Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » El Post del Entrenador Date
Cuanto quieres cobrar en uno de los 3 equipos?
1 millon anual
5 millones anuales
12 millones anuales
1,2€ diarios para un Cafe
12€ diarios para un cubata
Gratis
Username
19330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:
vaya mierda de tres 11 k has puesto. En ninguno esta Casillas asik yo no juego

PD: pones a Neuer, Courtois y ...... Hart ¿?¿? en serio !!!!!
anda k no hay PO mejores k Hart

Editado por Makay 29-11-2015 13:21

Si sale Casillas da igual el equipo que pongas , porque vas a perder

no si encima te exige que quites a Hart para poner a su Iker. A donde vamos a llegar???


If pork inventas ???? donde digo yo k kite a Hart para poner a Iker. Yo digo k en mi ekipo estaria iker,, pero viendo los otros dos Po k ha puesto , k el tercero sea Hart cuando los hay mejores. EJ: De gea, Keylor, Bravo, lloris...... y seguro k me dejo alguno mas por ahi mejor k Hart

If y su realidad paralela ..... aaaains
30/11/2015 20:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:
vaya mierda de tres 11 k has puesto. En ninguno esta Casillas asik yo no juego

PD: pones a Neuer, Courtois y ...... Hart ¿?¿? en serio !!!!!
anda k no hay PO mejores k Hart

Editado por Makay 29-11-2015 13:21

Si sale Casillas da igual el equipo que pongas , porque vas a perder

no si encima te exige que quites a Hart para poner a su Iker. A donde vamos a llegar???


If pork inventas ???? donde digo yo k kite a Hart para poner a Iker. Yo digo k en mi ekipo estaria iker,, pero viendo los otros dos Po k ha puesto , k el tercero sea Hart cuando los hay mejores. EJ: De gea, Keylor, Bravo, lloris...... y seguro k me dejo alguno mas por ahi mejor k Hart

If y su realidad paralela ..... aaaains

Como veras en el resto del equipo , no estan los mejores...

Simplemente cogi jugadores diferentes... Hart Rapido y regular con los pies , Courtois Alto , Lento y mas defensivo y Neuer rapido , alto , tecnico y buen portero , vamos completo xD

Que no te enteras...

Pero Florentino , Abramovich y Berlusconi van a contratar gente coja , tipo Di Mateo... Pudiendo demostrar vuestra calidad :'D
30/11/2015 22:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No entiendo muy bien si hay que hacer algo con los tres equipos o sólo hay que elegir uno.

Pero bueno, si fuese esto último, yo cogería el Test 2 sin duda. El centro del campo es el que me parece más completo, además de tener muy buenos arriba. La defensa me la sopla, aunque alguno no sea lo que fue.

Y mi once sería:

Courtois, Alba, Piqué, Metersacker, Alves, Casemiro, Modric, Iniesta, James, Bale, Kun.

Editado por Peke y Pekes!!! 01-12-2015 12:20
01/12/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No entiendo muy bien si hay que hacer algo con los tres equipos o sólo hay que elegir uno.

Pero bueno, si fuese esto último, yo cogería el Test 2 sin duda. El centro del campo es el que me parece más completo, además de tener muy buenos arriba. La defensa me la sopla, aunque alguno no sea lo que fue.

Y mi once sería:

Courtois, Alba, Piqué, Metersacker, Alves, Casemiro, Modric, Iniesta, James, Bale, Kun.

Editado por Peke y Pekes!!! 01-12-2015 12:20

Nah , es que me aburria xD
Como en el Football Manager siempre intento jugar igual , misma formacion , mismos roles , mismo estilo , etc

Me hice 3 equipos diferentes intentando que no sea el ideal de mi formacion de siempre :'D
Para hacer Formaciones , Roles y Estilos dependiendo de los jugadores , aunque sean asimetricas y no me gusten tanto

Y dije , voy a ponerlo en Striker :'D
Asi que era eso , 3 equipos para decir 3 formaciones , 3 estilos de juego/formas de jugar y roles individuales para cada jugador , es decir la forma de jugar de cada jugador :'D

01/12/2015 14:50
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
pues esta claro que el 1 con arbeloa es pegarse un tiro en el pie. la duda estaria entre 2 y 3, el 2 gana por delantera y está iniesta, el 3 por gente que aun puede medrar
que me den uno de esos dos, y de sueldo por partido ganado x, empatado x/2 y por palmado nada, cuando quieran negociamos
estilo con esos peloteros tener el balon , jugar bonito, y ganar

neuer, varane godin marcelo carbajal, koke thiago, reu costa hulk, bacca, 4-2-3-1 o 4-1-4-1

Editado por perydpp 04-12-2015 18:53
04/12/2015 18:51
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pues esta claro que el 1 con arbeloa es pegarse un tiro en el pie. la duda estaria entre 2 y 3, el 2 gana por delantera y está iniesta, el 3 por gente que aun puede medrar
que me den uno de esos dos, y de sueldo por partido ganado x, empatado x/2 y por palmado nada, cuando quieran negociamos
estilo con esos peloteros tener el balon , jugar bonito, y ganar

neuer, varane godin marcelo carbajal, koke thiago, reu costa hulk, bacca, 4-2-3-1 o 4-1-4-1

Editado por perydpp 04-12-2015 18:53

Poner no lo puse para elegir , lo puse por di alguno se aburria y hacia los 3 :'D

Era que me aburria xD y dije , el equipo ideas puede ser muy bonito , pero si tienes un arbeloa sabes que un carrilero no tienes , por lo tanto , habra que cubrir ofensivamente ese sitio :'D para no dejar al extremo solo
Pero por ejemplo si tienes a Alves tienes que tener alguien que cubra defensivamente la posicion de Alves cuando no defiende :'D
04/12/2015 22:52
  - Div/Gr
Username
26520 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Guardiola al Madrid.


Me mojo sólo con pensarlo


Y yo
05/12/2015 16:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
¿No está Cherisev? 06/12/2015 12:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2