Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Que bien , que bonito , que el proximo verano se venderá al cojo de Morata y estará Mariano ahi , que al menos es mejor que Morata


asi me gusta, que el presidente de la campaña anti-Morata, este atento ante cualkier oportunidad de darle un palito a Morata. Si no lo hubiese hecho me hubiera sentido decepcionado

Campañitas ......... !!!!!!!

Campañita la del As.... Encuesta de hoy después de que Marianico el corto marcara un hattrick contra la todopoderosa cultural leonesa:

Quien debe ser el nueve del Madrid?

A) Benzema

B) Morata

C) Mariano

Cuando he mirado, ganaba la opción Mariano con el 56% de los votos. Ridiculo.

Ganó eh Morata 2º :'D


Y no me jodas Makay , ya me diras que mierda le ves a Morata...
Chicharito ya me parecia muy limitado en todo , aunque le ponia ganas , y fijate lo que te digo , pero lo preferia muchisimo mas
Morata es el AntiDelantero , es el tipico delantero que no sabe moverse , estorba , molesta y aun por encima cuando tiene balon es cojo
Si el Madrid quiere un tio para rematar de Cabeza , fichamos a Aduriz Al menos remata mejor , se mueve mejor , es mejor tecnicamente , estorba menos y fijate , hasta es Español tambien
02/12/2016 00:11
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19333 msgs.
Golden Ball
yo no digo nada sobre Morata....... bueno si pero creo k son cosas obvias

1. hay mejores delanteros k el, pero es lo k tenemos y el chaval, por lo menos para mi, no es tan patan como lo pintais.
2. Solo digo k Morata se merece ser titular cuando benzema no este bien. Eso de poner a benzema cuando no este bien o este en modo ¨empane¨ pork sea benzema pues como k no. Por cierto ningun jugador a tenido tantas oportunidades y se le ha aguantado como a karim, eso no lo dudeis

si esto es hacer camapaña por morata...... pues bybah las campañitas !!!!!
02/12/2016 22:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo no digo nada sobre Morata....... bueno si pero creo k son cosas obvias

1. hay mejores delanteros k el, pero es lo k tenemos y el chaval, por lo menos para mi, no es tan patan como lo pintais.
2. Solo digo k Morata se merece ser titular cuando benzema no este bien. Eso de poner a benzema cuando no este bien o este en modo ¨empane¨ pork sea benzema pues como k no. Por cierto ningun jugador a tenido tantas oportunidades y se le ha aguantado como a karim, eso no lo dudeis

si esto es hacer camapaña por morata...... pues bybah las campañitas !!!!!

1. Morata no tiene nivel para el madrid.
2. El madrid, tendría que fichar un delantero que pueda suplir y mejorar a benzema.

Pero morata, no es ese delantero. A la misma edad, era mucho mejor Negredo que Morata. Y Negredo, no hubiera tenido calidad suficiente para este Real Madrid.
03/12/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
yo no digo nada sobre Morata....... bueno si pero creo k son cosas obvias

1. hay mejores delanteros k el, pero es lo k tenemos y el chaval, por lo menos para mi, no es tan patan como lo pintais.
2. Solo digo k Morata se merece ser titular cuando benzema no este bien. Eso de poner a benzema cuando no este bien o este en modo ¨empane¨ pork sea benzema pues como k no. Por cierto ningun jugador a tenido tantas oportunidades y se le ha aguantado como a karim, eso no lo dudeis

si esto es hacer camapaña por morata...... pues bybah las campañitas !!!!!

1. Morata no tiene nivel para el madrid.
2. El madrid, tendría que fichar un delantero que pueda suplir y mejorar a benzema.

Pero morata, no es ese delantero. A la misma edad, era mucho mejor Negredo que Morata. Y Negredo, no hubiera tenido calidad suficiente para este Real Madrid.

