer que no evoluciones en tu trabajo¿?

Eso significa que odie España? Para mí no.
01/10/2017 20:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo soy cocinero, quiero ser famoso mundialmente. ¿Cómo lo hago en concursos internacionales sino es bajo la bandera de mi país? 01/10/2017 20:11
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho

Guarchinos. No tienes la menor idea de la cantidad de gente que lo hace por prestigio. Vamos, que narices, estoy convencido de que, en realidad, es la mayoría.

Cómo narices vas a conseguir más caché internacional, si no es a través de la Selección de tu nación¿?¿?¿? Qué pasa? Que por no sentir a tu patria como propia, tiene que hacer que no evoluciones en tu trabajo¿?

Eso significa que odie España? Para mí no.


Peke me parece bien, pero se CALLAN no como este bocachancla
01/10/2017 20:12
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Está claro que Guardiola, Xavi o Puyol no sentían la selección pero no estaban todo el santo día rajando 01/10/2017 20:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho

Guarchinos. No tienes la menor idea de la cantidad de gente que lo hace por prestigio. Vamos, que narices, estoy convencido de que, en realidad, es la mayoría.

Cómo narices vas a conseguir más caché internacional, si no es a través de la Selección de tu nación¿?¿?¿? Qué pasa? Que por no sentir a tu patria como propia, tiene que hacer que no evoluciones en tu trabajo¿?

Eso significa que odie España? Para mí no.


Peke me parece bien, pero se CALLAN no como este bocachancla

Yo, por ejemplo, recuerdo el ejemplo de Costa. Él dice que elige a España y no a Brasil porque es en España donde ha desarrollado su fútbol. ¿Qué huele a interesado porque es entonces cuando a España le iba bien? Sí. Pero bueno, es verdad que, en cierta forma está agradecido a España. Son casos diferentes, no todos los casos son iguales... cada cual sabe porque hace las cosas. A mí Piqué me parece muy tontón, pero va de frente y eso no me parece mal.
01/10/2017 20:14
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho

Guarchinos. No tienes la menor idea de la cantidad de gente que lo hace por prestigio. Vamos, que narices, estoy convencido de que, en realidad, es la mayoría.

Cómo narices vas a conseguir más caché internacional, si no es a través de la Selección de tu nación¿?¿?¿? Qué pasa? Que por no sentir a tu patria como propia, tiene que hacer que no evoluciones en tu trabajo¿?

Eso significa que odie España? Para mí no.


Peke me parece bien, pero se CALLAN no como este bocachancla

Yo, por ejemplo, recuerdo el ejemplo de Costa. Él dice que elige a España y no a Brasil porque es en España donde ha desarrollado su fútbol. ¿Qué huele a interesado porque es entonces cuando a España le iba bien? Sí. Pero bueno, es verdad que, en cierta forma está agradecido a España. Son casos diferentes, no todos los casos son iguales... cada cual sabe porque hace las cosas. A mí Piqué me parece muy tontón, pero va de frente y eso no me parece mal.


te he puesto los ejemplos de Guardiola Xavi o Puyol que son tanto o más nacionalistas que Piqué y no estaban todo el día rajando, hablan ahora que ya son ex futbolistas pero en su momento iban a la selección y no montaban tanto pollo.
01/10/2017 20:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho

Guarchinos. No tienes la menor idea de la cantidad de gente que lo hace por prestigio. Vamos, que narices, estoy convencido de que, en realidad, es la mayoría.

Cómo narices vas a conseguir más caché internacional, si no es a través de la Selección de tu nación¿?¿?¿? Qué pasa? Que por no sentir a tu patria como propia, tiene que hacer que no evoluciones en tu trabajo¿?

Eso significa que odie España? Para mí no.


Peke me parece bien, pero se CALLAN no como este bocachancla

Yo, por ejemplo, recuerdo el ejemplo de Costa. Él dice que elige a España y no a Brasil porque es en España donde ha desarrollado su fútbol. ¿Qué huele a interesado porque es entonces cuando a España le iba bien? Sí. Pero bueno, es verdad que, en cierta forma está agradecido a España. Son casos diferentes, no todos los casos son iguales... cada cual sabe porque hace las cosas. A mí Piqué me parece muy tontón, pero va de frente y eso no me parece mal.



te he puesto los ejemplos de Guardiola Xavi o Puyol que son tanto o más nacionalistas que Piqué y no estaban todo el día rajando, hablan ahora que ya son ex futbolistas pero en su momento iban a la selección y no montaban tanto pollo.

Ya... pero es el contexto el que te hace exaltarte más o menos. Piqué, por lo menos es más sincero, y en este Mundo, se agradece. Yo al menos sí.
01/10/2017 20:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
y Piqué un bocazas siempre con la amenaza de dejar la selección, hoy ha declarado lo que todos pensábamos que no juega por sentimiento a la selección sino por prestigio, comparándose con jugadores nacionalizados, LARGATE ya y que juegue nacho

Que tenga que venir yo a defender a Piqué....

Piqué, ha dicho literalmente:

"Soy catalán y estoy orgulloso de serlo. Cuando tienes la oportunidad de votar, debes hacerlo porque en este país hemos estado 40 años sin poder hacerlo. Y cuando acudes a votar, puedes votar Sí, No o votar en blanco.
Si el hecho de que yo vaya a votar le supone un problema al seleccionador o a cualquier dirigente de la Federación y quiere que dé un paso al lado, que me lo digan..."

El Andaluz no está orgulloso de serlo? El vasco, el gallego, el asturiano.....?
Debe Sergio Ramos dejar de ir con la selección por lucir la bandera andaluza cuando tiene un éxito con la selección?
Si se gana el próximo mundial y Diego Costa luce la bandera brasileña, deberá dejar de ir convocado con la selección?
Marcos Senna, debía ir convocado con la selección siendo brasileño?
Donato?
Di Stéfano?

En fin. Que Piqué tiene muchas cosas para echarle en cara, pero hoy, justo hoy después de lo acontecido en Catalunya, creo que ha estado más que correcto.
01/10/2017 21:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si no se hubiesen presentado y hubiesen pagado el precio correspondiente, 0-3 y -3 puntos... Se habrían ganado un aprecio social increíble. Pero no, cierran puertas y juegan para no pagar... Y, señores, eso es VALORS y lo demás tonterías. Que vergüenza más grande. . hacia tiempo que no me repugnaba tanto un Club. Que bochorno.

Editado por Peke y Pekes!!! 01-10-2017 18:23

Le hubieran caído 6 meses de sanción tb. Que la Junta es un desastre, está claro. Pero lo de jugar a puerta cerrada, ha sido la mejor decisión posible. Lo ideal, hubiera sido que no se jugase ese partido.
Se estaba movilizando gente para invadir el campo y ya ha sido bastante triste ver hoy a la policía nacional y guardia civil agredir a conciudadanos como para tener que ver en campo de fútbol más agresiones.

Claaaaaaaaaro que sí.

De qué sanción de 6 meseas me hablas Sa???? de la misma del cochinillo? de la de no presentarse en Copa? Por favor.

Que si defiendes al pueblo, lo haces CON DOS PEDAZO DE PELOTAS. Ese club es el mayor desprestigio del fútbol de élite en cuestión de valores, Sin más.

Editado por Peke y Pekes!!! 01-10-2017 19:49

Yo te digo lo que está previsto en el tema sanciones de no haberse presentado el Barça a jugar el partido.
Que luego se hubiera aplicado o no, es otro tema.
01/10/2017 21:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419
418