Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Idea para reactivacion del Juego Date
Username
192 msgs.
Substitute
Joder yo con el tiempo que llevo y el dinero invertido me cojia la opción 3 no me fastidies...subiría de categoría y tendría un equipo mas o menos igual al de ahora....

La idea es buena pero no lo veo del todo correcta y desde luego que la opción 3 la veo inaceptable.
05/09/2016 11:26
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
crmadrid dijo:
wall nigh dijo:
Se me paso por la cabeza una idea para reactivar o por lo menos que Uplay intente reactivar este juego,es solo una idea,ya lo que hagan sera otra cosa

MI IDEA

Es muy dificil empezar desde 0,con lo cual es muy dificil meter manager nuevos,la idea es,cuando te registres tienes 3 opciones ( esto no gustara a los elitistas,diran que ellos llevaron mucho para conseguir algo)bueno a lo que vamos tu entras de nuevo y te registras y encuentras

1º OPCION 1 = ENTRAS Y EMPIEZAS DESDE 0€ COMO SIEMPRE EN 6º

2º OPCION 2 =ENTRAS EQUIPO DE 80 DE MEDIA 200 KILOS Y PACK 3 MESES EN 5º previo pago 20€

3º OPCION =ENTRAS EQUIPO DE 85 DE MEDIA 400 KILOS Y PACK 3 MESES EN 4º previo pago 30€

4º ENTRAS EQUIPO DE 90 DE MEDIA 600 KILOS Y PACK 3 MESES EN 3º previo pago 50€

Esto haria traer a user y ademas reactivaria juego y mercado

Es una idea para uplay se reactive y los user escojan si quieren empezar en un lado o en otro

Un saludo

Grandisima idea,si se paga por comprar cuentas esta idea la veo muy buena


Pues si, más que lógico desde el punto de vista empresarial, para que se la lleven otros......

John Doe V dijo:
@santy1 dijo:
wall nigh dijo:

Es una idea para uplay se reactive y los user escojan si quieren empezar en un lado o en otro

Un saludo


Uplay activa si que está, pero en otro ámbito muy diferente de striker. Han sacado un juego para PC con bastante éxito y varios juegos para móviles...
imagino que striker no tiene tantas opciones, si no pagarían por promoción como han hecho con otros juegos.

No nos engañemos, la única forma de que vuelva a entrar mucha gente es con publicidad, como la de as.com... y estoy seguro de que antes que dársela a striker classic se la darían al 2.

Editado por @santy1 02-09-2016 17:55



Particularmente, sugiero que Ranchalita se dejó en el tintero algunas otras podibilidades alternativas, a los efectos que tratamos en este hilo, y otros cuyo desglose no viene al caso, dada la imaginación desbordante del grupo de managers, en general, que ya aseguro nunca va a rebasar la realidad, bajo el punto de vista Doe, al menos.


Pero eso era en los tiempos de oro de striker, que tanto se oye o se oía, hablar de ellos,


PD me gustaría ver a uplay hablar de esta idea

Encuesta ???



Calla !!, no ves que estamos ganando ??. SIempre habrá tiempo de sacar el tema, .
05/09/2016 17:12
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
srcan dijo:
crmadrid dijo:
wall nigh dijo:
Se me paso por la cabeza una idea para reactivar o por lo menos que Uplay intente reactivar este juego,es solo una idea,ya lo que hagan sera otra cosa

MI IDEA

Es muy dificil empezar desde 0,con lo cual es muy dificil meter manager nuevos,la idea es,cuando te registres tienes 3 opciones ( esto no gustara a los elitistas,diran que ellos llevaron mucho para conseguir algo)bueno a lo que vamos tu entras de nuevo y te registras y encuentras

1º OPCION 1 = ENTRAS Y EMPIEZAS DESDE 0€ COMO SIEMPRE EN 6º

2º OPCION 2 =ENTRAS EQUIPO DE 80 DE MEDIA 200 KILOS Y PACK 3 MESES EN 5º previo pago 20€

3º OPCION =ENTRAS EQUIPO DE 85 DE MEDIA 400 KILOS Y PACK 3 MESES EN 4º previo pago 30€

4º ENTRAS EQUIPO DE 90 DE MEDIA 600 KILOS Y PACK 3 MESES EN 3º previo pago 50€

Esto haria traer a user y ademas reactivaria juego y mercado

Es una idea para uplay se reactive y los user escojan si quieren empezar en un lado o en otro

Un saludo

Grandisima idea,si se paga por comprar cuentas esta idea la veo muy buena


Pues si, más que lógico desde el punto de vista empresarial, para que se la lleven otros......

