Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39052 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El MVP del clásico:

Arbitro:
De Burgos Bengoetxea

Pique se comió los 2 golazos 😂😂😂
14/08/2017 00:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
culeatopeee dijo:
no lo habra hecho tan mal bartolo

Enhorabuena nen, ya tienes lo que querias....

IF , deja de hacer el inutil por dios...
Date cuenta de una vez que como diria Laporta. AL LORO!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE...

No se cuando serán las elecciones del Barcelona , pero es que sino gana Bartolo , os vais a la mierda...
Laporta os traeria a putos cojos... Bartolo os trae a Paulinho....

Perdisteis la Supercopa porque el Real Madrid robó descomunalmente... el Barcelona tiene un plantillon y va a pelear por Liga , Copa y Champions... y muy duramente...
Si hay que dar descanso a Suarez poneis a Alcacer , si hay que dar descanso a PAulinho juega Andre Gomes , si hay que dar descanso a Messi juega Arda Turan , etc , etc.... Teneis fondo de armario para reventar las 3 competiciones.

No entiendo como sigues diciendo que la directiva del Futbol Club Barcelona es una autentica mierda y una chapuza...
14/08/2017 00:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
culeatopeee dijo:
no lo habra hecho tan mal bartolo

Enhorabuena nen, ya tienes lo que querias....


no cites lo q t interese,si m citas pon lo q habia puesto xD

http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2017/08/13/599072d722601daa378b45f7.html
d
si se fichan a ambos + paulinho,semedo,deulofeu... no lo habra hecho tan mal bartolo

han fichado a coutinho-dembele¿? no,pues entonces q m stas contando con q ya tengo lo q queria ¿? xDDDDDDDDDDDD
14/08/2017 01:01
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
yo estoy a favor de q bartolo se vaya y venga laporta ehhh,a ver si ahora alguien va a poner de mi boca q yo lo apoyo

si x mi fuera estaria aqui laporta pero mientras tengamos a bartolo pues hay q apechugar con lo votado,no hay mas xD
14/08/2017 01:05
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
bueno y dl partido deulofeu ha estado correcto,no se le ha visto chupon com en otras temporadas,le ha puesto un balon a messi q solo tenia q empujarla pero no ha llegado,aunq yo hubiera preferido n mas d una ocasion q encarara al defensor y buscara el tiro a puerta pero bueno,poco a poco

suarez tamb ha stado fallon,podia haber metido mas de una,en verdad l madrid ha tenido mucha suerte en su area q no parabamos de llegar,messi ha tenido no se cuantas tamb xD

rakitic,iniesta y bussi bien,alba y umtiti igual mu bien,pique staba acojonao despues dl autogol y se le iba quien queria y aleix bueno no ha hecho mal partido pero yo prefiero ahi a semedo x lo q le vi en pretemporada

el madrid ha tenido suerte con l autogol d pique,el barsa es quien manejaba l partido con posesion y llegada hasta el 0-1 y luego ya se ha roto el partido

cuantos partidos le caeran a penaldo?a simeone le cayeron bastantes x empujar a un arbitro no hace mucho xD
14/08/2017 01:11
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Cristiano Ronaldo puede estar un tiempo alejado de los terrenos de juego. De Burgos Bengoetxea reflejó en el acta el empujón del madridista tras ser expulsado y, según el artículo 96 del reglamento de la Federación, podrá ser sancionado con una suspensión de cuatro a doce partidos, aunque los antecedentes dicen que serían cuatro encuentros, a cumplir en Liga, más uno por la roja, el de vuelta de Supercopa. Se perdería los partidos ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

va a tener tiempo de hacer una buena pre-temporada xDD
14/08/2017 02:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas. Ayer solo vi la primera parte .

Lo que yo pude ver fue un Barça que jugaba algo e incluso hacia peligro de vez en cuando. Y un Madrid que daba miedo cuando se acercaba al área al contraataque. La sacaba mal el Madrid desde atrás, pero cuando lo conseguía, tenía en zona izquierda a Isco y Marcelo que hacían lo que querían.

Isco y Marcelo hoy son dos estrellas. Marcelo es el mejor LI del Mundo. E Isco uno de los mejores mediapuntas del mismo. Y los dos llegaron al Madrid sin nada ganado, con todo por ganar. Esos son los fichajes que a mí me gustan.

Enhorabuena madridistas.
14/08/2017 06:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
bueno y dl partido deulofeu ha estado correcto,no se le ha visto chupon com en otras temporadas,le ha puesto un balon a messi q solo tenia q empujarla pero no ha llegado,aunq yo hubiera preferido n mas d una ocasion q encarara al defensor y buscara el tiro a puerta pero bueno,poco a poco

suarez tamb ha stado fallon,podia haber metido mas de una,en verdad l madrid ha tenido mucha suerte en su area q no parabamos de llegar,messi ha tenido no se cuantas tamb xD

rakitic,iniesta y bussi bien,alba y umtiti igual mu bien,pique staba acojonao despues dl autogol y se le iba quien queria y aleix bueno no ha hecho mal partido pero yo prefiero ahi a semedo x lo q le vi en pretemporada

el madrid ha tenido suerte con l autogol d pique,el barsa es quien manejaba l partido con posesion y llegada hasta el 0-1 y luego ya se ha roto el partido

cuantos partidos le caeran a penaldo?a simeone le cayeron bastantes x empujar a un arbitro no hace mucho xD

No te preocupes, ya habéis ganado la champions del verano.
14/08/2017 09:09
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
ya lo dijo Nobita: Todo el dinero de Neymar no sera en fichajes, sini k tambien se gastara en patrimonio
Ayer ya se vio, otro arbitro mas de patrimonio

14/08/2017 11:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19326 msgs.
Golden Ball
El caso Figo 2.0 sigue su camino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paso-1 Al barsa le arrancan el corazon robandole su estrella -- cumplido
paso-2 Cules jodidos y escocidos por la marcha de su estrella -- cumplido
paso-3 El barsa desperdicia los millones obtenidos y se deja timar -- en fase de ejecucion
paso-4 6 años sin ganar un titulo el barcelona -- en proceso

la profecia se esta cumpliendo
14/08/2017 11:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 419
269