Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » whatsapp Date
Username
19330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Cuanto modo ironico ON

Dejaos de historias y reconocer k estais en un grupo de güassa y dar el numero ......... sooooo Frikyyyyysss !!!!! jjejejejjeje

PD: no pido el numero para mi, como algunos saben no tengo un movil con esos ingenios maleficos, lo pido para los pobres frikeros k kerrian entrar y se sienten excluidos.

Dicho esto me voy a pintar bisontes y mamuts a mi cueva

Tu lo unico que quieres es compartir grupo de wazap con IF para que de noche te cuente cuentos para dormir como... "Balones Aereos de Casillas" (1 Pag , la portada) , "Cantadas de Casillas Parte I" (300 paginas) , o la de ... "Como ser un verdadero Topor" de 100 paginas.
Depende de si necesitas un cuento largo o corto , el estará ahi.


intentas pikarme con el tema iker pero te digo k lo dejes , no es lo tuyo. Kieres hacer el trabajo k hacia If pero no le llegas ni a la suela de los zapatos

Vayase a fregar k es lo suyo !!!!!!!

Yo no intento nada , simplemente te explico la vida de Casillas


te ekivokas como siempre. no me explicas la vida de casillas, me ¨explicas¨ el final y desde la perspectiva mourinhista-hooligan

28/08/2016 19:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
candilandia dijo:
Guasa y cachundeo ya tenemos jaja, es broma ya en serio, no creo que eso funcione ya que no tendría una definición clara ya que esto es un juego de entretenimiento y creo que nadie de su numero privado para hablar de como le a ido el partido o si alguien quiere o desea comprarle un jugador, para eso hay otros medios como son el foro o el chat o el propio mercado de fichajes


Makay dijo:
güassaaappp ?????

ezo k elo k ehh???

ezo ze come, o ze usa pa ase guarredidas achechuale ????




Estoy de acuerdo.
Veo imposible que gente que se conoce de 5 o 6 años en un juego y en su privada hablan de todo menos del juego se den el número de teléfono.

Habría que ser muy freak.
Además imaginate lo que podría pasar... te propondrían comunios, empezarían a hablar de pokemon y cosas así... quita quita. Lo que pasa en striker, en striker se queda.

Editado por @santy1 27-08-2016 12:00

Eso seria Hard Freak


Excesivo.
28/08/2016 23:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1012 msgs.
International
Tengo yo uno y hacemos anuncios del tipo:
La Voz de Ames(La prensa de mi club): ULTIMA HORA. El Costoya ficha a Tom Tuip, Dfi de 88-24, el jugador ha declarado sentirse en una nube, de la que solo con un huracan lo pueden bajar, el club sige reformandose despues del ascenso a 4 y de la complicada situacion que atraviesan a un punto del descenso

Y todos asi jajajajajajaja con fotos y todo, se pasa guay aunque no lo creas
30/08/2016 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3