Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » os va bien la app? Date
Username
2350 msgs.
Best scorer
La negligencia a niveles de país tercermundista.... 3 semanas y nada.. y llevaremos un mes, y dos... tres.. Y seguiremos igual ¡!
En la sede de la inutilidad no tienen un móvil para conectarse y comprobar lo que pasa ?
25/02/2016 15:31
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
El día 10 avisé, no encontraron ninguna anomalía, en vista de que se seguían escribiendo mensajes de que no iba del todo bien volví a escribir el domingo y me han dicho lo mismo, que lo han mirado y no encuentran nada por lo que debiera fallar pero que seguirán revisandolo.
Por avisar y que lo miren no es, y no es algo general porque a mi por ejemplo me va como siempre tanto por App como por sitio completo.

Yamakasy dijo:
La negligencia a niveles de país tercermundista.... 3 semanas y nada.. y llevaremos un mes, y dos... tres.. Y seguiremos igual ¡!
En la sede de la inutilidad no tienen un móvil para conectarse y comprobar lo que pasa ?

25/02/2016 15:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
286 msgs.
First-team player
Yamakasy dijo:
La negligencia a niveles de país tercermundista.... 3 semanas y nada.. y llevaremos un mes, y dos... tres.. Y seguiremos igual ¡!
En la sede de la inutilidad no tienen un móvil para conectarse y comprobar lo que pasa ?



Estamos al tanto de los problemas que se está experimentando desde la versión móvil de Striker Manager. La cuestión es que este problema no se está dando en todos los móviles, sino que se está dando en algunos modelos, lo cual hace más difícil encontrar la raíz del problema.

Os pedimos disculpas, estáis en vuestro derecho a mostrar vuestro malestar, solo os pido que procuréis expresaros sin sobrepasar los límites establecidos en las normas de uso del foro.

Saludos.
26/02/2016 10:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Yamakasy dijo:
La negligencia a niveles de país tercermundista.... 3 semanas y nada.. y llevaremos un mes, y dos... tres.. Y seguiremos igual ¡!
En la sede de la inutilidad no tienen un móvil para conectarse y comprobar lo que pasa ?



Estamos al tanto de los problemas que se está experimentando desde la versión móvil de Striker Manager. La cuestión es que este problema no se está dando en todos los móviles, sino que se está dando en algunos modelos, lo cual hace más difícil encontrar la raíz del problema.

Os pedimos disculpas, estáis en vuestro derecho a mostrar vuestro malestar, solo os pido que procuréis expresaros sin sobrepasar los límites establecidos en las normas de uso del foro.

Saludos.

Buenas,

Si sirve de algo, mi modelo es Motorola Moto E. Versión de 2014. Mi ver de android es la 4.4 KitKat y tengo disponibles en mi memoria interna unos 600MB.
26/02/2016 11:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@iCasta dijo:
Yamakasy dijo:
La negligencia a niveles de país tercermundista.... 3 semanas y nada.. y llevaremos un mes, y dos... tres.. Y seguiremos igual ¡!
En la sede de la inutilidad no tienen un móvil para conectarse y comprobar lo que pasa ?



Estamos al tanto de los problemas que se está experimentando desde la versión móvil de Striker Manager. La cuestión es que este problema no se está dando en todos los móviles, sino que se está dando en algunos modelos, lo cual hace más difícil encontrar la raíz del problema.

Os pedimos disculpas, estáis en vuestro derecho a mostrar vuestro malestar, solo os pido que procuréis expresaros sin sobrepasar los límites establecidos en las normas de uso del foro.

Saludos.

Buenas,

Si sirve de algo, mi modelo es Motorola Moto E. Versión de 2014. Mi ver de android es la 4.4 KitKat y tengo disponibles en mi memoria interna unos 600MB.


Yo un bq acuarius 5 con android 4.4 y en yoigo.
26/02/2016 15:23
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Yo un Nokia 3310 26/02/2016 17:23
  Nottingham Prisa™ - Div3/Gr1
Username
177 msgs.
Substitute
Pues yo un sony xperia z3 26/02/2016 17:53
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr50
Username
321 msgs.
First-team player
El mio es un Samsung galaxy S5 y la pp va lentísimo desde hace unas semanas, es desesperante...
Por favor, arreglenlo cuanto amtes

Editado por villatrancas32 26-02-2016 19:34
26/02/2016 19:33
  МℓТ ★ The Beast - Div5/Gr81
Username
4316 msgs.
Best scorer
ZTE blade L2 26/02/2016 19:44
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
Nokia 3210

pd:sixelv,te hace un snake via bluetooth?

Editado por @sowyer10 26-02-2016 21:33
26/02/2016 21:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6