Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
para lo k esta haciendo el empanao del Benzema esta temporada pondria sin dudarlo a morata
y no lo digo ahora llevo diciendolo desde cuando decia k el madrid tenia un ruidito raro

Morata Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se vende Benzema y danilo
Se aceptan ofertas de chinos locos por Cristiano
Se regala un coentrao
y se busca a un tal James para poder venderlo en verano

Si dices se vende por unos partidos mal , cuando a pesar de estar mal , esta haciendolo mejor que su suplente... Pero no pediste la venta de Morata
Solo discutí eso.

Benzema demostró de sobra que puede ser un delantero para el Real Madrid , es y será el eterno discutido de siempre. Porque? Porque no marca como Cristiano 60 goles por temporada. Un terreno de juego mide 120x65 aprox, si lo que quieres es un Killer , perfecto , el madrid Jugará con Cristiano , Killer y Bale en 3 m2 y el resto del campo? Pues que corra Marcerlo , Carvajal , Modric y Kroos. Que el resto del espacio lo ocupe Cristiano y Bale? Pues Bale aun bueno , pero si ponemos a Cristiano a centrar desde banda...

Editado por eiradacosta 29-01-2017 19:01




unos partidos mal ????????????????????? en serio ?????????? tu lees lo k escribes ??????????
sus primeras temporadas mal, yo diria k las dos primeras mas esta, pork en esta no son unos partidos mal son practicamente todos.
mejores numeros k morata ??????
no creo k sean mejores y si los son son por muy poco y habria k comparar minutos jugados por uno y el otro

y yo no digo k benzema meta 60 goles y no le ccritico por no meter 60 goles. Le critico, a ver si ya te enteras, pork DESAPARECE de los partidos, ni mete goles, ni juega, ni presiona, y pierde el balon en nuestro campo y en vez de correr se keda parado a mirar, etc, etc.....
el problema no es k meta mas o menos goles k para eso ya esta cristiano, el problema es k DESAPARECE

yo tengo una teoria de k si eres atacante, k es el tema k nos ocupa, si no te sale nada en el partido en la faceta de atake, al menos trabaja para ayudar en ¨defensa¨


Si tu crees que Benzema no hizo absolutamente nada en todas las temporadas que lleva en el Madrid ,creo que no. Hay nada que discutir.

Y yo no dije mejores números nunca... Te puse los números porque es lo que tu comparas imagino , porque como dije , en juego no se puede comparar.

Y que un delantero desaparezca normalmente es culpa del equipo , no del delantero 😂
Ah no ser que te llames Alcacer o Morata y vivas en fuera de juego.

Y yo lo que dije cuando ficharon a Morata , ojala me equivoque , Ojala!!!! Pero este tío no sabe moverse , es poner un tronco y cuando le centren que remate.

Es que si quieres hablo de experiencia propia...
A mi cuando no me salia algo cuando jugaba de delantero , me cabreaba y me ponía a presionar como loco.
Conclusión? Estaba en un rondo , yo corriendo dando vueltas y los demás tan tranquilos pasando.
Y si , sabia que presionar 1 es tontería...
Incluso a veces el entrenador decía , aguantamos en medio campo sin presionar , etc y yo presionaba , conclusión? 5 min de partido y estabas arrastrándose por el campo sin hacer absolutamente nada.

Que me digas que Benzema no presiona en el Borussia de Klopp aquel , pues mira... Pasa de todo , porque todos presionan y el no.
Y mira que soy de los que piensa que en el futbol siempre hay que presionar, pero... No todo es la presión...
30/01/2017 15:25
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19345 msgs.
Golden Ball
tu a lo tuyo donde digo k benzema no ha hecho nada desde k llego ?????
solo digo k esta temporada y sus dos primeras temporadas son para echarse a llorar

Y te lo vuelvo a repetir a ver si a base de repeticiones se te keda.

