Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Que no hay tal alineacion indebida!!! Es que nadie se lee las normativas?? De la prensa antimadridista me lo esperaba, pero de tios sabios como vosotros... que decepcion. 03/12/2015 13:04
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Que no hay tal alineacion indebida!!! Es que nadie se lee las normativas?? De la prensa antimadridista me lo esperaba, pero de tios sabios como vosotros... que decepcion.


jajajaja, es ponerte el trapito y rápido entras.

si, si ya vi lo que mandaste ayer, pero no lo está reclamando nadie macho... mandales un fax benni!!!!

03/12/2015 13:12
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Bennisu dijo:
Que no hay tal alineacion indebida!!! Es que nadie se lee las normativas?? De la prensa antimadridista me lo esperaba, pero de tios sabios como vosotros... que decepcion.


jajajaja, es ponerte el trapito y rápido entras.

si, si ya vi lo que mandaste ayer, pero no lo está reclamando nadie macho... mandales un fax benni!!!!



Eso tenia que hacer. Hay que joderse que un tio con una docena de birras entre pecho y espalda se moleste mas en estas cosas que tropecientos picapleitos y una panda de juntaletras que viven de ello.
03/12/2015 13:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Este verano me parece que no había nadie pendiente en el fax.....



03/12/2015 13:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
fomcuco dijo:
Bennisu dijo:
Que no hay tal alineacion indebida!!! Es que nadie se lee las normativas?? De la prensa antimadridista me lo esperaba, pero de tios sabios como vosotros... que decepcion.


jajajaja, es ponerte el trapito y rápido entras.

si, si ya vi lo que mandaste ayer, pero no lo está reclamando nadie macho... mandales un fax benni!!!!



Eso tenia que hacer. Hay que joderse que un tio con una docena de birras entre pecho y espalda se moleste mas en estas cosas que tropecientos picapleitos y una panda de juntaletras que viven de ello.

Creo bennisu que esos parrafos los interpretamos mal o algo, porque pasadas varias horas se sigue hablando de alineación indebida.

Editado por Alnerk 03-12-2015 13:53
03/12/2015 13:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Joder, no tengo el pc y no los puedo subir al foro. Botaya, codigo disciplinario de la rfef art. 56 punto 3. En cuanto se fue a otro equipo esa sancion perdio su validez. 03/12/2015 13:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Joder, no tengo el pc y no los puedo subir al foro. Botaya, codigo disciplinario de la rfef art. 56 punto 3. En cuanto se fue a otro equipo esa sancion perdio su validez.



"Si durante el tiempo que dure el cumplimiento de la sanción, el equipo en el que cometió la infracción, tuviera que disputar un menor número de encuentros que el equipo por el que está inscrito, cumplirá la sanción con el equipo por el que figura inscrito."

Te has leído este ultimo párrafo de esa norma.......?

03/12/2015 14:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Joder, no tengo el pc y no los puedo subir al foro. Botaya, codigo disciplinario de la rfef art. 56 punto 3. En cuanto se fue a otro equipo esa sancion perdio su validez.


Además esa norma NO es aplicable a este caso ya que sólo se puede aplicar:
"Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador"

Y el viilareal NO es filial del Madrid y creo que tampoco esta patrocinado por el Madrid.
03/12/2015 14:07
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Joder, no tengo el pc y no los puedo subir al foro. Botaya, codigo disciplinario de la rfef art. 56 punto 3. En cuanto se fue a otro equipo esa sancion perdio su validez.



"Si durante el tiempo que dure el cumplimiento de la sanción, el equipo en el que cometió la infracción, tuviera que disputar un menor número de encuentros que el equipo por el que está inscrito, cumplirá la sanción con el equipo por el que figura inscrito."

Te has leído este ultimo párrafo de esa norma.......?



Botaya, creo que benni se refiere al siguiente parrafo que pone que esa norma no es aplicables para los partidos de copa del rey...
03/12/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
6864 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
buenos dias! hoy copa contra un 1º.... en mi campo

siempre puedes denunciar por alineacion indevida
03/12/2015 14:11
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 455
37