Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que es mejor equipo Croacia que Portugal, pero el fútbol es así y pasa Portugal.

De Croacia solo he visto 2 partidos, pero me parece que tiene jugadores interesantes de un nivel B que pueden dar solidez a equipos como Villarreal, Sevilla....
Badelj me ha gustado en los 2 partidos. El central Corluka hoy ha hecho un partidazo. El otro medio Brascko o algo así, muy bueno tb. Y Rog me pareció un buen marcador.
26/06/2016 00:10
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
Partido de la jornada!!!

El ganador de este cruce, croacia-Portugal, seguro sera uno de los 2 finalistas de esta Euro.

Partidazo...
Partidazo....
Acaba de decir partido de la jornada...
Que croacia o Portugal iban a ser finalistas... oh my god 😂😂😂😂

✋✋✋✋✋ Retratado

Editado por eiradacosta 25-06-2016 23:35


WTF???

Patidazo???

qué partidazo???

partido de la jornada.

el real madrid-barsa en el bernabéu, fue el partido de la jornada, por las estrellas que iban a jugar, este igual,despues fue una P....TA M.....I.....DA, este igual.
o dime que otro partido de la jornada, había hoy??

El 0-4 fue una p mierda? Sera para ti que no te gusto el resultado, pero futbol se vio...
26/06/2016 00:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Yo creo que es mejor equipo Croacia que Portugal, pero el fútbol es así y pasa Portugal.

De Croacia solo he visto 2 partidos, pero me parece que tiene jugadores interesantes de un nivel B que pueden dar solidez a equipos como Villarreal, Sevilla....
Badelj me ha gustado en los 2 partidos. El central Corluka hoy ha hecho un partidazo. El otro medio Brascko o algo así, muy bueno tb. Y Rog me pareció un buen marcador.

Chorluka* 😂😂😂

Muchos de Portugal juegan en la Liga portuguesa

Nah , Portugal me parece que tiene mejor ataque , en el Medio centro son bastante cojos , no tienen ningun creador , al menos de calidad xD
Croacia tiene dos muy buenos como Modric y Rakitic.
Y la verdad que busque donde jugaban y tampoco juegan en equipos desconocidos.
Bradelj en la fiore
Brascko será brozovic que esta en el ínter
Mandzu , Modric , Rakitic y Perisic ya se sabe que en buenos equipos.
Y después Srna en Ucrania creo y Corluka Rusia. Srna lo entiendo porque es un viejo, pero Corluka aun le quedan unos añitos... Ya podía irse a un buen equipo xD.

Son equipos que luchan con Villarreal y Sevilla en Uefa al menos.
Pero la verdad , yo creo que son mas desconocidos por se croatas que por otra cosa.
Porque Willian Carvalho es mucho mas conocido que Badelj o Brozovic....
Y es un puto tronco con piernas
26/06/2016 00:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
portugal no juega a un pimiento. me recuerda al madrid con la diferencia que portugal no juega con 12. eso si, antes portugal que españa jejej igual con zizou y el sholo 26/06/2016 00:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
portugal no juega a un pimiento. me recuerda al madrid con la diferencia que portugal no juega con 12. eso si, antes portugal que españa jejej igual con zizou y el sholo

Creo que Ifoso tiene una vision de futbol diferente a los del Planeta Tierra , lo unico que coincide todo el mundo es que Portugal juega de pena

Pero lo peor de todo es que... Si Portugal con esa puta mierda de juego gana a la que quedó 1º en nuestro grupo , España perderá 300-0 vs Italia
Nah , en realidad a los italianos 1-0 les sobra :'D
26/06/2016 03:53
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Yo solo digo una cosa. El Arsenal compra a Xhaka por 45M, quien falla el penalti?

Wenger style!

😂😂😂😂😂😂😂


Con el brexit, ya NO creo que pueden seguir comprando tan libremente.
26/06/2016 08:19
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
Partido de la jornada!!!

El ganador de este cruce, croacia-Portugal, seguro sera uno de los 2 finalistas de esta Euro.

Partidazo...
Partidazo....
Acaba de decir partido de la jornada...
Que croacia o Portugal iban a ser finalistas... oh my god 😂😂😂😂

✋✋✋✋✋ Retratado

Editado por eiradacosta 25-06-2016 23:35


WTF???

Patidazo???

qué partidazo???

partido de la jornada.

el real madrid-barsa en el bernabéu, fue el partido de la jornada, por las estrellas que iban a jugar, este igual,despues fue una P....TA M.....I.....DA, este igual.
o dime que otro partido de la jornada, había hoy??

El 0-4 fue una p mierda? Sera para ti que no te gusto el resultado, pero futbol se vio...


Qué fútbol???
si el Madrid caminando,logro que bravo hiciera 5 paradones, pero claro, tienes que conformarte con eso, por algo la 11ma ya está aquí!!!
26/06/2016 08:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
portugal no juega a un pimiento. me recuerda al madrid con la diferencia que portugal no juega con 12. eso si, antes portugal que españa jejej igual con zizou y el sholo


Lo dirás, por el récord histórico de penaltis a favor.

Pd: Portugal es práctico, la posesión es una P......ta mier....a, tanto sobar el balón, es vomitivo, contras letales y gol, eso es fulbol, como diría vuestro colega Soria.
26/06/2016 08:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Yo solo digo una cosa. El Arsenal compra a Xhaka por 45M, quien falla el penalti?

Wenger style!

😂😂😂😂😂😂😂


Con el brexit, ya NO creo que pueden seguir comprando tan libremente.

Algo inventarán para seguir vendiendo humo.
26/06/2016 11:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Yo solo digo una cosa. El Arsenal compra a Xhaka por 45M, quien falla el penalti?

Wenger style!

😂😂😂😂😂😂😂


Con el brexit, ya NO creo que pueden seguir comprando tan libremente.

Algo inventarán...

+1000
26/06/2016 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 94
58