Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19328 msgs.
Golden Ball
y digo yo, con el fichaje de alcacer ( todavia no se el precio) lo consideramos canterano o no ???

el canterano (munir) fuera y mejor fichamos a otro, luego en nuestro panfleto propagandistico del sport o mundo deportivo lloramos de k el barsa es un ekipo k SOLO vive de la cantera y k otro solo sabe sacar el talonario

Bybahhhhhh la cantera !!!!!!!!

(pork la cantera del barsa es mundial)
30/08/2016 20:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
30/08/2016 20:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y digo yo, con el fichaje de alcacer ( todavia no se el precio) lo consideramos canterano o no ???

el canterano (munir) fuera y mejor fichamos a otro, luego en nuestro panfleto propagandistico del sport o mundo deportivo lloramos de k el barsa es un ekipo k SOLO vive de la cantera y k otro solo sabe sacar el talonario

Bybahhhhhh la cantera !!!!!!!!

(pork la cantera del barsa es mundial)

La cantera del Barça se quedó en las urnas hace meses...
30/08/2016 22:00
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Makay dijo:
y digo yo, con el fichaje de alcacer ( todavia no se el precio) lo consideramos canterano o no ???

el canterano (munir) fuera y mejor fichamos a otro, luego en nuestro panfleto propagandistico del sport o mundo deportivo lloramos de k el barsa es un ekipo k SOLO vive de la cantera y k otro solo sabe sacar el talonario

Bybahhhhhh la cantera !!!!!!!!

(pork la cantera del barsa es mundial)

La cantera del Barça se quedó en las urnas hace meses...

La cantera se quedó en que ya no salen buenos , que fue una época buena y ahora solo va basurah
31/08/2016 00:14
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Makay dijo:
y digo yo, con el fichaje de alcacer ( todavia no se el precio) lo consideramos canterano o no ???

el canterano (munir) fuera y mejor fichamos a otro, luego en nuestro panfleto propagandistico del sport o mundo deportivo lloramos de k el barsa es un ekipo k SOLO vive de la cantera y k otro solo sabe sacar el talonario

Bybahhhhhh la cantera !!!!!!!!

(pork la cantera del barsa es mundial)

La cantera del Barça se quedó en las urnas hace meses...

La cantera se quedó en que ya no salen buenos , que fue una época buena y ahora solo va basurah

Pero ahora es basura porque el Barça de Eusebio era una casa de putas, cada uno a su rollo. Se tardo tanto en arreglarlo que para salvar el culo se tuvo que fichar jugadores externos. Y asi matad lo poco que hay.
31/08/2016 12:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Jaume/Ryan/Alves

Montoya/Cancelo Garay Mangala Gayá

Mario Suárez Enzo Pérez

Nani Parejo Mina

Munir/Rodrigo

Si fichan a los 2 que suenan, tendrian equipo para no pasar apuros y vivir en zona noble. Sin aspirar a mucho.

Parece que el Valencia ahora es club amigo (amigo que nos tima por tontos, pero amigo...). A ver si les va bien.


Editado por Alnerk 31-08-2016 12:22
31/08/2016 12:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí me parece que Eusebio no tiene la culpa de que el Barcelona tenga una cantera normal de equipo grande, que a veces va muy bien y otras no tanto. No estaría mal que aterrizaran en vez de seguir pensando que tienen la mejor cantera del mundo siempre. 31/08/2016 13:14
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
30 millones por Alcácer me parece excelentemente bien pagado, o mejor dicho, sobrepagado. El Valencia debería arrodillarse cuando se cruza con el Barcelona en señal de gratitud. Hasta a mí me cae mejor el Barcelona poco a poco. Nos "quitan" a Neymar por 200 millones, nos quitan a Andre Gomes por 40, 50, 60, 70 o lo que sea al final después de tanta mentira...Es cojonudo. 31/08/2016 13:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Jaume/Ryan/Alves

Montoya/Cancelo Garay Mangala Gayá

Mario Suárez Enzo Pérez

Nani Parejo Mina

Munir/Rodrigo

Si fichan a los 2 que suenan, tendrian equipo para no pasar apuros y vivir en zona noble. Sin aspirar a mucho.

Parece que el Valencia ahora es club amigo (amigo que nos tima por tontos, pero amigo...). A ver si les va bien.


Editado por Alnerk 31-08-2016 12:22

El problema del Valencia es el entrenador. Nuno sería el niño bonito de Mendes, pero es varias veces mejor que Ayestaran.
Ahora que Marcelino está sin equipo y viendo que el lipotimias tiene el puesto asegurado como seleccionador hasta que Villar muera, sería un grandisimo entrenador para el valencia.
31/08/2016 14:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Cono Perico? 😱😱 31/08/2016 14:58
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 444
430