Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 62
  Forum » Retos » 4 Tempora de la liga monsters  Date
Username
5244 msgs.
Golden Ball
eminem95 dijo:
vendo plantilla


Como así vendes todo?
29/05/2016 16:32
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
1186 msgs.
International
cervera94 dijo:
Buenos dias a todos

Soy novato en esta privada. Veo que ultimamente hay gente que se marcha. Como novato no se si esto es normal y pasa todas las temporadas y se remplazan con otros equipos o por el contrario se esta marchando gente de aqui de toda la vida. Sea como sea, quiero aprovechar para felicitar a los que llevan la privada y decirles que despues de 7 años jugando al striker esta es la mejor privada que he visto. Espero quedarme aqui mucho tiempo hasta que me echen haha. Me encanta el ambientillo, lo de las dos divisiones con ascensos y descensos, gente en primera, las quinielas...

También quiero aprovechar para animar a los atleticos que haya por aqui y desearles que ganen la orejona pronto, de todo corazón (siempre que no estemos nosotros de por medio otra vez haha). Saludar también a todos los madridistas que haya por aquí que paseis todos un gran domingo!

HALA MADRID y nada mas, REY DE REYES !!!!!!!!

Editado por cervera94 29-05-2016 13:01

Gracias por lo que dices, esta privada ha sido esfuerzo de muchas personas, y seguro que agradecen tus palabras. No es normal tantos abandonos, puede haber alguno por temas personales o cansancio. Este año los que hay son por cabezonería y un " y yo más" motivado por u na conversación en el whatsapp. Raquel espero que reconsidere pq perderíamos mucho sin ella.
Aprovecho ya, para decir por si no os habíais dado cuenta, que tenemos grupo de whatsapp. Si alguien quiere que avise. Y que los "nuevos" sois bienvenidos aquí. Pideis hablar y escribir sobre cualquier cosa que estáis un poco callados
29/05/2016 16:50
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
485 msgs.
First-team player
aitorknt dijo:
cervera94 dijo:
Buenos dias a todos

Soy novato en esta privada. Veo que ultimamente hay gente que se marcha. Como novato no se si esto es normal y pasa todas las temporadas y se remplazan con otros equipos o por el contrario se esta marchando gente de aqui de toda la vida. Sea como sea, quiero aprovechar para felicitar a los que llevan la privada y decirles que despues de 7 años jugando al striker esta es la mejor privada que he visto. Espero quedarme aqui mucho tiempo hasta que me echen haha. Me encanta el ambientillo, lo de las dos divisiones con ascensos y descensos, gente en primera, las quinielas...

También quiero aprovechar para animar a los atleticos que haya por aqui y desearles que ganen la orejona pronto, de todo corazón (siempre que no estemos nosotros de por medio otra vez haha). Saludar también a todos los madridistas que haya por aquí que paseis todos un gran domingo!

HALA MADRID y nada mas, REY DE REYES !!!!!!!!

Editado por cervera94 29-05-2016 13:01

Gracias por lo que dices, esta privada ha sido esfuerzo de muchas personas, y seguro que agradecen tus palabras. No es normal tantos abandonos, puede haber alguno por temas personales o cansancio. Este año los que hay son por cabezonería y un " y yo más" motivado por u na conversación en el whatsapp. Raquel espero que reconsidere pq perderíamos mucho sin ella.
Aprovecho ya, para decir por si no os habíais dado cuenta, que tenemos grupo de whatsapp. Si alguien quiere que avise. Y que los "nuevos" sois bienvenidos aquí. Pideis hablar y escribir sobre cualquier cosa que estáis un poco callados

toma indirecta jaja, na en serio, yo me voy por mas que nada ya me aburre el juego, no subo de 4º, no tengo problemas con nadie si dices que me voy por eso. Llevo en esta privada desde la primera edicion y si me quereis recordar que me fui por un "y yo mas" adelante como quieras, no puedo hacer mas...
29/05/2016 17:07
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Indirecta? No. Es exactamente lo que pienso. Sólo por la gente y el buen rollo que hay, el juego pasa a un segundo plano muchas veces 29/05/2016 17:45
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
485 msgs.
First-team player
aitorknt dijo:
Indirecta? No. Es exactamente lo que pienso. Sólo por la gente y el buen rollo que hay, el juego pasa a un segundo plano muchas veces

Ps ya esta
29/05/2016 17:48
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Okay entendido. Pues yo quiero entrar en el grupo de WhatsApp! 29/05/2016 18:24
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
2074 msgs.
Best scorer
Un hasta luego a los que se despiden ,se os echara de menos!!! 29/05/2016 18:55
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
2233 msgs.
Best scorer
Mucha suerte hoy a todos los MONSTERS 👽👻!!
Por aquí victoria 4-0😉
30/05/2016 11:56
  🐣HunterBiden - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Ivanovix "el druida" dijo:
Mucha suerte hoy a todos los MONSTERS 👽👻!!
Por aquí victoria 4-0😉

El bicho!!!
30/05/2016 12:09
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
2233 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Ivanovix "el druida" dijo:
Mucha suerte hoy a todos los MONSTERS 👽👻!!
Por aquí victoria 4-0😉

El bicho!!!


El bicho ha metido hoy tres!!😉
30/05/2016 12:23
  🐣HunterBiden - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 62
51