Go to page 1 ... 421, 422, 423, 424, 425, 426, 427 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke le apetecía sentirse por unos minutos de otro equipo que no sea el Atlético 🙈

Al Atlético le viene muchísimo peor un Bayern con Ancelotti que un Bayern con Pep.

Pero que va, si lo he dicho 100 veces. A mi lo que me hubiese ENCANTADO es un grupo Bayern, Atleti, Tottenham (por poner uno de ese bombo) y, por ejemplo, Mónaco.

Lo digo en serio. Antes, la Champions era lo que se merecia. Ahora la fase de grupos es un chiste mal contado.
25/08/2016 20:21
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
trampas?????

como el penalty pitado contra el alaves


De verdad. No me pillas el humor lo que es nada... Eres demasiado fantipático!!!😂


jejejejejeje

asi en confianza, entre tu y yo, ahora k nadie nos lee, no tengo nada encontra del atleti.
Es mas cuando estos años gano el atleti las uefas, yo anime y celebre como un hincha mas, cuando ganaron la liga yo estuve en neptuno celebrando y cuando habeis perdido las champions lo he sentido

Sera pork tengo media familia del atleti y casi, casi el atleti es como un segundo ekipo. A ver tengo el tipico pike y entre los atleticos k conozco nos tiramos puyitas, pero siempre de buen humor

PD: esto te lo digo pork nadie nos lee, asi, entre nosotros. Negare estas palabras en publico
25/08/2016 20:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
trampas?????

como el penalty pitado contra el alaves


De verdad. No me pillas el humor lo que es nada... Eres demasiado fantipático!!!😂


jejejejejeje

asi en confianza, entre tu y yo, ahora k nadie nos lee, no tengo nada encontra del atleti.
Es mas cuando estos años gano el atleti las uefas, yo anime y celebre como un hincha mas, cuando ganaron la liga yo estuve en neptuno celebrando y cuando habeis perdido las champions lo he sentido

Sera pork tengo media familia del atleti y casi, casi el atleti es como un segundo ekipo. A ver tengo el tipico pike y entre los atleticos k conozco nos tiramos puyitas, pero siempre de buen humor

PD: esto te lo digo pork nadie nos lee, asi, entre nosotros. Negare estas palabras en publico

Estabas en Neptuno trabajando cabron 😂😂😂😂
25/08/2016 23:20
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39068 msgs.
Golden Ball
Nadie opina del grupo del Oporto. 😀😁😂 26/08/2016 04:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Nadie opina del grupo del Oporto. 😀😁😂

Yo es que los grupos es algo que me parece taaaaaan mierder .. que en fin...
26/08/2016 10:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Nadie opina del grupo del Oporto. 😀😁😂

Yo es que los grupos es algo que me parece taaaaaan mierder .. que en fin...

Es el del Leicester? Grupo facil incluso ara Europa League.

p.d Celtic again? No please... :,(
26/08/2016 10:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Es que entre que los equipos del mismo país deben estar en grupos distintos, que los horarios entre equipos de mismo lugar no puden solaparse y que suelen jugar los mismos año tras año hace que haya partidos que se repitan hasta la saciedad.

City y Celtic me dan una pereza enorme, me hubiera gustado un BVB, o un rival distinto. Por suerte no hania Leverkusen ahi... Aunque lo de Pep y Bravo le ponen interes almenos.

Editado por Alnerk 26-08-2016 10:57
26/08/2016 10:56
  - Div/Gr
Username
39068 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es que entre que los equipos del mismo país deben estar en grupos distintos, que los horarios entre equipos de mismo lugar no puden solaparse y que suelen jugar los mismos año tras año hace que haya partidos que se repitan hasta la saciedad.

City y Celtic me dan una pereza enorme, me hubiera gustado un BVB, o un rival distinto. Por suerte no hania Leverkusen ahi... Aunque lo de Pep y Bravo le ponen interes almenos.

Editado por Alnerk 26-08-2016 10:57

El equipo alemán, tiene a Bartra. A ver si el Barsa es eliminado por sus ex 😎😂
26/08/2016 12:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es que entre que los equipos del mismo país deben estar en grupos distintos, que los horarios entre equipos de mismo lugar no puden solaparse y que suelen jugar los mismos año tras año hace que haya partidos que se repitan hasta la saciedad.

City y Celtic me dan una pereza enorme, me hubiera gustado un BVB, o un rival distinto. Por suerte no hania Leverkusen ahi... Aunque lo de Pep y Bravo le ponen interes almenos.

Editado por Alnerk 26-08-2016 10:57

Además el Coeficiente apenas variará , así que excepto campeones , los demás bombos suelen ser los mismos.
Excepto el ultimo que es el de los cojos pero no importa 😂
26/08/2016 13:37
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Culés en la fase de grupos: "Que equipazo el city con guardiola de entrenador. "

Culés cuando el city le toque al Madrid en octavos: "Vaya milonga es el city. Siempre los más fáciles"
26/08/2016 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 421, 422, 423, 424, 425, 426, 427 ... 444
424