Había un tal Soldado y hasta un Portillo que también decían , el próximo Raullllll , balones de oro para ellos 😂

Y benzema campaña? En contra si , desde Higuain llevan intentándolo largar (fíjate que ni soy pro higuain ni pro benzema , que en el fichaje de Higuain lo defendía)
Benzema lleva años y años luchando contra campañas que lo intentar largar , porque?
Pues porque es gente que no tiene ni puta idea de fútbol y sólo ve marca o no marca goles , cuando Benzema nunca fue un goleador , y eso lo demuestra cuando puede la pasa en vez de finalizar el , porque Benzema es un Media punta adelantado. Que siempre hace mejor a Cristiano y Bale.

Es que si tienes 3 delanteros goleadores , no vas a hacer nada , porque todos van a buscar el gol sin asociarse...
03/12/2016 15:35
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Ring Ring , Hola?
Quien es?
Soy Ramitos y vengo a hacerte un golito en el 90
03/12/2016 19:04
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente. Que tal?

Hoy pasó lo menos malo para el Atleti
03/12/2016 19:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente. Que tal?

Hoy pasó lo menos malo para el Atleti


Y visto lo visto, lo mejor para el Madrid.
03/12/2016 22:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy, voy a criticar a Zidane.
Falta Bale que hoy hubiera sido importante, cierto. Pero este Barça da pena. De los 3 defensas, solo Piqué tiene un pase, el centro del campo sin Iniesta es penoso y los 3 de arriba han dejado de ayudar en defensa.
Pues bien, ante ese equipo en esa situación, hoy Zidane no ha sabido hacerles ver a sus jugadores que hoy era el día. Hoy, era el día para acabar con el Barça. Una buena victoria hoy, no hubieran sido solo 3 puntos. Hubiera creado un cisma en el rival, que lo hubiera llevado a vagar por el desierto unas cuantas temporadas.
Y no sólo no ha conseguido transmitir eso, sino que con los cambios, ha transmitido que no perder era correcto.
Y no, no se puede ser compasivo con quien no lo es contigo.
Hoy Zidane, viendo la primera parte, tendría que haber hecho 2 cambios al descanso e ir a matar al Barça.
Yo hubiera quitado a Benzema x James o asensio, lucas x Casemiro y hubiera dejado solo a cristiano arriba con 3 tíos (Modric, Isco, James o Asensio) metiendo pases a la espalda de los centrales.
Al final, empate y gracias.
03/12/2016 22:54
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Hoy, voy a criticar a Zidane.
Falta Bale que hoy hubiera sido importante, cierto. Pero este Barça da pena. De los 3 defensas, solo Piqué tiene un pase, el centro del campo sin Iniesta es penoso y los 3 de arriba han dejado de ayudar en defensa.
Pues bien, ante ese equipo en esa situación, hoy Zidane no ha sabido hacerles ver a sus jugadores que hoy era el día. Hoy, era el día para acabar con el Barça. Una buena victoria hoy, no hubieran sido solo 3 puntos. Hubiera creado un cisma en el rival, que lo hubiera llevado a vagar por el desierto unas cuantas temporadas.
Y no sólo no ha conseguido transmitir eso, sino que con los cambios, ha transmitido que no perder era correcto.
Y no, no se puede ser compasivo con quien no lo es contigo.
Hoy Zidane, viendo la primera parte, tendría que haber hecho 2 cambios al descanso e ir a matar al Barça.
Yo hubiera quitado a Benzema x James o asensio, lucas x Casemiro y hubiera dejado solo a cristiano arriba con 3 tíos (Modric, Isco, James o Asensio) metiendo pases a la espalda de los centrales.
Al final, empate y gracias.

Para mi los primeros 50 minutos del MAdrid fueron un baño eh , despues se vinieron abajo o no se que coño...

Yo creo que el problema estuvo en que el Barcelona replegaba y cerraba espacios y arriba hacia faltitas para cortar las contras. Y el Madrid en vez de buscar centros a Cristiano y Benzema , que el que está con MAscherano malo será que no gane de cabeza...
03/12/2016 23:18
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Jugar con 10. Es una tozudez de zizu, qué hacia hoy benzema en el 11 titular??? 04/12/2016 02:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 419
29