Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
Cuando harán un gol la bb???
Cuando serán determinantes en una final la bb???



bale lo fue hace 2-3 temporadas en copa dl rey y champions m parece,pero benzema...


Pero el Madrid como el Barcelona NO pueden vivir del pasado.

Lo que importa es el ahora.

2014 sino me equivoco, bale vive de lo que hizo hace 3 temporadas, Zizou entrenador, gracias Zizou por llegar!!!!
08/08/2017 22:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
buena primera parte del madrid, la segunda bastante peor, isco debe ser titular en este equipo si o si y arriba cristiano y entre bale y benzema difícil pues están los dos en un momento de forma lamentable, el manchester es un rival digno pero no lo considero un equipo puntero de europa


Ya te digo, o prescindir de la bb, Lucas Vásquez y asensio aportan más peligro que la bb.

Pd: ya lo dije: El Madrid esta hipotecado con la bb, y esto se hará molto longo...
08/08/2017 22:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Keylor Navas a vuelto💪💪💪
Ya en Cardiff se le vio!!!
08/08/2017 22:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1005 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
buena primera parte del madrid, la segunda bastante peor, isco debe ser titular en este equipo si o si y arriba cristiano y entre bale y benzema difícil pues están los dos en un momento de forma lamentable, el manchester es un rival digno pero no lo considero un equipo puntero de europa


Ya te digo, o prescindir de la bb, Lucas Vásquez y asensio aportan más peligro que la bb.

Pd: ya lo dije: El Madrid esta hipotecado con la bb, y esto se hará molto longo...


la temporada es larguísima y lucas y asensio van a jugar muchos minutos, bale el problema que tiene es que siempre está lesionado y nunca coge el estado de forma, me recuerda mucho a Robben en ese sentido, aparte se lesiona mucho más que el holandés y benzema tiene mucha clase pero es que le falta sangre
08/08/2017 22:58
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Ya lo dije hace mucho tiempo, ahora me da una pereza buscar eso, Ancelloti peco de apostar por Illaramendi antes que Casemiro.

Pd:Casemiro titula!!!
08/08/2017 23:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
buena primera parte del madrid, la segunda bastante peor, isco debe ser titular en este equipo si o si y arriba cristiano y entre bale y benzema difícil pues están los dos en un momento de forma lamentable, el manchester es un rival digno pero no lo considero un equipo puntero de europa


Ya te digo, o prescindir de la bb, Lucas Vásquez y asensio aportan más peligro que la bb.

Pd: ya lo dije: El Madrid esta hipotecado con la bb, y esto se hará molto longo...


la temporada es larguísima y lucas y asensio van a jugar muchos minutos, bale el problema que tiene es que siempre está lesionado y nunca coge el estado de forma, me recuerda mucho a Robben en ese sentido, aparte se lesiona mucho más que el holandés y benzema tiene mucha clase pero es que le falta sangre

Eso también lo dije, si antes pasaba de todo, ahora que se acerca a los 30, menos va a sudar la camiseta y seguirá pasando de todo.
08/08/2017 23:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1005 msgs.
International
el problema que veo a la hora de fichar es que está todo carísimo neymar ha costado 222 kilos por mbappe ya piden 180 y ya verás la mojonada que va a fichar el barsa con esos 222 kilos por coutinho ya piden mas de 100 por Dembelé otros 100 , el barsa va a comprar jamon serrano a precio de jabugo 5 jotas, el iñigo martinez este me parece un jugador normalito y ya vale 35 kilos

Editado por guarchinos 08-08-2017 23:34
08/08/2017 23:29
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
el problema que veo a la hora de fichar es que está todo carísimo neymar ha costado 222 kilos por mbappe ya piden 180 y ya verás la mojonada que va a fichar el barsa con esos 222 kilos por coutinho ya piden mas de 100 por Dembelé otros 100 , el barsa va a comprar jamon serrano a precio de jabugo 5 jotas, el iñigo martinez este me parece un jugador normalito y ya vale 35 kilos

Editado por guarchinos 08-08-2017 23:34


lo mismo le pasara al madrid con l jamon serrano xd y a cualquier equipo rico cuando quiera ir a por un jugador con renombre( crack ) q vosotros no os librais no t preocupes q tamb os van a sablar,solo hace falta ver lo q ha subido de precio el mbappe este por el interes del madrid xD
08/08/2017 23:46
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
el problema que veo a la hora de fichar es que está todo carísimo neymar ha costado 222 kilos por mbappe ya piden 180 y ya verás la mojonada que va a fichar el barsa con esos 222 kilos por coutinho ya piden mas de 100 por Dembelé otros 100 , el barsa va a comprar jamon serrano a precio de jabugo 5 jotas, el iñigo martinez este me parece un jugador normalito y ya vale 35 kilos

Editado por guarchinos 08-08-2017 23:34


lo mismo le pasara al madrid con l jamon serrano xd y a cualquier equipo rico cuando quiera ir a por un jugador con renombre( crack ) q vosotros no os librais no t preocupes q tamb os van a sablar,solo hace falta ver lo q ha subido de precio el mbappe este por el interes del madrid xD


ya pero lo bueno es que el madrid tiene jamón ibérico en su plantilla de sobra y no necesita fichar nada, en estos momentos en que se piden millonadas
el madrid lo está haciendo muy bien con su política de tirar de cantera y aprovechar gangas de mercado como el caso de ceballos
08/08/2017 23:58
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
el problema que veo a la hora de fichar es que está todo carísimo neymar ha costado 222 kilos por mbappe ya piden 180 y ya verás la mojonada que va a fichar el barsa con esos 222 kilos por coutinho ya piden mas de 100 por Dembelé otros 100 , el barsa va a comprar jamon serrano a precio de jabugo 5 jotas, el iñigo martinez este me parece un jugador normalito y ya vale 35 kilos

Editado por guarchinos 08-08-2017 23:34


lo mismo le pasara al madrid con l jamon serrano xd y a cualquier equipo rico cuando quiera ir a por un jugador con renombre( crack ) q vosotros no os librais no t preocupes q tamb os van a sablar,solo hace falta ver lo q ha subido de precio el mbappe este por el interes del madrid xD


ya pero lo bueno es que el madrid tiene jamón ibérico en su plantilla de sobra y no necesita fichar nada, en estos momentos en que se piden millonadas
el madrid lo está haciendo muy bien con su política de tirar de cantera y aprovechar gangas de mercado como el caso de ceballos


Mariano es un tío que me gustaba mucho, y le veía con más recursos que Morata.
NO entiendo porque lo largaron, si Morata se iba si o si, Mariano se queda y así me aseguro una bala en la recámara para la delantera.
Arriba el Madrid esta jodido con la bbC. Si miras al banquillo, a quién metes para que te haga de DLC Salvador???

Si NO llega nadie, el Madrid debe jugar 4-4-2. La bbC al Carrer😂😂😂 y jugar con la bC.
09/08/2017 00:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 419
255