Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Si Alves se va menudo favor le hace al Barcelona

No creas,alves era más un extremo más que atacante,para mi el mejor lateral derecho en los últimos años
26/05/2016 14:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39109 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:

Eso de Alves es fijo? O es como la noticia anual de que alves se va gratis al PSG?

Lo de que va huele a que sí. decian que a laJuve. Su representante no lo da por cerrado (presion economica) pero tiene pinta de verdad.

Joder , si alves es de los que mas cobra del Barcelona , creo que por detrás de Iniesta.
Económico no debería ser xD que tiene una edad ya xD


Alves es otro Kedhira si te vas gratis, haces el contrato de tu Vida. Ya que toda la money es tuya.
26/05/2016 14:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Mascherano se quiere ir, por temas fiscales, me da que se asesoro de Ney y Messi, pero el jefecito NO cobra las burradas de estos 2.

Como lo pillen los fiscos, lo despluman
26/05/2016 14:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
14870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Mascheranooooooooooo

Se va?

Dicen que es su intencion. Que esta cansado de jugar de defensa, quiere cambio de aires...
26/05/2016 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:

Eso de Alves es fijo? O es como la noticia anual de que alves se va gratis al PSG?

Lo de que va huele a que sí. decian que a laJuve. Su representante no lo da por cerrado (presion economica) pero tiene pinta de verdad.

Joder , si alves es de los que mas cobra del Barcelona , creo que por detrás de Iniesta.
Económico no debería ser xD que tiene una edad ya xD

Presion economica de Alves a la Juve digo.
26/05/2016 14:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
sixelv dijo:
Si Alves se va menudo favor le hace al Barcelona

No creas,alves era más un extremo más que atacante,para mi el mejor lateral derecho en los últimos años

Pues yo creo que Alves estuvo de lujo al ppio y que los últimos años ha vivido más de las rentas que de ser extremo...

Al ppio hacia unas combinaciones arriba con Messi que llorabas... y ahora? sólo está presente... es una sensación general y matizable según épocas de cada tempo, pero para lo que cobra creo que es mejor que el Barça le deje pirarse gratis...
26/05/2016 14:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
sixelv dijo:
Si Alves se va menudo favor le hace al Barcelona

No creas,alves era más un extremo más que atacante,para mi el mejor lateral derecho en los últimos años

Pues yo creo que Alves estuvo de lujo al ppio y que los últimos años ha vivido más de las rentas que de ser extremo...

Al ppio hacia unas combinaciones arriba con Messi que llorabas... y ahora? sólo está presente... es una sensación general y matizable según épocas de cada tempo, pero para lo que cobra creo que es mejor que el Barça le deje pirarse gratis...

Está última temporada de Alves no ha sido la peor. La pasada si que daba pena. Pero esta temporada, no lo ha hecho mal.
26/05/2016 14:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El nievel de Alves este año ha estado bien. En su caso lo que me da miedo es ver la alternativa que traen. 26/05/2016 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El nievel de Alves este año ha estado bien. En su caso lo que me da miedo es ver la alternativa que traen.

Suena el del Arsenal,que obsesion tiene el barsa con el Arsenal
26/05/2016 15:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El nievel de Alves este año ha estado bien. En su caso lo que me da miedo es ver la alternativa que traen.

Pues si a uno del Barça le da.miedo el lateral derecho que le traigan como estarían el resto!!! 😂

Decían que el Atleti tenía atado a Mario Gaspar... lo suyo, además, sería un recambio de verdad para Filipe, que es un crack pero necesita un recambio de garantías... no se si el Kurzawa este del Monaco seguía siendo bueno o se quedó en carne de FIFAS y Pros!
26/05/2016 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 444
296