Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El partido de hoy confirma lo de De Gea....

Agradecido de por vida al del fax!!!!!

Editado por Sa Corb 18-09-2016 16:46
18/09/2016 16:45
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bien. Me alegro de lo de Sergio Rico. Es el portero con mas talento en mucho tiempo en Sevilla.

Pues a mi Sergio Rico no me gusta. Malo con los pies y no bloca una.

El 95% de los porteros son malos con los pies y no blocan una...

Se puede mirar de otra manera:

"Sergio Rico es uno de los porteros españoles menos malos de la actualidad"

Con su altura y reflejos creo que puede llegar a ser verdaderamente bueno. No va a ser Neuer, como no lo será prácticamente ninguno... porque por ejemplo Ter Stegen juega con los pies bien y no va mal de paraditas guapas, pero tiene una presencia ínfima en comparación a Neuer que es un líbero de lujo... es como una evolución super saiyajin nivel mastodonte del mejor Molina...

Si hablamos de porteros españoles es otro tema. Cada vez hay más porteros que la saben tocar con los pies.
El tema, es que yo a un portero le pido que pare y parar, lo entiendo como intentar blocar o sino puedes blocar, desviar con intención.
De Gea o Rico, son porteros que van a parar, pero no se preocupan de blocar ni mucho menos de donde puede ir ese rechace.
Oblak por ejemplo, siempre intenta blocar y la que es imposible que bloque, las desvía con intención a una banda, o a córner.
Casillas, Buffon, Kahn, Neuer, Julio César, Dida, Courtois o Schmeichel padre, eran porteros que , pese a sus carencias en otros aspectos, a la hora de parar , o blocaban o desviaban con intención.

Casillas era malo blocando...
Lo que pasa es que con sus reflejos , agilidad y rapidez , siempre la atrapaba en 2 tiempos. Pero a la primera casi nunca atrapaba.

Oblak me parece buenisimo en eso , atrapa muchísimo y sino puede siempre las manda lejos.

De Gea no me parece tan malo , porque suele despejarla a banda , eso si , difícilmente la saca del área 😂
Y Sergio Rico no es malo , pero tampoco me parece un futuro crack.
Aunque al fin y al cabo. Lo de blocar balones bien es algo que se aprende con la experiencia.
Donnaruma , este joven del Milán para mucho , pero cuando bloca , bloca horrible 🙍 pero es muy joven.

Pocos porteros blocan bien siendo jóvenes la verdad.

Casillas, despejaba hacia una banda normalmente. No la dejaba muerta como si hace De Gea o Rico. Navas, tb intenta siempre despejar a banda y Kiko Casilla no. Esa es la diferencia entre un gran portero y un portero. Al menos para mi.

Casillas despejar? Siempre que la despejaba la despejaba mal , normalmente la paraba y atrapaba en 2 tiempos.
Que normalmente no dejaba opción de segundo balón , pero vamos , cuando despejaba casillas no tenia fuerza para echarla lejos. Es que ni siquiera sacando con la mano llega lejos.
O al menos eso me lo parece a mi...
Lógicamente , por reflejos , velocidad , agilidad , incluso aguantar 1 vs 1 , les da mil vueltas a todos los nombrados creo 😂
18/09/2016 20:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39071 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El partido de hoy confirma lo de De Gea....

Agradecido de por vida al del fax!!!!!

Editado por Sa Corb 18-09-2016 16:46


Amén.
19/09/2016 02:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
18382 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
El partido de hoy confirma lo de De Gea....

Agradecido de por vida al del fax!!!!!

Editado por Sa Corb 18-09-2016 16:46


Amén.


Amen al cuadrado. Desde que se ha ido IF esto esta aburridísimo.

No hay nadie a quien llamar
19/09/2016 13:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Porra BARÇA-ATLÉTICO

Peke: 1-2 (Neymar, Carrasco, Griezmann)



Citad el mensaje y colocar vuestra apuesta bajo la mía. El premio por acertar es un Bukkake a IF en plena Plaza de Colón con la bandera de España coronando la escena.
20/09/2016 13:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Porra BARÇA-ATLÉTICO

Peke: 1-2 (Neymar, Carrasco, Griezmann)
Benifotrem: 2-6



Citad el mensaje y colocar vuestra apuesta bajo la mía. El premio por acertar es un Bukkake a IF en plena Plaza de Colón con la bandera de España coronando la escena.

20/09/2016 14:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Porra BARÇA-ATLÉTICO

Peke: 1-2 (Neymar, Carrasco, Griezmann)



Goles

3-2

Rojas

0-2
20/09/2016 19:01
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Porra BARÇA-ATLÉTICO

Peke: 1-2 (Neymar, Carrasco, Griezmann)



Citad el mensaje y colocar vuestra apuesta bajo la mía. El premio por acertar es un Bukkake a IF en plena Plaza de Colón con la bandera de España coronando la escena.



1-1 y bronca con Neymar
20/09/2016 21:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Porra BARÇA-ATLÉTICO

Peke: 1-2 (Neymar, Carrasco, Griezmann)



Citad el mensaje y colocar vuestra apuesta bajo la mía. El premio por acertar es un Bukkake a IF en plena Plaza de Colón con la bandera de España coronando la escena.

3-1
Messi neymar suarez griezman
20/09/2016 21:46
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Porra BARÇA-ATLÉTICO

Peke: 1-2 (Neymar, Carrasco, Griezmann)
Benifotrem: 2-6
Eric: 0-2 Torres Doblete


Citad el mensaje y colocar vuestra apuesta bajo la mía. El premio por acertar es un Bukkake a IF en plena Plaza de Colón con la bandera de España coronando la escena.


Ni caso a lo citar 😂
20/09/2016 22:24
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 419
4