Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
El Madrid, como club más grande y laureado del mundo, es el que tiene más presión, siempre, juegue contra quien juegue.

El más laureado no será el que más títulos tenga?


Muy bien, demostrando ahí

Pues el Barça ha ganado más títulos oficiales que el madrid...

"Tenemos 10 champions" diran.

Hombre... 10 Champions valen mas que 30 copas del Rey.
En eso no hay dudas imagino...
El tema es darle un valor a cada titulo.
La Copa deputacion que juegan por abajo, también es un titulo oficial , y ni de coña lo vas a comparar con una Liga , copa del rey o champions

No te lo niego.
25/05/2016 00:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mis miedos:

1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela.


hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega.

Lo has visto en REAL MADRID TV?

llevo diciendolo semanas lo de que hoy no terminó el entreno es una muestra mas

No tengo intención de retratarte... pero reconoce que dijiste que "según tus informaciones" no se que partido no iba a jugarlo o no se que... y lo jugó...


Gran trabajo de Fuentes, conocido por ser un espia doble y que se la metio doblada a IF.
25/05/2016 00:09
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
El Madrid, como club más grande y laureado del mundo, es el que tiene más presión, siempre, juegue contra quien juegue.

El más laureado no será el que más títulos tenga?


Muy bien, demostrando ahí

Pues el Barça ha ganado más títulos oficiales que el madrid...

Sabes que esas cosas se valoran diferente?
Al igual que un tío en la Liga de Andorra que meta 60 goles no va a ser Bota de Oro en la vida....
Cuando 60 es mayor a los 30 o 40 que están metiendo estos...

No se EH , pero según eso , podemos decir que el Sevilla es igual que el Barcelona , ya que tienen 5 champions y el otro 5 Europa Leagues
Y te puse un ejemplo de competiciones europeas , ya no hablemos de comparar las Copas del Rey del Bilbao con las Champions de cualquier equipo.
Porque sino , me la juego a que en un país mierdoso hay un tio con 80 ligas y 80 copas xD y según tu , ese equipo es de los mas laureados


El céltic de Glasgow o el ranger, en Escocia son los P.....os Amos, y en Europa qué hacen???
25/05/2016 03:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
El Madrid, como club más grande y laureado del mundo, es el que tiene más presión, siempre, juegue contra quien juegue.

El más laureado no será el que más títulos tenga?


Muy bien, demostrando ahí

Pues el Barça ha ganado más títulos oficiales que el madrid...

"Tenemos 10 champions" diran.

En el momento que un título oficial se llama copa de ferias no ase fata desih nada mah.
25/05/2016 07:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
El Madrid, como club más grande y laureado del mundo, es el que tiene más presión, siempre, juegue contra quien juegue.

El más laureado no será el que más títulos tenga?


Muy bien, demostrando ahí

Pues el Barça ha ganado más títulos oficiales que el madrid...


Por eso, nos demuestras tus conocimientos, contar, sumar, restar

La verdad que jugar a ver quien la tiene más grande es divertido, la sala de trofeos me refiero.

25/05/2016 08:54
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
El Madrid, como club más grande y laureado del mundo, es el que tiene más presión, siempre, juegue contra quien juegue.

El más laureado no será el que más títulos tenga?


Muy bien, demostrando ahí

Pues el Barça ha ganado más títulos oficiales que el madrid...


Por eso, nos demuestras tus conocimientos, contar, sumar, restar

La verdad que jugar a ver quien la tiene más grande es divertido, la sala de trofeos me refiero.


Vamos a ver... Neks dijo que el madrid era el más laureado y no es verdad...
Los madridistas no juegan a quien la tiene más grande diciendo que tienen 10 copas de Europa no?
25/05/2016 09:12
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
El Madrid, como club más grande y laureado del mundo, es el que tiene más presión, siempre, juegue contra quien juegue.

El más laureado no será el que más títulos tenga?


Muy bien, demostrando ahí

Pues el Barça ha ganado más títulos oficiales que el madrid...


Por eso, nos demuestras tus conocimientos, contar, sumar, restar

La verdad que jugar a ver quien la tiene más grande es divertido, la sala de trofeos me refiero.


Vamos a ver... Neks dijo que el madrid era el más laureado y no es verdad...
Los madridistas no juegan a quien la tiene más grande diciendo que tienen 10 copas de Europa no?

Yo puse en google , equipo mas laureado y sale una noticia de Goal...
25/05/2016 10:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Cuando comparais palmarés y decis que vuestros titulos valen más pese a haber ganado menos xk hay 10 copas de europa solo recordar que 5 de esas 10 las ganasteis contra equipos de 2a organizando la competi vosotros con una revista francesa... 25/05/2016 10:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mis miedos:

1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela.


hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega.

Lo has visto en REAL MADRID TV?

llevo diciendolo semanas lo de que hoy no terminó el entreno es una muestra mas

No tengo intención de retratarte... pero reconoce que dijiste que "según tus informaciones" no se que partido no iba a jugarlo o no se que... y lo jugó...

Forzó para el pichichi y asi esta su fisico ahora....
25/05/2016 10:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Cuando comparais palmarés y decis que vuestros titulos valen más pese a haber ganado menos xk hay 10 copas de europa solo recordar que 5 de esas 10 las ganasteis contra equipos de 2a organizando la competi vosotros con una revista francesa...

Barcelona no participaba?
25/05/2016 10:15
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 444
290