Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 62
  Forum » Retos » 4 Tempora de la liga monsters  Date
Username
5244 msgs.
Golden Ball
eminem95 dijo:
vendo plantilla


Como así vendes todo?
29/05/2016 16:32
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
1186 msgs.
International
cervera94 dijo:
Buenos dias a todos

Soy novato en esta privada. Veo que ultimamente hay gente que se marcha. Como novato no se si esto es normal y pasa todas las temporadas y se remplazan con otros equipos o por el contrario se esta marchando gente de aqui de toda la vida. Sea como sea, quiero aprovechar para felicitar a los que llevan la privada y decirles que despues de 7 años jugando al striker esta es la mejor privada que he visto. Espero quedarme aqui mucho tiempo hasta que me echen haha. Me encanta el ambientillo, lo de las dos divisiones con ascensos y descensos, gente en primera, las quinielas...

También quiero aprovechar para animar a los atleticos que haya por aqui y desearles que ganen la orejona pronto, de todo corazón (siempre que no estemos nosotros de por medio otra vez haha). Saludar también a todos los madridistas que haya por aquí que paseis todos un gran domingo!

HALA MADRID y nada mas, REY DE REYES !!!!!!!!

Editado por cervera94 29-05-2016 13:01

Gracias por lo que dices, esta privada ha sido esfuerzo de muchas personas, y seguro que agradecen tus palabras. No es normal tantos abandonos, puede haber alguno por temas personales o cansancio. Este año los que hay son por cabezonería y un " y yo más" motivado por u na conversación en el whatsapp. Raquel espero que reconsidere pq perderíamos mucho sin ella.
Aprovecho ya, para decir por si no os habíais dado cuenta, que tenemos grupo de whatsapp. Si alguien quiere que avise. Y que los "nuevos" sois bienvenidos aquí. Pideis hablar y escribir sobre cualquier cosa que estáis un poco callados
29/05/2016 16:50
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
485 msgs.
First-team player
aitorknt dijo:
cervera94 dijo:
Buenos dias a todos