Benzema en modo enchufado = Benzema TITULAR sin discusion
Benzema en modo empane = Benzema puede ir un poco al bankillo y dar oportunidad al resto

PD: Como te debio de joder k ayer Morata metiera gol
30/01/2017 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
tu a lo tuyo donde digo k benzema no ha hecho nada desde k llego ?????
solo digo k esta temporada y sus dos primeras temporadas son para echarse a llorar

Y te lo vuelvo a repetir a ver si a base de repeticiones se te keda.

Benzema en modo enchufado = Benzema TITULAR sin discusion
Benzema en modo empane = Benzema puede ir un poco al bankillo y dar oportunidad al resto

PD: Como te debio de joder k ayer Morata metiera gol

Si estas pidiendo su venta... , no digas ahora de titular 😂

Y no me jodió , porque es un gol del Madrid , y ya te digo , ojala me equivocase , pero no fue así , y aunque marcase gol , no me quita razón , ya que es lo que hace , estar en el área y rematar , que mo te voy a decir que no , me parece un buen rematador , pero lamentable moviéndose , desmarcándose (que entra todo , crear huecos , fuera de juego , etc) y técnicamente es cogisimo , si se va es porque mide casi 190 y por cuerpo algo hace , sino... 😂
31/01/2017 01:11
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19345 msgs.
Golden Ball
otra explicacion para k eric se entere

k venderia a benzema, SI, y mas a al benzema empanao. Pero ya k le tengo en mi ekipo si le da al señor por jugar y hacerlo como el a demostrado hacerlo , no hay duda, Benzema titular

Morata Titulaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!
31/01/2017 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
otra explicacion para k eric se entere

k venderia a benzema, SI, y mas a al benzema empanao. Pero ya k le tengo en mi ekipo si le da al señor por jugar y hacerlo como el a demostrado hacerlo , no hay duda, Benzema titular

Morata Titulaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!

Si fichan a Lewandoski , te puedo firmar vender a Benzema
31/01/2017 21:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
otra explicacion para k eric se entere

k venderia a benzema, SI, y mas a al benzema empanao. Pero ya k le tengo en mi ekipo si le da al señor por jugar y hacerlo como el a demostrado hacerlo , no hay duda, Benzema titular

Morata Titulaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!

Si fichan a Lewandoski , te puedo firmar vender a Benzema

Y si traen a Dybala o Aubameyang por Benzema , que son los que suenan? 😂
Al menos son mejores que Morata 🙌
02/02/2017 04:29
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajaja, estoy gafado. Ayer me dio por ponerme un poco el partido ATM-BAR. Fue encender la tv y gol de Suarez. Y la apagué con el de Messi. Luego me perdí lo mejor del Atleti dicen.

Por otro lado, Gameiro.. Yo creo que ya no se puede esperar nada especial de ese jugador.. Creo que, al menos, se demuestra que su unica verdadera buena tempo, fue la pasada... Por lo que no tenia sentido gastar mas de 15 kilos por él (teniendo presente que la economia del Atleti me la suda realmente, lo que me preocupa es que su opcion final fuese este delantero y no otros a ese precio o mas...)
02/02/2017 15:17
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
NO tenéis espíritu de remontada, por eso te perdiste lo mejor del partido.

PD: a mi es que me la sudaba quien jugaba anoche.
02/02/2017 16:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
NO tenéis espíritu de remontada, por eso te perdiste lo mejor del partido.

PD: a mi es que me la sudaba quien jugaba anoche.

Me perdí lo mejor del partido porque este año el Atleti está poco fuerte y tenia cosas mejores que hacer, que estar ahí viendo como perdíamos y ya está.
02/02/2017 19:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
NO tenéis espíritu de remontada, por eso te perdiste lo mejor del partido.

PD: a mi es que me la sudaba quien jugaba anoche.

Me perdí lo mejor del partido porque este año el Atleti está poco fuerte y tenia cosas mejores que hacer, que estar ahí viendo como perdíamos y ya está.

Pues te perdiste un nuevo penalti de Mascherano no pitado.... y solo en esta temporada ya van 20 mínimo.
04/02/2017 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 419
38