John Doe V dijo:
@santy1 dijo:
wall nigh dijo:

Es una idea para uplay se reactive y los user escojan si quieren empezar en un lado o en otro

Un saludo


Uplay activa si que está, pero en otro ámbito muy diferente de striker. Han sacado un juego para PC con bastante éxito y varios juegos para móviles...
imagino que striker no tiene tantas opciones, si no pagarían por promoción como han hecho con otros juegos.

No nos engañemos, la única forma de que vuelva a entrar mucha gente es con publicidad, como la de as.com... y estoy seguro de que antes que dársela a striker classic se la darían al 2.

Editado por @santy1 02-09-2016 17:55



Particularmente, sugiero que Ranchalita se dejó en el tintero algunas otras podibilidades alternativas, a los efectos que tratamos en este hilo, y otros cuyo desglose no viene al caso, dada la imaginación desbordante del grupo de managers, en general, que ya aseguro nunca va a rebasar la realidad, bajo el punto de vista Doe, al menos.


Pero eso era en los tiempos de oro de striker, que tanto se oye o se oía, hablar de ellos,


PD me gustaría ver a uplay hablar de esta idea

Encuesta ???



Calla !!, no ves que estamos ganando ??. SIempre habrá tiempo de sacar el tema, .


Pues parece mentira, pero ahora que lo dices, ya tuve mi castigo
05/09/2016 21:10
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
En resumen:

Legalizar lo de Paco.

06/09/2016 12:54
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
967 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
En resumen:

Legalizar lo de Paco.



mas o menos si,hay gente que le gusta el juego y seguiria o empezarian de nuevo,y empezar de 0 es muy dificil a estas alturas,si hay que reactivar yo creo no es ala solucion
06/09/2016 17:16
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
166 msgs.
Substitute
Uff reactivar este juego es tremenda mente complicado, le hace falta que le hagan mucha mas publicidad, faciliten mucho mas las cosas para los usuarios que empiezan desde cero, necesita que tenga mucho mas apoyo económico, en fin necesita muchas cosas y puede haber mucha voluntad pero si no se puede o no le interesan hacerlo, veo complicado que esto mejore 06/09/2016 21:04
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Username
1827 msgs.
International
candilandia dijo:
Uff reactivar este juego es tremenda mente complicado, le hace falta que le hagan mucha mas publicidad, faciliten mucho mas las cosas para los usuarios que empiezan desde cero, necesita que tenga mucho mas apoyo económico, en fin necesita muchas cosas y puede haber mucha voluntad pero si no se puede o no le interesan hacerlo, veo complicado que esto mejore

Lo primero y principal es la voluntad de uplay y asta el dia de hoy no es que se vea mucha voluntad..... pero poder ......SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!
06/09/2016 21:26
  ⚔️KB9 MADRID� - Div3/Gr9
Username
26508 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
candilandia dijo:
Uff reactivar este juego es tremenda mente complicado, le hace falta que le hagan mucha mas publicidad, faciliten mucho mas las cosas para los usuarios que empiezan desde cero, necesita que tenga mucho mas apoyo económico, en fin necesita muchas cosas y puede haber mucha voluntad pero si no se puede o no le interesan hacerlo, veo complicado que esto mejore

Lo primero y principal es la voluntad de uplay y asta el dia de hoy no es que se vea mucha voluntad..... pero poder ......SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!


+8
08/09/2016 02:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Jueguiko!! 08/09/2016 08:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
26508 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Jueguiko!!90

08/09/2016 14:19
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3